Como ya sabreis, este año el GP de La Bañeza será el 17 y 18 de agosto. Yo me acercaré como todos los años pero este año por causas de fuerza mayor no podré repetir la costumbre de hacer la noche del sábado en León y tirar el domingo desde León hasta La Bañeza así que toca paliza de domingo por la mañana. No sé aún a que hora saldré de Santiago pero si alguién se quiere apuntar que lo vaya diciendo para ver si se puede montar un grupillo.
Y sabéis, manifiestensen!!!!
La Bañeza 2013
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 La Bañeza 2013
Nunca mires atrás
- jmcv
- Pesao
#2 Re: La Bañeza 2013
Buenas
Yo, como el año pasado tengo pensado ir, lo que no se si los dos dias o uno sólo, como aún falta un mes ya iremos viendo ¡¡¡¡¡
Yo, como el año pasado tengo pensado ir, lo que no se si los dos dias o uno sólo, como aún falta un mes ya iremos viendo ¡¡¡¡¡
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
-
- V.I.P.
#3 Re: La Bañeza 2013
Ok, iremos actualizando info a través de este post.jmcv escribió:Buenas
Nunca mires atrás
- jmcv
- Pesao
#4 Re: La Bañeza 2013
Bueno... Pues este año creo q se me escapa la Bañera, no por nada malo si no, que hay que atender otros compromisos...
El que vaya que se o pase bien
Salu2
Salu2

La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
-
- V.I.P.
#5 Re: La Bañeza 2013
Siento que no pueda ser, pero buenos, el próximo año si no hay novedad habrá más carreras. El menda con los horarios en la mano y habida cuenta que las carreras empiezan a las 12.00 y tampoco se quiere dar un madrugón bestial saldrá de Santiago a eso de las 07.00 del domingo. Cuento estar en el area de servicio de Guitiriz ya en la A6 sobre las 08.00-08.15 para tomar un café y estirar un pelín las piernas y tras 15 min de descansito salir pitando pa La Bañeza, así que si alguien se quiere apuntar que lo haga saber por este post.jmcv escribió:Bueno... Pues este año creo q se me escapa la Bañera, no por nada malo si no, que hay que atender otros compromisos...
Salu2
Saúdos!!!

Nunca mires atrás
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: La Bañeza 2013
Pues otro que este año no puede, me han liado... cagoentoo
Esperaré con paciencia por la edición 2014, haber si en esa se puede ...
Buena ruta Alejandro

Esperaré con paciencia por la edición 2014, haber si en esa se puede ...
Buena ruta Alejandro

V's