IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
- _SEBAS_
- V.I.P.
#1 IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
Me he dado de alta ..... he seguido todos los consejos primero de Pepeillo y despues de otro forero que tambien hace mencion al problema de que ha cambiado el sistema ........ he pedido recuperacion de clave y el sistema no se conecta con la pagina correcta .......
En fin ......... y cumulo de desgracias ...... agradecería tutorial o aclaración si es que hay un problema para subir fotos ..... o es que soy tan torpe que no consigo dar con la tecla ........
Hace tiempo que no subo fotos ......... pero siempre con el tutorial de Pepeillo las subia sin ningun tipo de problemas ......
Gracias ..............
En fin ......... y cumulo de desgracias ...... agradecería tutorial o aclaración si es que hay un problema para subir fotos ..... o es que soy tan torpe que no consigo dar con la tecla ........
Hace tiempo que no subo fotos ......... pero siempre con el tutorial de Pepeillo las subia sin ningun tipo de problemas ......
Gracias ..............
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
ERES TORPE SI ME LLAMAS POR TELEFONO TE LO EXPLICO ha cambiado algo y tu aunque de bornos no da mas.. tu procura mi paguilla y yo te enseño
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Moderador
#3 Re: IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
No se que problema tienes concretamente pero...tienes un privado.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#4 Re: IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
Gracias .... M.C. ......... intentaré antes con el petardo de Edu ...... que tengo su fijo ..... y si lo entretengo mucho tiempo to queda en casa .......Emecé escribió:No se que problema tienes concretamente pero...tienes un privado.
Si me falla ...... pues te llamo ......
Gracias ......
Salud .....
-
- Moderador
#5 Re: IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
Hola no se si ya has solucionado el problema de subir las fotos, pero si pinchas en el enlace que te dejo aquí igual lo consigues
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- huelva64
- V.I.P.
#6 Re: IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
olga no le deis pista que asi me paga unas
de todas forma creo que ahora con el programa de la ranita hay cambios nuevos,he repasado el tutorial y una vez que carga la foto hay que darle a una palabreja que(sale en la parte superior derecha de la pantalla) para que te salga los enlaces.por lo menos a mi es asi
de todas forma creo que ahora con el programa de la ranita hay cambios nuevos,he repasado el tutorial y una vez que carga la foto hay que darle a una palabreja que(sale en la parte superior derecha de la pantalla) para que te salga los enlaces.por lo menos a mi es asi
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Moderador
#7 Re: IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
huelva64 escribió:olga no le deis pista que asi me paga unas
Si, mientras no pinches en esas palabrejas( Continue to the image links) tienes publicidad en el centro de la pantalla y cuando pinchas donde te digo ya te sale el enlace al foro, de todos modos si _Sebas_ quiere más explicación, le paso el número de teléfono y se lo voy explicando sobre la marcha, y déjalo al hombre que aprenda si te va a pagar las igualmente
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#8 Re: IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
Solucionado ..........
Salud .......
Salud .......
- cubacrack
- V.I.P.
#9 Re: IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
Yo lo hago a través de imageshack pero instalé la aplicación en el ordenador y me registré y es más sencillo xq una vez q subes la foto te muestra los diferentes enlaces para elegir tamaño, etc...y siempre tienes las fotos disponibles en la nube