
-insiste hasta que este bien compañero,,,
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Sí, sí, tengo papel oficial de cada vez que la llevé y el problema, pero lo que tú dices... vueltas y más vueltas.ERUNDER escribió:-supongo que en cada intervencion o incidencia que has tenido quedara constancia de lo que le ocurre y de lo que se le a hecho,con fechas y cuños del taller correspondiente,y tu tendras una copia de estas,con lo cual no te pueden dar largas asi como asi si persiste el problema,aunque con los temas de las garantias y las casas oficiales intentaran darte vueltas y demas ,,hasta que te canses o en una de esas den con el problema ,,que es lo ideal,,,![]()
-insiste hasta que este bien compañero,,,
Hola Crush, en la Suzuki están como porros, no se enteran de nada. Además, el martes, cuando recogí la moto, no estaba el jefe de taller habitual (Fran) y el que lo sustituye no me dijo nada, sólo lo que hablé por teléfono con el mecánico. Han perdido un cliente, la Madreña Veloz expira la semana que viene la garantía y me voy al famoso moto Ángel (Gijón) hablan de él muy bien, ya veremos.Crushbone escribió:Hola Madreña!
Joer macho que puñeta con esto!! Yo la verdad es que tambien he tenido muy mala suerte con esto, pero con los coches... con la V de momento problemas cero, y que siga asi!!! Pero con un Fiat Uno antiguo, el jodio se paraba, y por fin detectamos que en un momento dado, la electronica (si, parece ser que llevaba algo....) pensaba que tenia un motor seis cilindros, en lugar de los tres que tenia....
Y la ultima con el BMW de mi mujer, que en caliente daba tirones y se paraba. Gracias al foro BMW de los EEUU, vi que apuntaba al sensor de posicion del cigüeñal, con lo cual les dije en el conce (oficial BMW) que me lo cambiasen, porque ellos tampoco encontraban el problema.
Bueno, que me enrollo. Lo que el mecanico te enchufo en ese conector, es para entrar en modo servicio (si no sabes cómo hacerlo, o no lo encuentras en el foro dimelo y te lo busco) y que el display de la V te muestre el error que tiene en ese momento. Es decir, si tu llegaste con la moto andando, sin ningun problema, al entrar en modo servicio, por supuesto que no te da ninguno. Como tu bien sabes, la electronica es asi. Los americanos lo llaman "gremlins"![]()
Yo personalmente (no estoy en el mismo caso que tu, que mi moto es una K4 y por tanto no hay garantias de por medio) me fabricaria un conector con un interruptor a mano, lo enchufaria al conector que viste al mecanico manipular, y lo dejaria ahi. Podrias comprobar que con la moto funcionando, no hay ningun codigo de error (es decir, mostraria C00). Y cuando la moto se te parase, mostrando el famoso F1, podrias ponerla en modo servicio, y si es efectivamente el TPS, te deberia mostrar el codigo de error C14 (Throttle Position Sensor TPS). Asi al menos sales de dudas!
Te detallo lo del conector, que lo tengo aqui. Mirado en posicion vertical, en el conector de la moto tienes cuatro cables (empezando por la parte superior, a la derecha esta O/G, en el centro a la izquierda Gr/R y en la parte inferior, a la izquierda B/W y a la derecha W/R). Para entrar en modo servicio, tienes que hacer un puente entre W/R y B/W.
A ver si entre todos te vamos dando mas pistas a ti, y al mecanico del conce Suzuki.
Saludos y mucha suerte, y como siempre, buena ruta
Hola Bis. También comprendo, por otro lado, a los mecánicos de la Suzuki, ellos me dijeron (por teléfono) que no se les dio la avería, que no saben qué mirar, que la moto va especialmente fina, que se le ha hecho el rodaje muy bien (Bishop escribió:Puff esto de las averias misteriosas es lo mas...
Esto pasaba mucho en mi anterior moto BMW (he de decir que por suerte yo no lo sufri) en los km que hice con ella, pero la peña acababa desquiciada y los talleres, nasti de plasti.....bobinas de alta, bobinas de baja, cajas de aire del filtro, etc......
Espero se solucione pronto madreña y puedas disfrutar plenamente de la V, la verdad que sabiendo que puede pasar eso en cualquier momento, la sensacion al cojer la moto es bastante agridulce....
Mucha suerte...![]()
Hola Boni, pues no había pensado en esta posibilidad y no creo que ellos la hayan supuesto, ya que yo les fui directamente con la movida del TPSel boni escribió:Acabo de leer en otro foro que a un compañero le pasaba lo mismo y era el interruptor rojo de parada de emergencia que fallaba. Te lo han mirado?