Hola a todos, voy a hacer un pedido a Touratech y estoy pensando en adquirir la bolsa para manillar de Touratech. ¿Hay alguien que la tenga? si es asi que opinión teneis de ella.
Os pongo el enlace para que la veais.
http://shop.touratech-españa.com/bolsas/3290-bolsa-de-manillar-22mm.html
Muchas Gracias.
Bolsa Manillar Touratech
- nsrmiki
- Cansino
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Bolsa Manillar Touratech
En enduro son útiles porque no hay espacio para llevar cosas, pero aquí no le veo mucha utilidad, ademas de ser golosa, ¿que vas a llevar ahí?
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Bolsa Manillar Touratech
Pues si cabe el móvil,la cartera y las llaves de casa a mi ya me haría el apaño.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Bolsa Manillar Touratech
+1Testamoro escribió:Pues si cabe el móvil,la cartera y las llaves de casa a mi ya me haría el apaño.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Bolsa Manillar Touratech
¿Y entonces para que lleváis el baúl o el hueco del asiento?
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Bolsa Manillar Touratech
angel escribió:¿Y entonces para que lleváis el baúl o el hueco del asiento?
Eso ya va lleno!!
- nsrmiki
- Cansino
#7 Re: Bolsa Manillar Touratech
Hola a todos y perdón por la tardanza.
La quiero para poder llevar el monedero cuando voy de viaje y algo mas. es verdad que es muy golosa y que no se puede dejar mucho rato puesta. Es que ¿que hay de malo en poner una pequeña guantera en los carenado de las motos? ¿a caso sube tanto el precio? Si es por avaratar costes, pues que le pongan cierre por llave en lugar de cierre electronico.
La verdad que no entiendo como algo tan util y tan demandado por los clientes, las marcas de motos pasan de ponerlos en sus modelos.
La quiero para poder llevar el monedero cuando voy de viaje y algo mas. es verdad que es muy golosa y que no se puede dejar mucho rato puesta. Es que ¿que hay de malo en poner una pequeña guantera en los carenado de las motos? ¿a caso sube tanto el precio? Si es por avaratar costes, pues que le pongan cierre por llave en lugar de cierre electronico.
La verdad que no entiendo como algo tan util y tan demandado por los clientes, las marcas de motos pasan de ponerlos en sus modelos.