Soy nuevo poseedor de una Vstrom, y me estoy haciendo a ella poco a poco ya que me parece muy alta. La moto es del 2007 con 11000 km y esta realmente nueva, aunque ya la estrene nada más salir ya que en parado hizo una escapada al suelo. La he cambiado las bieletas y estoy tapizando el asiento para ganarle unos centímetros.
Bueno pues la semana que viene emprendo un viaje por Europa hasta Maastricht con mi cuñado, he pensado que las jornadas sean de un máximo de 600 km que os parece???
Alguna sugerencia de alguna cosa de deba llevar??? La voy a poner unas alforjas para el viaje....
Ahhh me podéis seguir en el Facebook en "fuyser y la desbocada"
Un saludo a todos.....
Viaje Madrid - Maastricht en la Desbocada
Moderador: Emecé
- Fuyser
- Tímido
- Fuyser
- Tímido
#2 Re: Viaje Madrid - Maastricht en la Desbocada
No se si esto tendría que estar aki o en viajes, si no es el sitio correcto le solicito a un moderador que lo mueva.
Gracias
Gracias
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Viaje Madrid - Maastricht en la Desbocada
Vas a ir por zonas totalmente civilizadas, no creo que necesites nada fuera de lo común. Teléfono y tarjeta de plástico.
El único cuidado con las alforjas que no se te metan hacia el interior de la rueda. Por el foro hay unos cuantos ejemplos de como han puesto refuerzos en forma de barra para evitar esto.
Debería estar en Kedadas generales-viajes para la próxima ya lo sabes
Que te diviertas y nos lo cuentes por aquí
El único cuidado con las alforjas que no se te metan hacia el interior de la rueda. Por el foro hay unos cuantos ejemplos de como han puesto refuerzos en forma de barra para evitar esto.
Debería estar en Kedadas generales-viajes para la próxima ya lo sabes
Que te diviertas y nos lo cuentes por aquí
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Viaje Madrid - Maastricht en la Desbocada
Ya está en su sitio !!.Fuyser escribió:No se si esto tendría que estar aki o en viajes, si no es el sitio correcto le solicito a un moderador que lo mueva.
Gracias

Cuando hagas la crónica recuerda abrir un post en CRONICAS y aquí, en este hilo, copias el enlace para que la gente lo pueda ver.
Que disfrutes el viaje...

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.