Diferencias (si las hay) en DL650 hasta 2011 y colores

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Diferencias (si las hay) en DL650 hasta 2011 y colores

Mensaje por PabloDL »

Hola, me podeis confirmar si las DL650 (modelo "antiguo") tienen alguna diferencia, estética y colores a parte, en los años 2009, 10 y 11?
me refiero a alguna mejora, cambios en prestaciones -para bien o para mal, normalmente para mal, por normas anticontaminación, etc...), o sigue siendo la Vstrom de toda la vida (a parte de la incorporación de la doble bujía, no recuerdo en que año)

y respecto a los colores... me llama la atención el rojo, aunque según donde se vea, no parece rojo, y si un color cobrizo metalizado. Me podeis confirmar que el modelo 2010 que se vende aquí es, o se ve, algo así? (o es sensación de las fotos y el color no se corresponde?)

¿Puede que años anteriores a 2010-11 era un rojo "apagado"?

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Lagustrom
Pesao
Pesao

#2 Re: Diferencias (si las hay) en DL650 hasta 2011 y colores

Mensaje por Lagustrom »

Hola,

Pues que yo sepa, la única modificación fue la doble bujía a partir del 2007, gestión electrónica del ralentí me parece (del 2004 al 2006 se hacía con un tornillito) y la introducción del ABS como opción. Por lo demás es la misma moto. En cuanto a los colores no puedo ayudarte, el rojo de modelos anteriores era un poco feo (lo siento Marioenlaisla :mrgreen: ) y estoy de acuerdo contigo en que ese es más bien naranja, lo siento, soy muy hombre y sólo distingo los colores básicos :descojono: .

Un saludo
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Diferencias (si las hay) en DL650 hasta 2011 y colores

Mensaje por PabloDL »

gracias... googleando parece que es un color naranja bastante interesante.
Sobre los cambios, me agrada eso. La duda venía por si en las ultimas versiones perdiera potencia o algo similar...

valoro una de estas, dado que en el mercado de segunda mano no encuentro nada que se adapte a lo que busco, algunas unidades creo que quedan y es el momento. La nueva me gusta pero creo que ha perdido el empaque de 1000 de la antigua 650.

saludos
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Diferencias (si las hay) en DL650 hasta 2011 y colores

Mensaje por Crushbone »

Hola Pablo,

Las mayores diferencias entre años fueron:

- 2004: primer modelo, con el basculante trasero directamente de su hermana mayor.
- 2005: se apagan las luces al encender el motor
- 2007: ABS opcional, la distancia entre ejes es mayor (15 mm), doble bujia y gestion electronica del ralenti.
- 2008: crece el tamaño del alternador, de 375W a 400W
- 2009: contratuerca del eje trasero de acero inoxidable e intermitentes en blanco (transparente)
- 2011: ABS de serie (aunque tengo mis dudas...)

Y por supuesto, los colores...

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Diferencias (si las hay) en DL650 hasta 2011 y colores

Mensaje por naryldor »

Como bien indica Crushbone, el único cambio realmente importante respecto al modelo original fue en 2007, a partir de entonces y hasta 2011, esencialmente es el mismo modelo, sobre todo a la hora de valorar la compra de una de segunda mano yo tendría mucho más en cuenta el estado de la moto y los kilómetros, que el año de fabricación.

Según veo en la web de Suzuki, donde a día de hoy se pueden consultar los modelos antiguos hasta 2008, la que pones en la foto es un modelo de 2011 con ABS:

http://moto.suzuki.es/motos/trail-sport ... rcializa=0

Mira en "Colores" y la verás. Una gran máquina, sin duda. :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”