Efectivamente, parece muy práctica y, efectivamente, me parece muy cara.
Otra opción es ponerle el famoso escape falso, aunque tenga menos capacidad...
Voy a buscar alguna otra opción más barata (si a alguien se le ocurre que la suelte por aquí).
El "falso escape" no queda tan bien en la nuestra como aparentemente (solo lo he visto en fotos) quedaba en el anterior modelo. Yo estuve haciéndolo pero al final no me convenció y no lo he puesto.
Al final lo he encontrado en un foro Holandes, ahora voy a hacer una simulación con cartón y cuando la tenga ya pasaré a fabricarla en aluminio.
Os pongo las medidas por si alguien también se atreve a fabricarla. Aunque me parece que las medidas son un poco grandes, asi que cuando tenga hecho el boceto igual la recorto un poco.
Me he dado cuenta que las medidas son bastante grandes y me gusta más la forma de la dsbike, así que si alguien sabe las medidas y me las puede facilitar se lo agradecería. Es que son más de 100€ mas portes si fuera más barata, pero a ese precio....
Hola, yo la tengo y va sujeta por dos tornillos, uno al guardabarros y el otro al soporte de las maletas.
Vibraciones cero, la uso para guardar documentacion y llaves de repuesto,etc. Estanca completamente.
Chula la caja. Pero opino como los demás, el precio me parece algo elevado. Seguro que los manitas de por aquí ya estarán mirando como hacerlas ellos. Lástima no tener tiempo para ello.