Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embrague

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Davicin
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#1 Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embrague

Mensaje por Davicin »

Buenas gente, ayer volviendo de una mini rutilla, paro a guardar la chaqueta en el baul, y mi compañero queda encima de la moto, se mueve un poco hacia alante y como habia mas inclinacion de la que pensabamos, la moto empieza a rodar se le va la pata de cabra y.... :descojono:

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Total que he estado viendo por el foro mensajes anteriores, y palanca de cambio nueva, 70 euros... :descojono: su pu*a madre no? jajajaj
He leido de ñapas con tornillos y cosas asi, alguno podria ponerme alguna foto de su ñapa? y como fue todo, esque gastarme 70 lereles asi en el cambio me parece una burrada.

Para la maneta del embrague, supongo que lo mejor es o ir tirando con ella partida o comprar una nueva... 30 euros mas o menos una nueva no?

un saludete y gracias :drinks:

PD: No sabia donde colocar el post, si hace falta movedlo al lugar adecuado :good:
juanmimc
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#2 Re: Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embra

Mensaje por juanmimc »

mala suerte tio , eso nos ha pasado a muchos , pero con las manetas asi creo que no se puede (debe) conducir , por considerarlo un objeto cortante, búscalo en el mercado auxiliar que salen económicos , salu2
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sharkblack
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#3 Re: Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embra

Mensaje por sharkblack »

Ya que cambias la palanca del cambio, pon una articulada, evitarás futuras roturas, supongo que en la industria auxiliar encontrarás alguna que se ajuste a nuestra moto y que será más económica, se venden un montón para las motos de enduro o cross, las de trial no valen ya que son muy cortas de todos lados.

Y la próxima vez paras la moto y le pones una marcha. :yes:

Salud :drinks:
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carloskle
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#4 Re: Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embra

Mensaje por carloskle »

la maneta la puedes comprar compatibles, por 7€ ,eso me costo a mi ,lo de la palanca es cuestión de buscar,si puedes articulado como te comentaban en otro mensaje

mira el siguiente enlace


http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ ... ARTE_CICLO



Suerte
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Davicin
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#5 Re: Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embra

Mensaje por Davicin »

gracias a todos por el aporte.

@carloske, estuve mirando la web y no encontre nada para la moto, la unica maneta que le servia a la V no se xk pero no funciona la pagina, no pone precio ni nada cuando quiero comprarla xD. Si recuerdas donde commpraste la tuya por 7, o alguna otra pagina interesante para buscar os lo agradeceria, de pedales de cambio tampoco habia nada para la V ahi, vamos o igual estoy cegato porque vi todo :descojono:


saludoss :drinks:
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carloskle
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#6 Re: Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embra

Mensaje por carloskle »

A mi si me funciona el enlace ,yo he comprado de la marca vicma varias cosas para la v pero en una tienda de Terrassa (Barcelona)que se llama recambios mega,supongo que en cualquier tienda de recambios de motos te lo pueden traer .La pagina de vicma es la del fabricante por eso no pone precios,piensa que muchos componentes se motan en varios modelos y marcas

el enlace de mega

http://www.motorecambiosmega.es/

un saludo
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carloskle
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#7 Re: Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embra

Mensaje por carloskle »

mira este enlace con distribuidor en vigo
https://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es ... ocalizador


N C A S. L.

Seara,62
36211 VIGO
PONTEVEDRA

0034 986 232 601

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Davicin
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#8 Re: Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embra

Mensaje por Davicin »

muchas gracias carlosss, en serio, a ver si le doy solucion a esto pronto jajaja

un saludo y gracias again :friends:
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J-Pepe
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#9 Re: Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embra

Mensaje por J-Pepe »

Yo lo solucioné haciendo un taladro y poniendo un tornillo, que todavia hoy va en la moto...
Lastima que no conserve las fotos de la "ñapa", pero es muy sencillo de hacer.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Lagustrom
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#10 Re: Soluciones para palanca de cambio rota y maneta de embra

Mensaje por Lagustrom »

¿Has probado a mirar en algún desguace? La palanca de cambios te saldrá por la mitad seguramente. A mi me pasó hace años y me tocó pasar por caja, porque soldar aluminio es muy difícil y era demasiado pijotero para hacer una ñapa. Poner un tornillo largo o un trozo de varillas roscada no creo que de mucho problema. Supongo que los pasos son quitar la palanca de cambio para trabajar bien sobre ella, taladrarla con el diámetro de la varilla roscada, meterla para que haga la rosca dentro del resto de la palanca, cortarla a la medida deseada y ponerle la goma de la antigua palanca. Un par de horas de trabajo haciéndolo tranquilamente.

Ya nos contarás, un saludo :friends: :drinks:
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