MALETAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 MALETAS
Bunas estoy pensando en cambiar las maletas originales por unas givi o laguna otra marca que le puedan quedar bien.
Las originales no me gustan mucho porque quedan muy separadas.
Si alguien tiene montadas las givi o alguna otra que le queden mejor y podría pasar algunas fotos estaría bien.
Pronto pasare yo unas fotos de las reformas que le he hecho en las barras para quitar la vibración y comentare algunos detalles más.
A disfrutar de nuestras fabulosas maquinas.
Agur.
Las originales no me gustan mucho porque quedan muy separadas.
Si alguien tiene montadas las givi o alguna otra que le queden mejor y podría pasar algunas fotos estaría bien.
Pronto pasare yo unas fotos de las reformas que le he hecho en las barras para quitar la vibración y comentare algunos detalles más.
A disfrutar de nuestras fabulosas maquinas.
Agur.
- Riojano
- Tímido
#2 Re: MALETAS
Yo llevo las givi: e41 en los laterales y maxia 3 (55 l.) como top case.
Como soportes le puse los rápidos ya que no las llevo siempre y me gusta que cuando no están no se vean.
Como soportes le puse los rápidos ya que no las llevo siempre y me gusta que cuando no están no se vean.
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: MALETAS
Creo que las V35, si las hacen para nuestro modelo, son las que te van a quedar menos separadas. No sé como quedan de separadas las originales, pero llevo las Trekker y a mi parecer también quedan separadas
-
- Pesao
#4 Re: MALETAS
Todas las maletas quedan separadas en esta moto. No he visto unas que queden realmente bien integradas, a excepción de las V35. Eso si, éstas me parece que quedan como muy bajitas y, además, asimetricas. Es decir, la del lado del escape sobresale más que la del lado izquierdo. Esto no es un problema para muchos, pero para otros si.el boni escribió:Creo que las V35, si las hacen para nuestro modelo, son las que te van a quedar menos separadas. No sé como quedan de separadas las originales, pero llevo las Trekker y a mi parecer también quedan separadas
Por lo que he visto, ya que llevo mucho tiempo intentando decidirme por un modelo en concreto, las Trekker son de las que mejor le quedan. Puedes poner la de 33 litros en el lado del escape y la de 46 en el otro. Eso si, la de 46 me parece enorme y no queda tampoco demasiado bien, pero desde luego me parecen las más equilibradas en capacidad/estética/funcionalidad. De precio no son las más baratas, pero cuestan incluso menos que las originales según precio de tarifa.

Las e41 no quedan mal, pero me parecen ambas muy anchas. A pesar de ser asimetricas no me disgustan. Eso si, la moto queda super ancha con ellas!
- alcoyano
- V.I.P.
#5 Re: MALETAS
Yo llevo las e41, y estoy muy contento, normalmente solo las usamos para hacer un viajecito, luego las quitas, asi que tampoco es muy precupante el tema de anchuras, y cuando sales si necesitas capacidad. Yo las compre en Elche, en Remoto, estan muy bien d precio, en esta tienda ya se hizo una compra conjunta el foro, y tu lo tienes cerca. Suerteeeboni_y_yo escribió:Todas las maletas quedan separadas en esta moto. No he visto unas que queden realmente bien integradas, a excepción de las V35. Eso si, éstas me parece que quedan como muy bajitas y, además, asimetricas. Es decir, la del lado del escape sobresale más que la del lado izquierdo. Esto no es un problema para muchos, pero para otros si.el boni escribió:Creo que las V35, si las hacen para nuestro modelo, son las que te van a quedar menos separadas. No sé como quedan de separadas las originales, pero llevo las Trekker y a mi parecer también quedan separadas
Por lo que he visto, ya que llevo mucho tiempo intentando decidirme por un modelo en concreto, las Trekker son de las que mejor le quedan. Puedes poner la de 33 litros en el lado del escape y la de 46 en el otro. Eso si, la de 46 me parece enorme y no queda tampoco demasiado bien, pero desde luego me parecen las más equilibradas en capacidad/estética/funcionalidad. De precio no son las más baratas, pero cuestan incluso menos que las originales según precio de tarifa.
Las e41 no quedan mal, pero me parecen ambas muy anchas. A pesar de ser asimetricas no me disgustan. Eso si, la moto queda super ancha con ellas!

