CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
- jesuse
- Conocido
#1 CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Tengo intención de sustituir los BT originales de mi Vstrom por unos de la lista que pongo a continuación.
Principalmente hago carretera sin pasajero y en seco, no valoro por tanto demasiado el comportamiento en mojado. Pista prácticamente 0, pero no quiero neumáticos de carretera.
Creo que son neumáticos con un mismo enfoque (mucho asfalto y prácticamente nada de pista). ¿Alguien puede decirme si alguno tiene diferencias con el resto?
CONTI TRAILATTACK 2
TOURANCE EXP
TOURANCE NEXT
ANAKEE 3
Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo.
Principalmente hago carretera sin pasajero y en seco, no valoro por tanto demasiado el comportamiento en mojado. Pista prácticamente 0, pero no quiero neumáticos de carretera.
Creo que son neumáticos con un mismo enfoque (mucho asfalto y prácticamente nada de pista). ¿Alguien puede decirme si alguno tiene diferencias con el resto?
CONTI TRAILATTACK 2
TOURANCE EXP
TOURANCE NEXT
ANAKEE 3
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Veo que en tu lista no están los Anakee 2jesuse escribió:Tengo intención de sustituir los BT originales de mi Vstrom por unos de la lista que pongo a continuación.
CONTI TRAILATTACK 2
TOURANCE EXP
TOURANCE NEXT
ANAKEE 3
De los demás no puedo opinar, los Anakee 2 son la caña, fiables y duraderos..
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Yo acabo de montar unos Dunlop Tr91..... es mi primera puesta, pero creo que me van a gustar por lo que se habla en foros....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- jesuse
- Conocido
#4 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Por lo que oigo, entre los anakee 2 y 3 el agarre puede ser parecido, la duración mayor en el 3 y en campo no está clara la diferencia. Si que se dice que el 3 hace bastante ruido de rodadura.
- jesuse
- Conocido
#5 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Tienen buena pinta, pero les veo demasiado "trail" . Pista solo piso en buen estado de grava y piedra y muy ocasionalmente, por eso miro lo mas asfáltico sin ser de carretera puro.gaditanum escribió:Yo acabo de montar unos Dunlop Tr91..... es mi primera puesta, pero creo que me van a gustar por lo que se habla en foros....
- naryldor
- V.I.P.
#6 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Yo voy por mi segundo juego de ContiTrail Attack y estoy muy contento, el agarre en seco es brutal (en lluvia todas las que he probado son una porquería, incluyendo estas, el único antídoto para la lluvia es ir despacio o, mejor todavía, dejar la moto en casa si es posible) y la sensación de control muy buena, eso sí, tienden en comparación a las originales a tumbar más la moto de lo que tenías previsto en un principio, no es peligroso pero te puedes llevar un sustillo al principio, hay gente que solo por este motivo han optado por otro neumático, pero a mí me gustan.
Estoy apurandolos un poco, en unos meses tendré que cambiar, estoy pensando en variar y probar las Dunlop ya que todo el mundo habla muy bien de ellas, pero ya te digo que de las Conti he montado ya dos juegos consecutivos, y me ha ido fenomenal.
Estoy apurandolos un poco, en unos meses tendré que cambiar, estoy pensando en variar y probar las Dunlop ya que todo el mundo habla muy bien de ellas, pero ya te digo que de las Conti he montado ya dos juegos consecutivos, y me ha ido fenomenal.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Y de precio que tal.?gaditanum escribió:Yo acabo de montar unos Dunlop Tr91..... es mi primera puesta, pero creo que me van a gustar por lo que se habla en foros....
Los Anakee 2 en codigo V, estan en oferta en Lidai motos a 184€ montaje incluido..
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Bastante más Antonio... 270 montados.....
Esos Michelin tienen muy buen precio.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
- Contactar:
#9 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Oju..gaditanum escribió:Bastante más Antonio... 270 montados.....
Creo que volveré a montar los Anakee 2..
- jesuse
- Conocido
#10 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Buff, vaya lío tengo. Bueno, aun me quedan 3000 o 4000 kms para decidirme.
Muchas gracias por la info, uvess...
Muchas gracias por la info, uvess...
- Vlad72
- Tímido
#11 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Estoy con el compañero Atodiaz, anakee 2 ,muy fiables y muy buen agarre...
-
- Nuevo
#12 Re: CONSEJO ENTRE NEUMATICOS TRAIL SIMILARES
Yo monté los anakee3 y estoy encantadísimo. Gran agarre, tumbada progresiva y inspiran confianza. Venía de bridgestone...michelin foreverrrrr