Gracias motriles!!!!
Fue todo casi sin planear, el jueves decidimos dar una vuelta y está se convirtió en 600 kilómetros, y seguimos la recomendación y comimos en castell de ferro.
Eso sí a la vuelta todo un clásico!!!
Por cierto, esta de muerte... llevábamos ya más de un año sin probarlas, se me cayeron hasta las lágrimas!!!!
Un saludo
KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
- brigadier69
- V.I.P.
#726 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Alexgranada
- V.I.P.
#727 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Me alegro que al final dierais el estiron en la ruta, a Castell de Ferro. ... Y ya vemos en la fotillo que habeis probado la delicatessen de "Perandres".brigadier69 escribió:Gracias motriles!!!!
Fue todo casi sin planear, el jueves decidimos dar una vuelta y está se convirtió en 600 kilómetros, y seguimos la recomendación y comimos en castell de ferro.
Eso sí a la vuelta todo un clásico!!!
Por cierto, esta de muerte... llevábamos ya más de un año sin probarlas, se me cayeron hasta las lágrimas!!!!
Un saludo
Saludos y a ver si la proxima vez podemos coincedir con vosotros, como dice el amigo Motriles.
Conócete, acéptate, supérate.
- brigadier69
- V.I.P.
#728 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Alex, ya que estaba por la zona, seguí tus consejos y del tirón a comer sardinas!!!! :-)
Y la leche rizada pues todo un clásico.
Gracias por la elección del lugar.
Un saludo
Y la leche rizada pues todo un clásico.
Gracias por la elección del lugar.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- charli2
- Cansino
#729 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
HOLA COMPAÑER@S
Brigadier me alegro de que tuvierais buen viaje y disfrutarais de esas sardinas y como no de nuestra deliciosa leche rizada de Perandres si podeis aqui os esperamos en Septiembre
con estas calores no nos atrevemos a salir ni en moto el sabado dimos una vuelta a Trevelez para buscar el fresco y hasta la fotografa nos abandono, despues quedamos en el nacimiento de Velez para echar unas cervezas donde ya si se animo mas gente
Brigadier me alegro de que tuvierais buen viaje y disfrutarais de esas sardinas y como no de nuestra deliciosa leche rizada de Perandres si podeis aqui os esperamos en Septiembre
con estas calores no nos atrevemos a salir ni en moto el sabado dimos una vuelta a Trevelez para buscar el fresco y hasta la fotografa nos abandono, despues quedamos en el nacimiento de Velez para echar unas cervezas donde ya si se animo mas gente
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Moderador
#730 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Llegados a la página 30 se cierra el hilo KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo y se abre el 8º
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1130377
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1130377
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.