CAJA YOSHIMURA
-
- Nuevo
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: CAJA YOSHIMURA
No se que decirte de la caja Yoshimura, pero en el servicio oficial lo que tienen es el SDS (Suzuki diagnosis system), que es con lo que trabajan para hacer lo que quieres, subir entrada de gasolina, entrada de aire, diagnosis, leer códigos de averías, etc.
Las mariposas que se quitan son las secundarias, no las primarias.
Yo llevo tres años con el K&N y las mariposas secundarias quitadas y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Por el foro había un post de como construir la caja de marras, es cuestión de buscarlo, creo que esta caja es una cosa alternativa a nivel de usuario.
La encontre: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... RA#p547987
La direccion no sirve, los enlaces al esquema no van, de todas formas que V tienes ¿la 1000 o la 650?
V'ssss
Las mariposas que se quitan son las secundarias, no las primarias.
Yo llevo tres años con el K&N y las mariposas secundarias quitadas y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Por el foro había un post de como construir la caja de marras, es cuestión de buscarlo, creo que esta caja es una cosa alternativa a nivel de usuario.
La encontre: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... RA#p547987
La direccion no sirve, los enlaces al esquema no van, de todas formas que V tienes ¿la 1000 o la 650?
V'ssss
- ks34
- Pesao
#3 Re: CAJA YOSHIMURA
aki en granada en motos andres si la tienen en austina de aragon con cruce camino ronda son amigos mios como que llevo alli la moto para todas las revisiones si te pasas por aki dame un toke
-
- Nuevo
#4 Re: CAJA YOSHIMURA
aaaa
Última edición por jacobo2003 el 05 Jul 2013 18:43, editado 1 vez en total.
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: CAJA YOSHIMURA
Busca por el foro que hay mucha información sobre lo que cuentas de la 1000, el mal apriete de las abrazaderas de la caja del filtro es una de las causas de explosiones.
V'sss
V'sss
-
- Nuevo
#6 Re: CAJA YOSHIMURA
111
Última edición por jacobo2003 el 05 Jul 2013 18:43, editado 1 vez en total.
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: CAJA YOSHIMURA
Buenooo eso de persona entendida.....
A partir del jueves de la semana que viene estoy disponible, antes no porque voy a estar fuera de Sevilla, de todas formas yo conozco mi moto la 650, de la 1000 lo que se es por leer en el foro, así que tampoco te puedo garantizar nada, lo ideal seria que contactaras con alguien del comando aceituno que tenga la 1000 y te pueda asesorar mejor que yo.
De todas formas, cualquier cosa me lo mandas por privado y quedamos para verlo.
V'ssss
A partir del jueves de la semana que viene estoy disponible, antes no porque voy a estar fuera de Sevilla, de todas formas yo conozco mi moto la 650, de la 1000 lo que se es por leer en el foro, así que tampoco te puedo garantizar nada, lo ideal seria que contactaras con alguien del comando aceituno que tenga la 1000 y te pueda asesorar mejor que yo.
V'ssss
-
- Nuevo
#8 Re: CAJA YOSHIMURA
Muchas gracias de todas formas un saludoPetao escribió:Buenooo eso de persona entendida.....
V'ssss
-
- Tímido
#9 Re: CAJA YOSHIMURA
Siguiendo este manual, puedes montarla: https://dl.dropboxusercontent.com/u/150 ... ctions.pdf
La he probado este fin de semana y funciona perfectamente. Quiero decir que no vas a petar la centralita si sigues las instrucciones de montaje y uso.
.
.
La he probado este fin de semana y funciona perfectamente. Quiero decir que no vas a petar la centralita si sigues las instrucciones de montaje y uso.
.
.
- alfilnegre
- Pesao
#10 Re: CAJA YOSHIMURA
Yo flipo con la peña de este foro, el macgyver es un piltrafilla al lado de algunos foreros.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- motrs.121
- Cansino
#11 Re: CAJA YOSHIMURA
Las fotos son de la caja echa tuya??.
La has probado con una 650 ò con una 1000 cc. Si es con una 650, saber si la llevas con lago cambiado , escape , filtro , etc... Y que tal el cambio en la inyección, que tal el motor ahora, gracias.
La has probado con una 650 ò con una 1000 cc. Si es con una 650, saber si la llevas con lago cambiado , escape , filtro , etc... Y que tal el cambio en la inyección, que tal el motor ahora, gracias.
-
- Tímido
#12 Re: CAJA YOSHIMURA
Si, la caja de las fotos la he hecho yo.
La he probado con una 1000 con filtro KN y un diente menos de piñon.
