Muy buenas,
Acabo de instalar una pantalla Barracuda. Ya que es una de las que menos información tiene disponible os dejo mis impresiones para ayudar a decidirse (o no) a otros foreros.
Lo primero que me ha llamado la atención es que esta pantalla se monta sin los embellecedores que tapan los tornillos...a mi esos embellecedores me gustan pero la verdad es que una vez montada queda bien, si encima le pones tornillos anodizados en negro ya lo clavas... No trae instrucciones pero no tiene mucho misterio para montarla, aún así se agradecería un papelito con un esquema pintado donde vieras el orden en el que van las arandelas de los tornillos. Tiene 4 arandelas pequeñas de goma que van justo entre la cabeza del tornillo y la pantalla, 4 grandes que van por debajo de la pantalla, luego 4 separadores de nylon o delrim. La he intentado montar sin los separadores pero no se puede.
La pantalla es un poco mas alta (5cm) que la original, y también un poco mas ancha por los lados, y mas larga por abajo:
El tinte es muy clarito, para mi gusto o pones tinte oscuro y que la pantalla sea negra, o la dejas transparente, porque así solo hace que dar por c... (me la esperaba mas oscura)
Mis impresiones en marcha...mido 1,86m y llevo instalado un sherry-stad, y retrovisores Vicma modelo GSR600. He empezado con la posición de las fotos, la que estéticamente quedaba mas integrada...es casi abajo del todo y vertical. Turbulencias como la original o mas. Luego la he subido a tope dejandola vertical. Mas turbulencias aún que la original sin madstad. Luego la he inclinado a tope hacia mí y la cosa mejoraba bastante, al principio me he emocionado pensando que las turbulencias se habían ido, me he puesto a acelerar hasta ponerme a 180 y entonces me he dado cuenta de que si que tenía turbulencias...he ido bajando y al final a 120 las turbulencias son las mismas que con la original en la misma posición...tal vez un pelín menos.
He intentado posiciones intermedias, pero nada, o la inclino a tope hacia mi o la cabeza vibra que da gusto. Al final la he dejado como llevaba la original, que es abajo del todo y inclinada hacia mí a tope...así las turbulencias me dan por el pecho o así y la cabeza queda mas tranquila. Aún así, mi moto de 22 años tiene mejor aerodinámica que esto, con o sin carenado...
Estéticamente es "diferente", es que no me gustaban las típicas planas anchas y casi redondas, quería algo mas estilizado...pero pensaba que eliminaría las turbulencias y con mi altura no las pierdo...si fuera 5cm mas bajo a lo mejor, pero midiendo 1,86cm me sigue dando incluso en la posición mas alta.