La moto es una auténtica dulzura en cuanto a vibraciones y respuesta, la potencia para un uso diario e incluso da mucho de sí con esos cerca de 70cv, (y se de lo que hablo porque tengo la gsxr que roza los 125cv). En comparación con mi deportiva, es que la entrega es desde abajo muy lineal y con contundencia, hacer km con ella es más que fácil, (la tengo desde el 20 de Julio y ya lleva más de 2000km).
Decir que al principio y a pesar de que soy muy alto, acostumbrado a la peque gsxr, la vstrom me pareció un auténtico caballo de lo alta, grande y "aparatosa", pero claro, esto es comparándola con una deportiva... Tras estos 2000km he de confesar que es muy manejable, nada aparatosa (para mí) y muy muy fácil de llevar.
Con respecto a los frenos es cierto que son algo esponjosos pero tienen buen mordiente y para un uso touring, bajo mi punto de vista, más que suficientes, aunque mejorables (pero el precio ajustado.... se tenía que notar en algo)
Con respecto al consumo..... ES PEC TA CU LAR.... yendo tranquilito sin subir de las 4.500 vueltas.... que ya dan llaneando en 6ª más de 100km/h se superan con mucha facilidad los 400km y eso que lo he hecho todo por nacionales con aceleraciones muy alegres por encima de las 7000 vueltas para adelantamientos y alguna salida en cruces o curveando.... Vamos que ese consumo me sale con alegrías pero sin estar todo el rato super revolucionada....
A mi entender.... Es una moto perfecta y para todo. Ha superado con creces mis espectativas, y si alguien me preguntara, le diría que la moto que lleve este motor es ideal para iniciarse en las grandes motos y que seguro no le defraudaría... Para los más experimentados.... Si sabemos lo que buscamos.... Una moto para todo, con potencia muy solvente, economía y seguridad.... Es una moto a mi entender.... Perfecta.
La Vstrom hace honor a su leyenda.
Un Saludo!!! Espero que os haya servido esta opinión de uno que le gustan mucho mucho estas modernas monturas llamadas motos!!!