SE HA VUELTO A PARAR.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#26 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por vardink »

CHARLYE39 escribió:Es un defecto de la moto que se da en determinados modelos, he leido y releido por internet y esta claro que todas las alteraciones de las rpm son debidaas en gran parte al TPS, que cambiandolo por uno nuevo queda resuelto sin mas.
os enlazo mas info, sobre el tema.
Yo todavia tengo que ir mañana a buscar la mia al taller, pero juraria que cambiando esta pieza se arreglara sin problemas esas brusquedadas en las aceleraciones, V,s

http://potencialimite.com/smf/index.php ... ic=23273.0

Hola Charlye.
Has vuelto por la VStrom por lo que veo.
Estoy en Trobajo durante el verano como siempre y coincidimos en la conce de Santa Maria hace 2-3 años, cuando aun tenias la VStrom negrita.
Paso a veces por la puerta del MC Virgen del Camino y veo gente sentada a la puerta, pero nunca te he visto para parar y saludarte.
Por curiosidad, a que taller estas llevando la moto en Leon?
A ver si nos vemos antes que acabe el verano y me enseñas esa K5, que tiene que estar chula.
Un saludo cazurrin.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#27 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por vardink »

A ver si te lo solucionan pronto, Madreña.
He estado mirando como funciona lo del TPS y ademas por la cantidad de compis que les ha pasado tiene toda la pinta de que ese es el problema.
Ya nos contaras a ver si al final te lo sustituyen.
Un saludo y a ver si pronto celebras el arreglo con unos culines :drinks:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#28 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por Blackmelback »

Puede ser un simple mal de ojo de tu "amiga" de la gasolinera....llevala a un curandero que se lo quiten.
juanmimc
Cansino
Cansino

#29 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por juanmimc »

buenas tardes, hoy me ha tocado a mi ,entro en una curva en ciudad sin reducir ni nada y se cala la moto y casi voy al suelo. vuelvo a arrancarla ando dos metros escasos y vuelva a hacerlo, como bloquearse y pararse, hasta casa después bien ,pero no me fio ya. cosas raras :fie:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por Madreña Veloz »

Blackmelback escribió:Puede ser un simple mal de ojo de tu "amiga" de la gasolinera....llevala a un curandero que se lo quiten.
:descojono: :descojono: :descojono: Voy a ir a pasar el agua. :rofl:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

juanmimc escribió:buenas tardes, hoy me ha tocado a mi ,entro en una curva en ciudad sin reducir ni nada y se cala la moto y casi voy al suelo. vuelvo a arrancarla ando dos metros escasos y vuelva a hacerlo, como bloquearse y pararse, hasta casa después bien ,pero no me fio ya. cosas raras :fie:
Hola Juan, pues vaya susto colega. A mi no me pasa eso, las veces que sucedió, menos la primera, que me puse muy nervioso y no sabía qué había pasado, fue reduciendo de 4ª a 3ª, me aparto, le saco las velocidades, arranco y a correr, sin más problemas. Ahora fíjate si te pasa adelantando un poco apurado, de repente, en medio del adelantamiento, te quedas sin gas... :fie:
juanmimc
Cansino
Cansino

#32 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por juanmimc »

Madreña Veloz escribió:
juanmimc escribió:buenas tardes, hoy me ha tocado a mi ,entro en una curva en ciudad sin reducir ni nada y se cala la moto y casi voy al suelo. vuelvo a arrancarla ando dos metros escasos y vuelva a hacerlo, como bloquearse y pararse, hasta casa después bien ,pero no me fio ya. cosas raras :fie:
Hola Juan, pues vaya susto colega. A mi no me pasa eso, las veces que sucedió, menos la primera, que me puse muy nervioso y no sabía qué había pasado, fue reduciendo de 4ª a 3ª, me aparto, le saco las velocidades, arranco y a correr, sin más problemas. Ahora fíjate si te pasa adelantando un poco apurado, de repente, en medio del adelantamiento, te quedas sin gas... :fie:
Pues si vaya acojone tiene que ser eso.la probare el miércoles que vuelvo a casa y si no me convence al taller,mi seguridad ante todo,salu2
CHARLYE39

