Yas toy aqui, lo primero dar las gracias a los compañeros que me alaban sin motivos.
Despues, como consejos de ruta con curvas te recomiendo mas la zona de la azohia y mazarron, y visitar una de las baterias mas famosas y con mejor acceso, la bateria de castillitos, no hace mucho hicimos una ruta muy recomendable la cual llame en busca del pulpico de cartagena, o algo asi, por ahi anda en el foro.
En cuanto a sitios, si es para cerdo, el sitio mas propicio es un pueblecito que se llama La Aparecida, ya que tiene una fabrica de embutidos y estan muy buenos, ahi hay dos locales uno que es el mas famosillo , como se llama que no me acuerdo, asi ahora Venta El abasto. ( aunque el compi Ruben diga que ya no es lo que era, jejeje, sigue estando bien, yo pase por alli no hace mucho y se almuerza bien, lo que pasa que antes ademas de rico el precio era irrisorio y ahora el precio es normal, por lo que sigue siendo un punto de referencia. Y luego esta el otro meson que ahora tampoco me acuerdo del nombre lo miro y ya lo pongo, pero se que es de los mismos dueños que los de la fabrica de embutido con lo cual el exito esta asegurado y a un mejor precio que la otra venta.
Si es para pescado, en cartagena hay cientos de sitios, pero para pescado nada mejor que el barrio de pescadores llamado Santa Lucia, tenemos para sibaritas los techos bajos y otro que hay al lado no me sale ahora el nombre, lo mirare, y los demas nos vamos al club nautico de santa Lucia, que tiene un barico de lo mas discreto que hay, pero los precios y sobre todo el producto es de primera. Tambien esta el restaurante mares bravas (creo que se llama asi9 que esta en cala cortina, la playa de cartagena,pero en junio pase por alli y estaba cerrado, supongo que seria el dia de descanso de presonal porque alli siempre hay gente, se come bien y tienen terraza mirando al mar, aunque el precio no siendo caro, tampoco es ningun chollo.
Tambien se puede comer pescado en las zonas de la azohia y mazarron teniendo muchisima variedad de sitios, ya lo miro con mas trankilidad y te digo algo, yo en la azohia voy casi siempre al mismo es familiar y muy bueno.
bueno me voy a la cama que las obligaciones me llaman,

.
Ya sabes me vas preguntando mas y te voy diciendo, y si acaso montamos una salidica con la gente del comando.
Nas noches.
P: Bullero, tu lo has dicho la Manga para los madrileños, jejejeje, los demas nos vamos pal otro lado