Mi intencion era bajar el consumo y he heho varias pruebas. Decir que lo primero que hice fue poner todo a cero para dejar configuracion de fabrica, puesto que compre la moto se segundamano y no sabia que tenia hecho por el anterior dueño.
Luego he probado varias configuraciones de mezcla segun posicion de acelerador durante viaje de 1200 kms:
- Low: -5% Med: 0% High: 0% Inconducible. Se paraba.
- Low: 0% Med: -5% High: -5% Consume casi lo mismo y se nota falta de chicha.
- Low: +5% Med: +5% High: 0% Inapreciable cambio de consumo. Motor con mas chicha. Me gusta asi a falta de seguir probando.
Menor consumo: 6,77 l/100
Consumo medio: 7,25 l/100
Consumo maximo: 7,67 l/100
Tramos de secundarias: 30%... a 100km/h de media aprox.
Tramos autovia: 30%... a 120-130 km/h de media aprox.
Tramos de autopista: 30%... a 140-160 km/hde media aprox.
Tramos urbanos: 10%
Moto DL1000 (filtro K&N y 1 diente menos de piñon) con 2 personas, baul y maletas e41, madstad en posicion media alta.
Seguire probando a ver si doy con la tecla.
La he probado con una 1000 con filtro KN y un diente menos de piñon.
Mi intencion era bajar el consumo y he heho varias pruebas. Decir que lo primero que hice fue poner todo a cero para dejar configuracion de fabrica, puesto que compre la moto se segundamano y no sabia que tenia hecho por el anterior dueño.
Luego he probado varias configuraciones de mezcla segun posicion de acelerador durante viaje de 1200 kms:
- Low: -5% Med: 0% High: 0% Inconducible. Se paraba.
- Low: 0% Med: -5% High: -5% Consume casi lo mismo y se nota falta de chicha.
- Low: +5% Med: +5% High: 0% Inapreciable cambio de consumo. Motor con mas chicha. Me gusta asi a falta de seguir probando.
Menor consumo: 6,77 l/100
Consumo medio: 7,25 l/100
Consumo maximo: 7,67 l/100
Tramos de secundarias: 30%... a 100km/h de media aprox.
Tramos autovia: 30%... a 120-130 km/h de media aprox.
Tramos de autopista: 30%... a 140-160 km/hde media aprox.
Tramos urbanos: 10%
Moto DL1000 (filtro K&N y 1 diente menos de piñon) con 2 personas, baul y maletas e41, madstad en posicion media alta.
Seguire probando a ver si doy con la tecla.
- motrs.121
- Cansino
#13 Re: CAJA YOSHIMURA
La caja Yoshimura comparada con un sistema Dynojet Power Commander, hacen lo mismo? , es más completo uno que el otro?
- Petao
- V.I.P.
#14 Re: CAJA YOSHIMURA
Hola txingu.
¿Donde conseguiste los interruptores rotativos?, ¿precio?, ¿podrías poner la imagen de la caratula para imprimirla?, estoy pensando montar una, pero no veo esa imagen por ningún sitio.
V'sss
¿Donde conseguiste los interruptores rotativos?, ¿precio?, ¿podrías poner la imagen de la caratula para imprimirla?, estoy pensando montar una, pero no veo esa imagen por ningún sitio.
V'sss
-
- Tímido
#15 Re: CAJA YOSHIMURA
No se si sera mejor una Power Commander, pero supongo que es mucho mas configurable.
Todos los componentes los pedí en la pagina que viene en el enlace que puse. Es alemana. Me costó, envío incluido, creo que menos de 60 €. Como no tengo ni idea de electrónica, pedí una resistencia mas de cada, una placa mas, un rotatorio mas y no se si olvido algo.
Al principio no me daba los valores que debía,según el manual, así que al tener una resistencia de cada, me sirvió para comparar rápidamente los colores y ver que me había equivocado en una.
La carátula la he hecho con el Corel. Te puedo subir una copia en .jpg.
La imprimí en un folio y recorté el plástico de una caja de un DVD que va sobre la carátula. Cutre, pero da el pego.
Con metraquilato quedará mejor, pero soy un cagaprisas y la caja de un DVD transparente hizo las veces.
Caratula de la caja en JPG: https://dl.dropboxusercontent.com/u/150 ... 1fico1.jpg
Todos los componentes los pedí en la pagina que viene en el enlace que puse. Es alemana. Me costó, envío incluido, creo que menos de 60 €. Como no tengo ni idea de electrónica, pedí una resistencia mas de cada, una placa mas, un rotatorio mas y no se si olvido algo.
