Buenos días compañeros,
Este año queremos hacer un viaje a Francia, y la parienta se ha puesto insistente.
Como no puedo gastar pasta, compraré uno de coche (por ejemplo, el modelo Garmin NAVI 40)
DUDAS:
Obviamente, necesito poner un auricular en el casco, y cuesta una pasta. Sin auricular no te enteras, ¿no?
Los GPSs de coche, puestos en la barra para el Sherrystad, ¿qué tal van para moto?
Qué tamaño veis mejor, sobre todo si no llevo auriculares en al casco (cuestan una pasta)
..buf, es que no tengo ni idea de este mundillo
Gracias de antemano, y un abrazo
¿Qué GPS cojo? ¿Auriculares para el casco?Ayuda
-
- Conocido
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿Qué GPS cojo? ¿Auriculares para el casco?Ayuda
compi hay es a tu gusto si no es para moto que es para coche el adaptador no te va a servir, tendras que hacerte un brico para adaptarlo o comprarte uno de esos porta navegadores que es transparente la parte de arriba y esos si lleva para colocarlo en el manillar, el tema de escucharlo con casco integral ni te enteras, por lo que la marca es lo de menos todos llevan salida auriculares, yo e gastado tom tom y ahora tengo un navigon eso va a gustos le enchufas añ auricular y punto, pero ojo que creo que esta prohibido llevar auriculares con el casco de hay ya depende de ti, yo como lo llevo conectado a la radio no tengo ese problema, pero eso ya es otro cantar
un saludo
un saludo
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Conocido
#3 Re: ¿Qué GPS cojo? ¿Auriculares para el casco?Ayuda
con el movil y el sigic va de cine, luego un par de intercomunicadores chinos por 70 euros y a funcionar, hay soportes para moviles muy economicos, si no una opcion economica el mappy mini x340 que viene con su auricular bluetooth por 190 euros y trae el soporte para moto y coche quien da mas?
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: ¿Qué GPS cojo? ¿Auriculares para el casco?Ayuda
Creo que la mayor dificultad estará en encontrar un navegador de coche que se pueda emparejar con un intercomunicador de moto. Averigua esto antes de comprar.
-
- Nuevo
#5 Re: ¿Qué GPS cojo? ¿Auriculares para el casco?Ayuda
Buenas
Yo he puesto unos Cardo Q1 que vienen dos unidades ya emparejadas. Son más caros que lo que he leído aquí, sobre los 230 euros el par. Pero debo decir que van de cine y tienen radio incorporada. En fin, por si te vale.
Yo no uso navegador como tal, sino el teléfono. En mi caso,un Iphone. Al emparejar el teléfono con el Cardo, tengo todo. Navegador, música, teléfono,.....
En su día compré un soporte para la VanVan que va muy bien en la Vstrom, aunque debo decir que ayer se apagó el teléfono por exceso de temperatura. Tendré que hacer un apaño para que le entre el aire. Lo compré en un sitio al lado del mercado de Ibiza que están especializados en soportes y navegadores. Si tienes interés lo busco y te lo paso.
Eso junto con un cargador mini para el teléfono y ya tienes un peazo apaño
Espero que te sirva
Yo he puesto unos Cardo Q1 que vienen dos unidades ya emparejadas. Son más caros que lo que he leído aquí, sobre los 230 euros el par. Pero debo decir que van de cine y tienen radio incorporada. En fin, por si te vale.
Yo no uso navegador como tal, sino el teléfono. En mi caso,un Iphone. Al emparejar el teléfono con el Cardo, tengo todo. Navegador, música, teléfono,.....
En su día compré un soporte para la VanVan que va muy bien en la Vstrom, aunque debo decir que ayer se apagó el teléfono por exceso de temperatura. Tendré que hacer un apaño para que le entre el aire. Lo compré en un sitio al lado del mercado de Ibiza que están especializados en soportes y navegadores. Si tienes interés lo busco y te lo paso.
Eso junto con un cargador mini para el teléfono y ya tienes un peazo apaño
Espero que te sirva
- elpichongc
- Cansino
#6 Re: ¿Qué GPS cojo? ¿Auriculares para el casco?Ayuda
Hola Sirkeci, vayamos por partes y asi este post les vale a todos los compañeros....sirkeci escribió:Buenos días compañeros,
Este año queremos hacer un viaje a Francia, y la parienta se ha puesto insistente.
Como no puedo gastar pasta, compraré uno de coche (por ejemplo, el modelo Garmin NAVI 40)
DUDAS:
Obviamente, necesito poner un auricular en el casco, y cuesta una pasta. Sin auricular no te enteras, ¿no?
Los GPSs de coche, puestos en la barra para el Sherrystad, ¿qué tal van para moto?
Qué tamaño veis mejor, sobre todo si no llevo auriculares en al casco (cuestan una pasta)
..buf, es que no tengo ni idea de este mundillo
Gracias de antemano, y un abrazo
Bueno bonito y barato, existe pero....
Primero tienes que ser consciente de una cosa, como ha dicho algún compañero y yo te lo confirmo no existen GPS actuales de coche que te emitan las intrucciones para poder escucharlo en unos auricaleres para la moto. ¿por que? por una sencilla razon, no lo necesitan, es una caracteristica sola y esclusiva de los GPS especificos de moto. El protocolo que emite las intrucciones es un protocolo vinculado al Bluetooth y se llama A2DP. Si los GPS de coche lo tuvieran los de moto no se venderian (es puro marketing) de ahi que tengas un GPS de coche con una funda por 150 € pero sin embargo un GPs de moto no te baje de los 300 €.
Opción A, comprarte un GPS de coche (hay muchos), una fundita impermeable (tambien), y este cacharrito....
http://es.aliexpress.com/promotion/elec ... otion.html
Asi es como lo llevo yo, este cacharrito transforma el sonido que sale por la toma de auriculares de tu GPS de coche lo convierte a A2DP y lo transmite a tu auricular en el casco....
Ahora bien.
Opción B, comprarte un GPS especifico de moto (bueno, bonito y barato, y chino)...aqui tienes uno....
http://www.chinavasion.com/china/wholes ... _Navigator
Impermeable, con bluetooth A2DP, etc, etc.... ¿que tal es? pues no se, si buscas aqui en el foro, hay gente que lo tiene.
Opción C, un poco mas cara ya que el equipo es frances, pero tambien de moto y a un precio razonable.
http://www.pixmania.com/es/es/12079675/ ... uropa.html
Opción D, la cara, los Garmin y Tom Tom muy buenos aparatos, con muy buenas caracteristicas para rutas en moto, pero prohibitivos....
Yo a día de hoy funciono con
mi GPS de coche un Vexia Econav 430,
una funda tipo esta (si no es la misma... ) http://www.blauden.com/funda-soporte-un ... -para-moto
el aparatito que te puse al principio
y unos Midlan BT2...
Eso si te digo, si no tienes un auricular en el casco, y ni piensas comprartelo, olvidate.... primero por que no lo vas a oir, segundo por que no lo vas a ver, tan solo los caros te permiten ver con la luz del sol, en ese caso comprate un buen mapa de carretera y que vaya tu artillera detras indicandote por donde ir....hay compañeros que le funciona de P... Mad...e.
Espero haberte aclarado....V,ssssssss