- JARAMILLO
- Nuevo
#6 Re: MALETAS
Hola a todos y todas !!!
Cuando me compré mi V-Strom 650 ABS, la compré con las maletas originales de Suzuki en aluminio. A mí me gustan mucho y no me arrepiento, PERO...
Os quiero pedir opinión, pues con estas tengo 2 problemas.
1. No dispone de unas asas y su transporte es muy incómodo.
¿Conocéis alguna solución a este problema?
2. Las maletas de aluminio no disponen de la opción de bolsa interior a diferencia de las de plástico.
¿Conocéis alguna solución a este problema también?
Gracias a todos y os deseo un agosto GENIAL!!!
Cuando me compré mi V-Strom 650 ABS, la compré con las maletas originales de Suzuki en aluminio. A mí me gustan mucho y no me arrepiento, PERO...
2. Las maletas de aluminio no disponen de la opción de bolsa interior a diferencia de las de plástico.

Ráfagas compañeros !!! :)
-
- Pesao
#7 Re: MALETAS
Las maletas de aluminio molan que te cagas. Son unas Trax, de la marca SW Motech. Aquí tienes el catálogo de accesorios. Hay bolsas interiores y, lo que me parece indispensable para unas maletas, la correa para llevarlas.JARAMILLO escribió:Hola a todos y todas !!!
http://shop.sw-motech.com/en/by+product ... /index.htm
Barato no es, pero es que no tener por donde agarrar las maletas es un crimen.
- Miguelón
- Conocido
#8 Re: MALETAS
Yo llevo las trekker de Givi, las laterales de 33 litros y el baul de 52. Estoy muy contento con ellas, la opción de las originales de Suzuki no me convencían , quería un baúl para los dos cascos.
- camponubla
- Conocido
#9 Re: MALETAS
Buenas,
Disculpad esta intrusión pero en yo también tengo las maletas originales suzuki en mi v650 abs LO (después de compradas descubri que eran las mismas que las swmotech, pero más caras!).
En mi caso, las maletas venian ya con bolsas interiores impermeables. También encuentro la pega de no tener "asas" para transportarlas. Acabo de comprar el accesorio de SW-motech de las cintas de transporte (las he comprado en www.2tmoto.com), me llegan hoy :)
He comprado también cinta adhesiva negra reflectante, para poner en las maletas.
Por cierto, una noche que la moto se quedó en la calle con las maletas puestas y llovió (llovió en cantidad eso sí), la mañan siguiente tenia algo de agua en el interior.
Las maletas que encuentro muy guapas son las nuevas givi trekker outback, pero el soporto no lo hacen para la "vieja" V...solo para la nueva...Sortudos!
V's
Disculpad esta intrusión pero en yo también tengo las maletas originales suzuki en mi v650 abs LO (después de compradas descubri que eran las mismas que las swmotech, pero más caras!).
En mi caso, las maletas venian ya con bolsas interiores impermeables. También encuentro la pega de no tener "asas" para transportarlas. Acabo de comprar el accesorio de SW-motech de las cintas de transporte (las he comprado en www.2tmoto.com), me llegan hoy :)
He comprado también cinta adhesiva negra reflectante, para poner en las maletas.
Por cierto, una noche que la moto se quedó en la calle con las maletas puestas y llovió (llovió en cantidad eso sí), la mañan siguiente tenia algo de agua en el interior.
Las maletas que encuentro muy guapas son las nuevas givi trekker outback, pero el soporto no lo hacen para la "vieja" V...solo para la nueva...Sortudos!
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- JARAMILLO
- Nuevo
#10 Re: MALETAS
Gracias por los links que he recibido.
Ya se me acaban las vacaciones
y ya estoy por casa. Voy a empezar a indagar por esas páginas y ver si soluciono el tema.
De nuevo GRACIAS.

Ya se me acaban las vacaciones

De nuevo GRACIAS.

Ráfagas compañeros !!! :)