Me compré y me entregaron la V (L2) a finales de Mayo de 2013. Actualmente tiene 4300 km, y desde el primer día se producen unas enormes vibraciones entre 4500-4800 rpm. Ni antes ni después, sólo en esa franja, además de un sonido a ralentí y sin marcha engranada que parece como si picaran las bielas. Curiosamente, el ruido desaparece o disminuye mucho en el momento de apretar el embrague. También comentaros que el ralentí no es estable. Con un mosqueo importante me dirijí al Concesionario, donde también hay taller, y se lo comenté.
Su respuesta, después de escucharlo el mecánico y el que me vendió la moto, me dicen que es normal el ralenti sea algo inestable y que el ruido de picado se debe a una válvula del muelle de precarga en el tensor de la cadena.

A mi, esa explicación, no me convenció en absoluto y le dije que a mi me parecía cosa de motor, que sonaba como cuando un coche va sin aceite y desfasado. Él, me lo negó otra vez.
En definitiva, me dice que le deje la moto, que cambiará el muelle de precarga de la cadena y se solucionará el ruido ese. Pues le dejo la moto y al día siguiente voy a buscarla. Me comenta que el ruido ya esta solucionado, y que ahora la moto va fina de coj***. Me comenta que le han hecho un reglaje de válvulas, cosa que pensaba que se le hacía a los 24000km, no a los 4000km.
Enciendo la moto........pam, el ruido está ahí otra vez. Solucionado, una m****!! Se lo digo, y me dice que en marcha se quitará, me hago el tonto y me voy. Pero veo que la molesta vibración entre las 4500-4800 rpm ha desaparecido, y pienso "guay, de p.m.!! Pero es un espejismo, porque a medida que acelero y llego a las 6000 rpm, aparece una vibración enorme en mis pies y piernas que va en aumento y que hace insoportable aguantar esas rpm y aumentar la velocidad.
Total, que me cagué en ******** y lo llamé para decirselo. Respuesta: Para después de vacaciones que cierro hoy.
Estoy encantado de la moto, de verdad os lo digo, me encanta su linea y ella en sí, y no gasta nada de aceite, pero estoy preocupado. Considero que no es normal que vaya así, debería ir perfecta y fina, y no es el caso.
Necesito que, si sabéis lo que puede ser o si es algo por lo que no preocuparse, me lo comentéis ya que estoy considerando muy seriamente VENDER MI V si no me saben solucionar el problema. Espero y deseo que me lo solucionen, porque me encanta la moto, y de verdad os digo que no me la quiero sacar de encima. Me daría mucha pena!!!
Ahhh si, mi consumo medio es de 5,5l, podría ser debido a la problemática de la moto??? Lo considero muy alto.
Gracias de antemano y perdonad por el tocho!!!!