#33 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por CHARLYE39 »

Vardink, sera un placer tomar una caña contigo el dia que quieras parar en la SEDE, ya sabes abrimos los jueves, viernes y sabados aa partir de las 20:00 horas y ya hablamos o si quieres rutear con nosotros sabes perfectamente que no hace falta ser socio para hacerlo, te personas en la SEDE a la hora de la salida y ha rodar, que es de lo que se trata,
En nuestro foro puedes acceder a toda la informacion de las salidas, en SALIDAS LEONESAS.
http://motoclublavirgen.foroactivo.com/

A lo que iba, NO ES DEL TPS, que ha llamado el del taller y despues del desembolso de que una pieza que yo le dije que pusiera NO ES DE AHI, y la cosa es que no sabe de donde es, la moto sigue a tirones con gas a fondo a partir de 2000 rpm en 3ª, 4ª y 5ª velocidad y ya no sabemos por donde atacar el problema.
¿ideas?
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Bueno, acabo de llegar del taller, conce oficial Suzuki, al que voy siempre y no, no era pa hoy como el cupón, mire usted, que quedamos el lunes que viene. ¿¡¡¡¡¡¡¡Einnnnnn!!!!? pero qué me estás contando Nicolás, no te me tires p'atrás. :blink: :blink: :blink:
Bueno, el caso es que parece que hubo un mal entendido y que el confundido era yo. No obstante me hizo una prueba. Quitó el asiento y sacó de dentro del carenado, por el lado izquierdo de la moto un conector que lleva una tapa de goma. Le enchufó uno que él traía en el bolsillo con dos cables y un interruptor chiquitín al final, es decir, puenteó un circuito, no sé cual, puso el contacto de la moto y en el display, donde sale la hora apareció esta lectura: "-C00"
Lo que parece ser que quiere decir que no ha tenido ningún fallo y además, la posición del guión en el medio de la C descarta el TPS, parece que el guión puede estar en tres posiciones, a saber; ariba; debajo o en el centro. El centro es lo bueno, e indica que el TPS está correcto. Lo cuento tal y como me lo han contado.
No obstante me dijo que fuese el lunes, tal como "habíamos quedado" y que le dará un repaso a toda la mecánica incluido TPS.
Ya veremos...
cuper81
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#35 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por cuper81 »

Buenas,
No sé si ya la conoces..., leyendo por el foro vi que existe una aplicación para android "V-Strom Rescue". No está en español pero creo recordar que un compañero del foro hizo la traducción. Entre otras cosas, la aplicación permite saber cada código con qué problema se corresponde. El código C00 indica que no existe problemas. Si fuera problema del TPS creo que debería indicar el código C14 (tal y como describe la apli). Del tema del guión no he visto nada.

No se si cuando se te para te has dado cuenta si en ese preciso momento te muestra algún otro código.....
Espero que se solucione pronto el problema. Saludos.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por stromcio90 »

Madreña Veloz escribió:Bueno, acabo de llegar del taller, conce oficial Suzuki, al que voy siempre y no, no era pa hoy como el cupón, mire usted, que quedamos el lunes que viene. ¿¡¡¡¡¡¡¡Einnnnnn!!!!? pero qué me estás contando Nicolás, no te me tires p'atrás. :blink: :blink: :blink:
Bueno, el caso es que parece que hubo un mal entendido y que el confundido era yo. No obstante me hizo una prueba. Quitó el asiento y sacó de dentro del carenado, por el lado izquierdo de la moto un conector que lleva una tapa de goma. Le enchufó uno que él traía en el bolsillo con dos cables y un interruptor chiquitín al final, es decir, puenteó un circuito, no sé cual, puso el contacto de la moto y en el display, donde sale la hora apareció esta lectura: "-C00"
Lo que parece ser que quiere decir que no ha tenido ningún fallo y además, la posición del guión en el medio de la C descarta el TPS, parece que el guión puede estar en tres posiciones, a saber; ariba; debajo o en el centro. El centro es lo bueno, e indica que el TPS está correcto. Lo cuento tal y como me lo han contado.
No obstante me dijo que fuese el lunes, tal como "habíamos quedado" y que le dará un repaso a toda la mecánica incluido TPS.
Ya veremos...
Esa misma prueba le hicieron a mi moto en su día y parecía estar todo correcto...no daba ningún fallo. Parece ser que las averías en el TPS son intermitentes y difíciles de detectar. Insísteles con lo de esa pieza, que falla más de lo que parece.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

