Rutaman escribió:Nos vemos en un rato....y ¡¡ fresquitos !!
COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
- pacosanch
- V.I.P.
#701 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
- pacosanch
- V.I.P.
#702 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Primera murciélago del verano,ahi van alguna fotos.
Punto de encuentro.
En el mojon de la vivora.
En Grazalema, tomando una cervecita y esperando unas hamburguesas de venao con queso payoyo y setas que quitan el hipo.
Punto de encuentro.
En el mojon de la vivora.
En Grazalema, tomando una cervecita y esperando unas hamburguesas de venao con queso payoyo y setas que quitan el hipo.
- Rutaman
- V.I.P.
#703 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
LUNES 22: Luna llena en Bornos 20:30 rotonda circuito Jerez
Salida de la luna por la Sª de Grazalema, tapitas y pa casa.
Salida de la luna por la Sª de Grazalema, tapitas y pa casa.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- Eclipse
- Cansino
#704 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Leñe, acabo de leer el post. Hoy he almorzado una de esas hamburguesas, un montadito de chorizo y huevo y algunas cosillas mas (uno que tiene mucha masa musculo-barrigal que mantener)... EN ESA MISMA MESA. Jajajaja
He hecho una escapada de finde a Grazalema, mañana me vuelvo a Sevilla :(. Otra tapa recomendable es el bacalao a la plancha del bar rumores, pero en general es mejor el bar de la otra plaza, a ver si luego pongo el nombre.
¡¡¡Abrazos!!!
He hecho una escapada de finde a Grazalema, mañana me vuelvo a Sevilla :(. Otra tapa recomendable es el bacalao a la plancha del bar rumores, pero en general es mejor el bar de la otra plaza, a ver si luego pongo el nombre.
¡¡¡Abrazos!!!
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- pacosanch
- V.I.P.
#705 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Me cago en la leche Juan, no tiente que el martes hay que currar y la paliza de este finde ha sio muy grande.
- franito
- Conocido
- Rutaman
- V.I.P.
#707 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
O.K. Fran, algunos Moteros Gaditanos tb aparecerán.
Paco, que el jamón tampoco fué moco de pavo (ni las cervezas, ni las risas, ni la piscina, ni.... ) yo tb trabajo mañana no se lo digas a nadie
Paco, que el jamón tampoco fué moco de pavo (ni las cervezas, ni las risas, ni la piscina, ni.... ) yo tb trabajo mañana no se lo digas a nadie
-
- Cansino
#708 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pues yo si que no puedo Juan , a no ser que este en casa a las 21:30 H. , que me parece que seria algo bastante improbable, porque a las 22:00 H. me voy para trabajar.
Así que a divertirse y precaución en la carretera.
Así que a divertirse y precaución en la carretera.
- franito
- Conocido
-
- Cansino
#710 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Joer Fran te voy a sustituir un rato que estas aquí desde el 23 de Julio ¡¡¡EA!!! pisha descansa.franito escribió:Juan, que la luna esta pa el otro lao
A ver yo el tiempo que me llevo sin que me sustituya alguien. ¡¡¡Que bastinazo Pisha!!!
Bastinazo: Palabra usada casi exclusivamente en Cádiz capital.
Se utiliza normalmente en la expresión ¡Qué bastinazo! queriendo expresar impresión, admiración o sorpresa. Popularmente, si se pregunta a un gaditano qué es un bastinazo, éste responderá: Cuando se agarra el pene con las dos manos, lo que sobra es un bastinazo. Sin embargo, lo más probable es que provenga de la palabra basto, teniendo la expresión un sentido negativo en principio. Aunque en la actualidad, la expresión es usada tanto en sentido negativo como positivo. Ejemplos: ¡Qué bastinazo de canción! ¡Es buenísima! o ¡Qué bastinazo de gente hay en La Caleta! ¡No queda sitio!
- el gadita
- Pesao
#711 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
De Cadi Cadi Kike..jajaja.....¿alguien va a la Nocturna de los Moteros Gaditanos??
- franito
- Conocido
#712 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Gracias KIKE, ya estaba cansao de vermekikestrom escribió:Joer Fran te voy a sustituir un rato que estas aquí desde el 23 de Julio ¡¡¡EA!!! pisha descansa.franito escribió:Juan, que la luna esta pa el otro lao
A ver yo el tiempo que me llevo sin que me sustituya alguien. ¡¡¡Que bastinazo Pisha!!!
- franito
- Conocido
- pacosanch
- V.I.P.
#714 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
¡Ofhuuu!!!! como esta la cadipedia.kikestrom escribió:Joer Fran te voy a sustituir un rato que estas aquí desde el 23 de Julio ¡¡¡EA!!! pisha descansa.franito escribió:Juan, que la luna esta pa el otro lao
Se utiliza normalmente en la expresión ¡Qué bastinazo! queriendo expresar impresión, admiración o sorpresa. Popularmente, si se pregunta a un gaditano qué es un bastinazo, éste responderá: Cuando se agarra el pene con las dos manos, lo que sobra es un bastinazo. Sin embargo, lo más probable es que provenga de la palabra basto, teniendo la expresión un sentido negativo en principio. Aunque en la actualidad, la expresión es usada tanto en sentido negativo como positivo. Ejemplos: ¡Qué bastinazo de canción! ¡Es buenísima! o ¡Qué bastinazo de gente hay en La Caleta! ¡No queda sitio!
