Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
-
- Conocido
#1 Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
Hola a tod@s, hoy me he hecho una miniruta, desde Calabardina he salido hacia Bacares y desde allí a Velefique, la verdad es que me ha gustado bastante, total han sido sólo 260 km , esta ruta con compañía se disfruta más, por lo que propongo para el mes de Octubre una salida la cual a parte de la ruta de estos dos pueblos, subir hacia Granada y hacer la ruta de la ragua que seguro que tiene que ser fenomenal, ir haciendo proposiciones,,,,,,,,,
-
- V.I.P.
#2 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
Hola vecino sigo el hilo, vamos hacer una ruta de las guapas , guapas--------4--5--y6 de octubre la nacional y 24..25 y 26 hermanamiento estas fechas un servidor no puede,,,
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#3 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
Precisamente me dijo mi mujer hace dos dias que quiere repetir esa ruta,, la hicimos hace dos años
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Salu
- V.I.P.
#4 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
Yo no es por nada, pero si Paquico no puede esas fechas, .....sólo queda...... 11-12-13 octubre, verdad Paquico,
-
- Conocido
#5 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
Pues estaremos al tanto,
- TEQUILA
- V.I.P.
#6 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
Para el 12 y 13 casi que me apunto que tengo ganas de moto
-
- V.I.P.
#7 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
Bueno vamos viendo yo en principio tengo libre 15 y 16,,,
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#8 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
Mil perdones que me equivoque en las fechas,,,,, tengo libre,,, 12 y 13,,,,,,,,,,,,,,, y el 14 y 15 de septiembre estoy pensando salir algun sito :Salu escribió:Yo no es por nada, pero si Paquico no puede esas fechas, .....sólo queda...... 11-12-13 octubre, verdad Paquico,
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Salu
- V.I.P.
#9 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
Pues los dias 12-13 y el 11 por ser viernes podriamos, (llegariamos por la tarde) y para no complicarlo, el hotelito del compadreo estaba mejor que bien, y la ruta otro tanto, total lo mismo que la otra vez podria ser, si salio bien pa que cambiar, NO???? que te parece, dale publicidad por los de tu zona por si se animan, cuenta con nosotros. Cuando lo tengamos claro contactaremos con el hotel para pedir precios. “Hotel Restaurante Las Fuentes”, en Bacares;paquico escribió:Mil perdones que me equivoque en las fechas,,,,, tengo libre,,, 12 y 13,,,,,,,,,,,,,,, y el 14 y 15 de septiembre estoy pensando salir algun sito :Salu escribió:Yo no es por nada, pero si Paquico no puede esas fechas, .....sólo queda...... 11-12-13 octubre, verdad Paquico,
- jjsanpo
- V.I.P.
#10 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir
vaya mesesito este octubre que se avecina.....se presentan divorcios varios, jajajaja
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.