Bolsa sobredepósito

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
rojomi
Conocido
Conocido

#1 Bolsa sobredepósito

Mensaje por rojomi »

Hola a todos, aunque estoy utilizando el buscador..... no veo respuestas a mi cuestión, que creo es muy simple, estoy buscando una bolsa sobre depósito para la V ( es del 2010 ) -no la quiero exagerada, es más, la quiero más bien pequeña- pero no entiendo si hay que comprar algún soporte para la boca del depósito,... si no valen todas.... no tengo ni idea... decidme algo por favor. Gracias.
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por Yurres »

Hola rojomi !!

Por los datos que dices, creo que te refieres a una de givi con el sistema "TANLOCK" (el soporte para la boca del depósito que has comentado), ya que suelen ser de tamaño más o menos comedido y muy fáciles de poner y quitar, a la vez que muy seguro. En ésta página, tienes los modelos que posee Givi, tanto con el sistema que te he dicho antes, como con imanes de toda la vida:

http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/

Y si te vas a otras marcas, pues no sé que decirte, ya que no conozco mucho. Eso es cuestión de mirar y remirar. Y a poder ser, con la moto delante, para que la pruebes y te asegures que los imanes (si la coges con ese sistema de sujeción) agarran a la perfección.

En mi caso, me compré la funda cubredepósito Bagster, para aprovechar una bolsa del Lidl que tenía de mi anterior Gs500, y la puse las hevillas para los enganches y listo.

De todas formas, espero haberte ayudado en algo. Ya que este tema, es cuestión de gustos, usos, etc, y como cada uno somos un mundo..... :pardon:
Imagen Imagen
GuruJosh
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por GuruJosh »

La GIVI T481 le va perfecta. Es pequeña, lo justo para llevar el movil, el GPS, una botellita de agua, la cartera... Se sujeta por 3 imanes y no hay que colocarle nada a la moto.

Imagen

PD: Yo vendo una :mrgreen:
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
rojomi
Conocido
Conocido

#4 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por rojomi »

Muchas gracias por vuestras respuestas, me pongo al tema.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”