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#715 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Bueno señores un saludo a todos antes que nada,estoy nuevamente por aqui,asi que con vuestro permiso me unire a ustedes en mas de una,he cambiado la Yamaha fJR por una GS Adventure,aunque seminueva,la cabra tira al monte jajaja,echaba mucho de menos el trail,asi que no me lo he pensado,ya os la enseñare.Saludos nuevamente a todos y hasta pronto
- BELLATRIX
- Cansino
#716 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Buenas Tatanka, soy el amigo de Ricardo, nos conocimos en San Fernando (y en la boda de Pekestrom) solo preguntarte ¿cual te pillaste la 1200 o la nueva 800 Adventure?tatanka escribió:Bueno señores un saludo a todos antes que nada,estoy nuevamente por aqui,asi que con vuestro permiso me unire a ustedes en mas de una,he cambiado la Yamaha fJR por una GS Adventure,aunque seminueva,la cabra tira al monte jajaja,echaba mucho de menos el trail,asi que no me lo he pensado,ya os la enseñare.Saludos nuevamente a todos y hasta pronto
Ando dándole vueltas al coco para ver si cambio la Vstrom por la nueva 800 adventure, pero tambien me tira mucho la 1200GS pero la normal, y como soy casi tan "pequeño" como el amigo Ricky de ahi las dudas.
Bueno un saludo y que la disfrutes.
V-strom DL 650 K7.
- BELLATRIX
- Cansino
#717 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Si preguntas a la gente de mar sobre todo de la pesca y de los viejos, te contaran que Bastinazo puede que provenga de Bastina, que era el pescado malo y de desecho, otros dicen que era el sitio donde se metía este pescado y los restos de su limpieza, por lo que al que era un "jartible" se le mandaba a la bastina que era como mandarlo al mismiso ca....kikestrom escribió:Joer Fran te voy a sustituir un rato que estas aquí desde el 23 de Julio ¡¡¡EA!!! pisha descansa.franito escribió:Juan, que la luna esta pa el otro lao
V-strom DL 650 K7.
- Rutaman
- V.I.P.
#718 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
El miecoles luna llena de nuevo... habra que ir a bornos a ver la salida y a la peña de cazadores por el serranito y el que sea valiente que pida el baguette de serranito.
Circuito 20:30 h.
-
- Cansino
#719 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Juan Antonio para mi como la luna nueva no caiga en Viernes o Sábado noche, no puedoooor, hay que trabajar, así que lo paséis muy pero que muy bien.Rutaman escribió:El miecoles luna llena de nuevo... habra que ir a bornos a ver la salida y a la peña de cazadores por el serranito y el que sea valiente que pida el baguette de serranito.
Un saludo, a ver la próxima.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#720 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Es la 1200,la he recogido hoy,y la verdad es una maquina con todas las letras.SaludosBELLATRIX escribió:Buenas Tatanka, soy el amigo de Ricardo, nos conocimos en San Fernando (y en la boda de Pekestrom) solo preguntarte ¿cual te pillaste la 1200 o la nueva 800 Adventure?tatanka escribió:Bueno señores un saludo a todos antes que nada,estoy nuevamente por aqui,asi que con vuestro permiso me unire a ustedes en mas de una,he cambiado la Yamaha fJR por una GS Adventure,aunque seminueva,la cabra tira al monte jajaja,echaba mucho de menos el trail,asi que no me lo he pensado,ya os la enseñare.Saludos nuevamente a todos y hasta pronto
Ando dándole vueltas al coco para ver si cambio la Vstrom por la nueva 800 adventure, pero tambien me tira mucho la 1200GS pero la normal, y como soy casi tan "pequeño" como el amigo Ricky de ahi las dudas.
Bueno un saludo y que la disfrutes.
- pacosanch
- V.I.P.
#721 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Juan, yo digo mas o menos lo mismo que Kike como no sea a partir de el juevesRutaman escribió:El miecoles luna llena de nuevo... habra que ir a bornos a ver la salida y a la peña de cazadores por el serranito y el que sea valiente que pida el baguette de serranito.
- franito
- Conocido
#722 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Esta vez no voy, tambien estoy trabajando, pero la semana que viene no,Rutaman escribió:El miecoles luna llena de nuevo... habra que ir a bornos a ver la salida y a la peña de cazadores por el serranito y el que sea valiente que pida el baguette de serranito.
Lo digo por si se encarta salir a desayunar
Espero que no haya bruma y se pueda ver bien para que te salgan buenas fotos
Que disfruteis los "serranitos" montaditos o lo que sea..
-
- Cansino
#723 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
¡¡¡¡Fran que otra vez estas el ultimo!!!!, a no que ahora soy yo ¡¡¡Ea!!! a ver cuanto tiempo tardan en relevarme.franito escribió:Esta vez no voy, tambien estoy trabajando, pero la semana que viene no,Rutaman escribió:El miecoles luna llena de nuevo... habra que ir a bornos a ver la salida y a la peña de cazadores por el serranito y el que sea valiente que pida el baguette de serranito.
Lo digo por si se encarta salir a desayunar
Espero que no haya bruma y se pueda ver bien para que te salgan buenas fotos
Que disfruteis los "serranitos" montaditos o lo que sea..
- pacosanch
- V.I.P.
#724 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Señores, ¿ quien va a hacer la nocturna a puerto galiz con moteros gaditano ?
-
- Cansino
#725 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
¡¡¡¡YOOOOO!!!! Joer ya me da miedo hasta de contestar.pacosanch escribió:Señores, ¿ quien va a hacer la nocturna a puerto galiz con moteros gaditano ?
Fran contesta ahora tu.