Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
fjortuño
Conocido
Conocido

#1 Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Mensaje por fjortuño »

Hola a tod@s, hoy me he hecho una miniruta, desde Calabardina he salido hacia Bacares y desde allí a Velefique, la verdad es que me ha gustado bastante, total han sido sólo 260 km , esta ruta con compañía se disfruta más, por lo que propongo para el mes de Octubre una salida la cual a parte de la ruta de estos dos pueblos, subir hacia Granada y hacer la ruta de la ragua que seguro que tiene que ser fenomenal, ir haciendo proposiciones,,,,,,,,,
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Mensaje por paquico »

Hola vecino sigo el hilo, vamos hacer una ruta de las guapas , guapas--------4--5--y6 de octubre la nacional y 24..25 y 26 hermanamiento estas fechas un servidor no puede,,, :ok: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Mensaje por paquico »

Precisamente me dijo mi mujer hace dos dias que quiere repetir esa ruta,, la hicimos hace dos años :ok: :butcher: :hi: :hi:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Mensaje por Salu »

Yo no es por nada, pero si Paquico no puede esas fechas, .....sólo queda...... 11-12-13 octubre, :rolleyes: :victory: :victory: verdad Paquico, :grin: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
fjortuño
Conocido
Conocido

#5 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Mensaje por fjortuño »

Pues estaremos al tanto,
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Mensaje por TEQUILA »

Para el 12 y 13 casi que me apunto que tengo ganas de moto :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Mensaje por paquico »

Bueno vamos viendo yo en principio tengo libre 15 y 16,,, :ok:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Mensaje por paquico »

Salu escribió:Yo no es por nada, pero si Paquico no puede esas fechas, .....sólo queda...... 11-12-13 octubre, :rolleyes: :victory: :victory: verdad Paquico, :grin: :friends: :drinks:
Mil perdones que me equivoque en las fechas,,,,, tengo libre,,, 12 y 13,,,,,,,,,,,,,,, y el 14 y 15 de septiembre estoy pensando salir algun sito : :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Mensaje por Salu »

paquico escribió:
Salu escribió:Yo no es por nada, pero si Paquico no puede esas fechas, .....sólo queda...... 11-12-13 octubre, :rolleyes: :victory: :victory: verdad Paquico, :grin: :friends: :drinks:
Mil perdones que me equivoque en las fechas,,,,, tengo libre,,, 12 y 13,,,,,,,,,,,,,,, y el 14 y 15 de septiembre estoy pensando salir algun sito : :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Pues los dias 12-13 y el 11 por ser viernes podriamos, (llegariamos por la tarde) y para no complicarlo, el hotelito del compadreo estaba mejor que bien, y la ruta otro tanto, total lo mismo que la otra vez podria ser, si salio bien pa que cambiar, NO???? :descojono: :descojono: que te parece, dale publicidad por los de tu zona por si se animan, cuenta con nosotros. :friends: :drinks: Cuando lo tengamos claro contactaremos con el hotel para pedir precios. “Hotel Restaurante Las Fuentes”, en Bacares;

Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruta guapa, guapa ,hay que repetir

Mensaje por jjsanpo »

vaya mesesito este octubre que se avecina.....se presentan divorcios varios, jajajaja
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”