Al principio no me daba los valores que debía,según el manual, así que al tener una resistencia de cada, me sirvió para comparar rápidamente los colores y ver que me había equivocado en una.
La carátula la he hecho con el Corel. Te puedo subir una copia en .jpg.
La imprimí en un folio y recorté el plástico de una caja de un DVD que va sobre la carátula. Cutre, pero da el pego.
Con metraquilato quedará mejor, pero soy un cagaprisas y la caja de un DVD transparente hizo las veces.
Caratula de la caja en JPG: https://dl.dropboxusercontent.com/u/150 ... 1fico1.jpg
- Petao
- V.I.P.
#16 Re: CAJA YOSHIMURA
Gracias txingu.
Ya esta descargada, voy a ver si localizo por aquí los componentes y los compro para montarla.
V'sss
Ya esta descargada, voy a ver si localizo por aquí los componentes y los compro para montarla.
V'sss
-
- Nuevo
#17 Re: CAJA YOSHIMURA
Muchisimas gracias por todo, lo intentaremos. Un abrazo
- motrs.121
- Cansino
#18 Re: CAJA YOSHIMURA
Txingu , pones que no tienes ni idea de electrónica, como te las has arreglado con las soldaduras??
-
- Tímido
#19 Re: CAJA YOSHIMURA
Con un soldador adecuado es relativamente sencillo. Solo hace falta un poco de práctica. Soldar estaño está a la alcance de cualquiera. Mi experiencia se limita a soldar de vez en cuando cuatro cables y cuatro conectores,
Compre hace años un JBC 14S y para esto es perfecto.
Compre hace años un JBC 14S y para esto es perfecto.
- Petao
- V.I.P.
#20 Re: CAJA YOSHIMURA
Hola txingu.
Me surge otra duda.....
¿El conector que has usado es el mismo del manual? No se si la 1000 es de 8 contactos el conector de diagnostico, pero el da la 650 es de 6 contactos, por tanto sobra 1 al menos, aunque en el esquema la posición 7 viene tachada, ¿es que no se utiliza?
Un saludo.
Me surge otra duda.....
¿El conector que has usado es el mismo del manual? No se si la 1000 es de 8 contactos el conector de diagnostico, pero el da la 650 es de 6 contactos, por tanto sobra 1 al menos, aunque en el esquema la posición 7 viene tachada, ¿es que no se utiliza?
Un saludo.
-
- Tímido
#21 Re: CAJA YOSHIMURA
Ahora no lo puedo mirar, pero creo que el de 6 que dices es el que se usa para ver los errores grabados en la centralita. En la 1000, al lado está el que se usa para la Yosh, el de 8 pines.
Ese conector es lo único que no he comprado. Casualmente tenía una centralita de Kawasaki que lleva ese tipo de conector...
Ese conector es lo único que no he comprado. Casualmente tenía una centralita de Kawasaki que lleva ese tipo de conector...
- Petao
- V.I.P.
#22 Re: CAJA YOSHIMURA
Ah ok, entonces lleva dos conectores, es que siempre he visto el de 6, el de 8 no lo he visto.
V'ssss
V'ssss
- richiman
- Conocido
#23 Re: CAJA YOSHIMURA
txingu escribió:Ahora no lo puedo mirar, pero creo que el de 6 que dices es el que se usa para ver los errores grabados en la centralita. En la 1000, al lado está el que se usa para la Yosh, el de 8 pines.
Hola compañero, estoy interesado en intentar hacerme dicha cajita, solo tengo la duda del conector, donde lo puedo conseguir?, tiene alguna denominación comercial??? gracias y saludos
-
- Cansino
#24 Re: CAJA YOSHIMURA
ahi lo tienes: RFW 8P090-Malerichiman escribió:
Hola compañero, estoy interesado en intentar hacerme dicha cajita, solo tengo la duda del conector, donde lo puedo conseguir?, tiene alguna denominación comercial??? gracias y saludos
yo también estoy pensando en fabricar uno, lo que no me queda claro es si sirve para la 650
http://www.easternbeaver.com/Main/Elec_ ... _fkwh.html
- richiman
- Conocido
#25 Re: CAJA YOSHIMURA
GRacias compañero a eso no te puedo contestar con exactitud, creo y no me hagas mucho caso que en la 650 no hace muchos milagros pero en algunas mil si, yo poseo la mil, espero triunfar gracias por la informacion saludosjfernandezdj escribió:ahi lo tienes: RFW 8P090-Malerichiman escribió:
yo también estoy pensando en fabricar uno, lo que no me queda claro es si sirve para la 650
http://www.easternbeaver.com/Main/Elec_ ... _fkwh.html