COMANDO QUIJOTE
-
- Conocido
#726 Re: COMANDO QUIJOTE
pues, sintiendolo mucho, yo tampoco me acercare a Alcazar. Me toca llevar a la playa a toda la family y no volveré hasta el Domingo.
espero que os lo paseis bien.
saludos
espero que os lo paseis bien.
saludos
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- vallefrio
- Cansino
#727 Re: COMANDO QUIJOTE
Buenas nenes...yo no he comentado nada por qué me encuentro fuera...
pero si estaré para media tarde...
este año me ha pillado en merecidas...
será un placer tomar alguna fresca con alguno de vosotros que os acerques.
Vsssssss.
Vsssssss.
-
- Pesao
#728 Re: COMANDO QUIJOTE
Gracias, se lo haré saber, ....................valderodol escribió:No me puedo acercar a Alcazar este finde con lo bien que nos lo pasamos, con piscina y todo. Que se mejore tu señora
Al final, este año, ha habido algo menos personal que el año pasado, se notan las vacaciones, pero bueno, ya nos encargamos Novi y yo, de no aburrirnos, ........
Bueno, ya seguimos hablando, ..............
-
- Pesao
#729 Re: COMANDO QUIJOTE
Bueno, al final no te llegue a ver, pues si te acercaste para el Concierto, ya nos habiamos marchado, ..........., no te preocupes que lo de las cervezas, en otra ocasión será, ...........vallefrio escribió:Buenas nenes...yo no he comentado nada por qué me encuentro fuera...
Vsssssss.
- vallefrio
- Cansino
#730 Re: COMANDO QUIJOTE
Jajajajaja...me acerqué y no vi....a nadie!!
Comi!!...ya sabes que eso está dado por exo.
Y nada...ya será por otra.. Me gustaría la de Cazorla...pero después de un tiempo desconectado, toca ponerse al día y dar vacas al restó.
Comi!!...ya sabes que eso está dado por exo.
Y nada...ya será por otra.. Me gustaría la de Cazorla...pero después de un tiempo desconectado, toca ponerse al día y dar vacas al restó.
-
- Conocido
#731 Re: COMANDO QUIJOTE
Hola !!!!!!! Hay alguien ahí ???????
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
-
- Pesao
#732 Re: COMANDO QUIJOTE
Acabo de llegar, ......, parece que esta la cosa un poco floja, con eso de las vacaciones de verano y el calor que viene apretando, .....................luisake escribió:Hola !!!!!!! Hay alguien ahí ???????
Yo por si acaso, para finales de mes,, estoy preparando una salida hacia la zona de Cartagena, ............, a ver si la parienta se pone en órbita, y sino Luis, voy a tener que ir a ver al Quiromasajista de tu pueblo, aver si me pone a la jefa al 300 %.
-
- Conocido
#733 Re: COMANDO QUIJOTE
lo que necesites de él, no tienes nada mas que decirmelo, porque a parte de ser un muy buen amigo, es mi vecino.
creo que este fin de semana es la concentracion de camuñas. si te animas nos vemos por alli y nos echamos unas gordas jeje
un abrazo Comi.
creo que este fin de semana es la concentracion de camuñas. si te animas nos vemos por alli y nos echamos unas gordas jeje
un abrazo Comi.
-
- Pesao
#734 Re: COMANDO QUIJOTE
Intentare escaparme, ................, casi seguro, ............, aunque solo sea porque me de un rato el aire, ....., y ver que tal va el nuevo kit de transmision, ..............luisake escribió:lo que necesites de él, no tienes nada mas que decirmelo, porque a parte de ser un muy buen amigo, es mi vecino.
un abrazo Comi.
-
- Pesao
#735 Re: COMANDO QUIJOTE
A que hora vas a dejarte caer Luisake, y si alguno más va que lo haga saber, por eso de intentar coincidir. Ya nos vemos mañana en Camuñas y el domingo a Las Labores, aunque ya hablamos mañana.
-
- Conocido
#736 Re: COMANDO QUIJOTE
estuve ayer en camuñas toda la tarde hasta las dos de la mañana y no os vi a ninguno por alli. fue alguien ó no??
a las labores no he podido ir porque añoche despues de la movida me fui a una fiesta de los 80 en mi pueblo y amañané como hace mucho tiempo que no hacia jejeje y esta mañana me hacia perla la bujia.
a las labores no he podido ir porque añoche despues de la movida me fui a una fiesta de los 80 en mi pueblo y amañané como hace mucho tiempo que no hacia jejeje y esta mañana me hacia perla la bujia.
-
- Pesao
#737 Re: COMANDO QUIJOTE
Al final me fue imposible por necesidades familiares que me hicieron el no poderme acercar ni a Camuñas ni a las Labores, una pitada, pues tengo mono de gasolina.
-
- Moderador
#738 Re: COMANDO QUIJOTE
Se ha llegado a la página treinta, cerraremos este primer hilo y se abrirá el segundo.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.