nanas en tubo de escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 nanas en tubo de escape

Mensaje por ERUNDER »

-pues si señores,yo que creia que era un bulo ,rumor ,o como se llame a un comentario en si que corre pero que nadie lo sabe cierto,,,hoy,,,,me e liado la manta a la cabeza ,,,,y,,,,,me e decidido a probar a ver que tal.

-me explico.

-en la anterior itv me dijeron que mi tubo de escape no original se salia de decibelios o como se llame,que hacia mas ruido del permitido ,incluso a bajas revoluciones,que esa vez me la pasaron pero que lo tenia que cambiar o poner fibra o lo que fuese,,,,,,,con lo cual ,despues de documentarme en la red,,,, :rolleyes: ,,,que con esto del internete es asombroso lo que uno aprende,se hace uno oficial de lo que sea en nada :mrgreen: ,,,,,me fuy al bazar chino de la esquina y compre un nanas de esos metalicos,y me fui a la itv,,,

-una vez alli quite el db killer y le puse la mitad de una bola de nanas,pues toda entera me parecia demasiado,la puse en marcha y asombrosamente ni se escuchaba,silencio absoluto y salia el aire por el tubo pero sin absolutamente nada de ruido,,nada nada,,, :shok:

-una vez hecho esto fuy a pasar la itv y sin problemas de ruidos,la paso sin ningun defecto,increible,ni ruido-decibelios ni de humos :shok: ,,luego nada mas salir ,en el primer rellano ,enseguida le quite el nanas y que vuelva a sonar como a mi me gusta,,por cierto que con esto de la crisis y la tonteria e guardado el trozo de nanas para de aqui dos años que le vuelve a tocar otra vez,volver a colocarlo. :ok:

-recomiendan :bronca: ,y es comprensible,que se circule el menor tramo-tiempo posible pues al reducir la emision de gases se calienta mucho mas el tubo y en si los colectores y todo en general,,pero haciendolo en la esquina antes de entrar y al salir en la primera esquina ,,no hay problema. :grin:

-espero que esto le sirva a alguien y que se ahorre pasta y tiempo en el plan de las itv,,,

-saludos y :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: nanas en tubo de escape

Mensaje por Rafastrom »

Repe
Última edición por Rafastrom el 19 Ago 2013 23:39, editado 1 vez en total.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: nanas en tubo de escape

Mensaje por Rafastrom »

No hay porque preocuparse por el tiempo que lo lleves puesto, ya que el que más gases "retiene" es el original con el catalizador. Cualquier otro escape con el nanas dentro sigue siendo mucho más abierto que el original.
Saludos
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: nanas en tubo de escape

Mensaje por Madreña Veloz »

:blink: :blink: :blink: Hay que ver lo que se aprende podríamos ver fotos de cómo y dónde se pone, quiero cambiar el escape por uno cañero :mrgreen:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: nanas en tubo de escape

Mensaje por Petao »

Yo recuerdo de los tiempos en que tenia la PUCH de 49cc, se le ponia un escape llamado Tromba, este venia con con el tubo intermedio perforado y liado en fibra de vidrio, pues llegaba un momento, despues de un tiempo que hacia demasiado ruido, entonces sacaba el tubo, le quitaba la fibra y le metia estropajo de aluminio que es mas o menos igual a la nana que comentas, con lo que el ruido bajaba de forma considerable.

V'sss
Imagen
david750
Asiduo
Asiduo

#6 Re: nanas en tubo de escape

Mensaje por david750 »

Erunder, una preguntita;
Tu escape es completo o solo silencioso?, te lo digo porque yo llevo un leovince completo (sin catalizador) y mi duda es si pasara el tema de emisiones????
ERUNDER
Cansino
Cansino

#7 Re: nanas en tubo de escape

Mensaje por ERUNDER »

-creo que es solo silencioso,pues yo lo conecto a la altura de los reposapies,con un par de abrazaderas.
-pero no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra,,creo yo ,tampoco estoy seguro.
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
david750
Asiduo
Asiduo

#8 Re: nanas en tubo de escape

Mensaje por david750 »

Gracias Erunder,

En todo caso el catalizador de nuestras motos va en el silencioso, o sea que no lo llevas. Pues ire a la ITV y ya contaré
Responder

Volver a “MOTOR”