AYUDA con instalacion Luz de Freno en la Sh 50 de Shad

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: AYUDA con instalacion Luz de Freno en la Sh 50 de Shad

Mensaje por Alan44 »

jjsanpo escribió:
Alan44 escribió: Resumen, puede llevar una en el centro de laq moto y si son dos, simetricamente al centro. La "tercera" luz esta contemplada en coches. en motos, no.

Por muy seguro que sea, te pueden crujir si quieren, haciendo alusion al CC. Legal o no, la llevo. al igual que vosotros

Pos segun leo quiza la mia sea valida, ya que es simetrica con respecto el centro pero en el eje vertical, jejeje
jajaj nono, una arriba y otra abajo no, a la derecha y a la izquierda :descojono:
De todas formas, hay que tener muy presente un punto: lo que no viene hecho de serie.... ahi entra el tema de si esa modificacion va a considerarse por las autoridades o las itv como reforma (de importancia o no...).
Por cierto, cambiando te tema y volviendo al tuyo, donde has comprado la luz y cuanto te ha costado? es que me gusta como te queda. Yo no tengo ese baúl, tengo un givi de 46, con una chapuza hecha y lo tuyo me ha dado una idea para mejorar el mio.... :wink:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: AYUDA con instalacion Luz de Freno en la Sh 50 de Shad

Mensaje por jjsanpo »

como dije antes lo compre en ubricar motos por web con el descuento del foro creo q salio por unos 30 pavos
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: AYUDA con instalacion Luz de Freno en la Sh 50 de Shad

Mensaje por Alan44 »

jjsanpo escribió:como dije antes lo compre en ubricar motos por web con el descuento del foro creo q salio por unos 30 pavos
ah! perfecto, no lo habia visto. gracias jjsanpo :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”