cuper81 escribió:Buenas,
No sé si ya la conoces..., leyendo por el foro vi que existe una aplicación para android "V-Strom Rescue". No está en español pero creo recordar que un compañero del foro hizo la traducción. Entre otras cosas, la aplicación permite saber cada código con qué problema se corresponde. El código C00 indica que no existe problemas. Si fuera problema del TPS creo que debería indicar el código C14 (tal y como describe la apli). Del tema del guión no he visto nada.

No se si cuando se te para te has dado cuenta si en ese preciso momento te muestra algún otro código.....
Espero que se solucione pronto el problema. Saludos.
Hola Cuper, cuando se me para no dice nada, sólo el famoso F1, pero nada más, arranco de nuevo y a funcionar sin problemas.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

stromcio90 escribió:
Madreña Veloz escribió:Bueno, acabo de llegar del taller, conce oficial Suzuki, al que voy siempre y no, no era pa hoy como el cupón, mire usted, que quedamos el lunes que viene. ¿¡¡¡¡¡¡¡Einnnnnn!!!!? pero qué me estás contando Nicolás, no te me tires p'atrás. :blink: :blink: :blink:
Ya veremos...
Esa misma prueba le hicieron a mi moto en su día y parecía estar todo correcto...no daba ningún fallo. Parece ser que las averías en el TPS son intermitentes y difíciles de detectar. Insísteles con lo de esa pieza, que falla más de lo que parece.

Vsssss :victory:
Hola Álvaro, bueno yo se lo insistí hoy y me dijo que no preocupara que tendrían la moto en observación el tiempo necesario. Admitió que el modelo daba problemas con el TPS. Ya veremos...
chispa
Pesao
Pesao

#39 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por chispa »

Eso se le soluciona metiendole 1.000 Km del tirón camino de Alicante ...... ya lo verás..... :grin:
La mía después de estar 5 meses parada este invierno por mis problemas de espalda iba mal... al pasar de 7000 vueltas se quedaba y daba tirones como si no le llegara gasolina o algo así al motor.... pues rodando con ella este verano con más frecuencia se solucionó el problema sólo. Ahora va cada vez mejor, esta visto que mi moto lo que quiere es .... carretera sin parar. :grin: Un saludo. :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
CHARLYE39

#40 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por CHARLYE39 »

Pues la mia va a terminar en el Conce oficial Suzuki de Leon porque le mencanico donde tenia la moto con toda la sinceridad del mundo dice que no sabe que coñ...le puede pasar, incluso llamo al dueña anterior haber si sabia que le podia pasar y nada.
Con lo cual ahora tengo 2 TPS, el nuevo que lo he dejado puesto y el antiguo que funciona correctamente y que pondre a la venta claro.
Total llevo un mes con la moto y todavia no he podido hacerle mas de 200 km,s...que desazon, V,s
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

CHARLYE39 escribió:Pues la mia va a terminar en el Conce oficial Suzuki de Leon porque le mencanico donde tenia la moto con toda la sinceridad del mundo dice que no sabe que coñ...le puede pasar, incluso llamo al dueña anterior haber si sabia que le podia pasar y nada.
Con lo cual ahora tengo 2 TPS, el nuevo que lo he dejado puesto y el antiguo que funciona correctamente y que pondre a la venta claro.
Total llevo un mes con la moto y todavia no he podido hacerle mas de 200 km,s...que desazon, V,s
A ver si se te soluciona el problema compadre.
CHARLYE39

#42 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por CHARLYE39 »

Pues si y puedo empezar a disfrutarla.
Ya os ire contando segun vaya teniendo novedades para ayudar en el futuro a aquellos que les pase lo mismo, espero que a nadie mas, V,s
CHARLYE39

#43 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por CHARLYE39 »

PROBLEMA RESUELTO
El tema es que la moto tuvo un accidente y gordo, mas de lo que me dijo el vendedor y repararon mal el deposito, que ha estado soltando impurezas hasta el punto de dejar la bomba de inyeccion como una pena (ya pondre foto) y al acelerar a fondo no le dejaban las impurezas realizar bien la inyeccion, un problema que se ha ido agravando por motivos obvios. Total que despues de recorrer varios talleres, al final ABEL de Santa Maria del Paramo dio con la solucion.
La bomba nueva vale la friolera de 630 €,s, me ofrecen poner una de segunda, pero como el vendedor no me quiere coger el telefono drectamente le he dado hasta final de semana para responder (mensaje via whassap que si que los lee) para que se haga cargo.
Yo estoy por la labor de arreglarlo de buenas, pero si va con demanda judicial le pondre deposito nuevo, bomba de inyeccion, cableado que esta todo encintado + mano de obra, osea lo que me ampara la Ley de "vicios y defectos ocultos" + indemnizacion por daños, una pena pero estas cosas pasan al comprar una moto de segunda mano y la mal intencion de muchos vendedores que quieren engañar al projimo, V,s
eq32
Pesao
Pesao

#44 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por eq32 »

Sería una auténtica pena acabar a las malas. Ánimo y haber si se soluciona todo bien.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por el boni »

Suerte, espero que no se te complique el asunto.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Vaya mamonada, la verdad que sería una pena acabar así, pero vamos, yo no lo dudaría.
Ayer dejé la moto, por fin en el taller de Suzuki, y yendo hacia allí volvió a pararse, lo que quiere decir que el problema va agravándose,: en quince días se detuvo tres veces. Que no me preocupe, que desde ese momento, hasta que se resuelva, estoy en garantía. Hoy no me llamaron. A ver...
CHARLYE39

#47 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por CHARLYE39 »

pues yo tambien creo que es una pena, pero son 445 €,s y porque me han puesto la bomba de inyeccion que vale 630 €,s de segunda mano por 285 €,s + mano de obra +IVA el total lo dicho.
Asi estaba la bomba de inyeccion, ahora va la moto de cine

Imagen

Total que ahora tengo 2 TPS y vendo el nuevo por 50 €,s puesto en casa, por si a alguien le interesa,

Imagen

mi numero es el 626398793
Bishop
Tímido
Tímido

#48 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Mensaje por Bishop »

Buenas a todos, después se leerme todo el hilo y habiendo visto algo de una gsr600 he creído leer,(yo tuve una) y se me paraba al llegar a un semáforo cuando desembragaba, se caían las RPM y se paraba.....lógicamente era inyección pero tenía una llave para regular las RPM, la V no tiene algo parecido?

Espero se os arregle a todos los problemas y podrías disfrutar de la moto cuanto antes...Vss
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Bishop escribió:Buenas a todos, después se leerme todo el hilo y habiendo visto algo de una gsr600 he creído leer,(yo tuve una) y se me paraba al llegar a un semáforo cuando desembragaba, se caían las RPM y se paraba.....lógicamente era inyección pero tenía una llave para regular las RPM, la V no tiene algo parecido?

Espero se os arregle a todos los problemas y podrías disfrutar de la moto cuanto antes...Vss
Hola Bishop. No sé si la V tendrá eso que dices, pero las veces que se me ha parado no ha sido al llegar a un semáforo ni al detenerme y poner punto muerto, no, siempre ha sido en marcha, andando, y la mayoría de la sveces reduciendo de 4ª a 3ª
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: SE HA VUELTO A PARAR.

Bueno, pues hoy me han devuelto la moto y, como era de esperar, no le han visto nada. LA han sacado a rutear y no se ha parado, es más, me han dicho que va como la seda, fina fina.
Ya veremos en qué acaba todo ésto, el problema es que expira la garantía y después... si te he visto no me acuerdo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”