Alicia Sornosa lo ha conseguido.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Alicia Sornosa lo ha conseguido.
Alicia lo ha logrado, se acaba de convertir en la primera mujer española que ha dado la vuelta al mundo en moto.
http://www.diariovasco.com/rc/20130721/ ... 92148.html
Mi mas sincera enhorabuena, Alicia.....que tus aventuras sean igual o aun mas intrépidas que esta.
Un fuerte abrazo.
Vssssssssssssssssssss
http://www.diariovasco.com/rc/20130721/ ... 92148.html
Mi mas sincera enhorabuena, Alicia.....que tus aventuras sean igual o aun mas intrépidas que esta.
Un fuerte abrazo.
Vssssssssssssssssssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- margiver
- V.I.P.
#2 Re: Alicia Sornosa lo ha conseguido.
¡¡Qué maravilla!! Qué grande es esa mujer. ¡¡Enhorabuena, Alicia!!
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#4 Re: Alicia Sornosa lo ha conseguido.
Pues que sea enhorabuena y mis felicitaciones por tan MAGNA empresa.
Ya estoy deseando ver el documental
Ya estoy deseando ver el documental
- barbajavi
- V.I.P.
-
- Cansino
#6 Re: Alicia Sornosa lo ha conseguido.
¿Por qué será que siempre que hay algo mediatico en este mundo, sale BMW detrás?. A mi ya me cansan, la verdad
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: Alicia Sornosa lo ha conseguido.
Pues porque son los que le ponen la moto, los neumaticos, las piezas de repuesto........VIFIRI escribió:¿Por qué será que siempre que hay algo mediatico en este mundo, sale BMW detrás?. A mi ya me cansan, la verdad
En esto como en otras cosas BMW sigue por delante de otras marcas.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Alicia Sornosa lo ha conseguido.
Verdad es. De hecho, y si volvemos la vista atrás, no es la primera vez que BMW toma parte activa en viajes de esta índole. Recordemos, por ejemplo, los viajes de Long Way Round y Long Way Down con Charley Boorman y Ewan Mc Gregor, así como los de Miquel Silvestre....creo que en todos ellos BMW cedió una de sus motocicletas a los viajeros-aventureros.gaditanum escribió:Pues porque son los que le ponen la moto, los neumaticos, las piezas de repuesto........VIFIRI escribió:¿Por qué será que siempre que hay algo mediatico en este mundo, sale BMW detrás?. A mi ya me cansan, la verdad
En esto como en otras cosas BMW sigue por delante de otras marcas.
La marca KTM se debe de estar tirando de los pelos por no haber donado una de sus máquinas para tales expediciones, ahí perdió una oportunidad la cual le ha hecho estar siempre estar por detrás de su rival alemana a nivel de ventas. Es mi opinión.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- rck
- V.I.P.
#9 Re: Alicia Sornosa lo ha conseguido.
Otra con el apoyo de BMW, en esta ocasión la nueva BMW 800 GS Adventure
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2013 ... 01927.html
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2013 ... 01927.html
Última edición por rck el 09 Ago 2013 16:27, editado 1 vez en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Alicia Sornosa lo ha conseguido.
Es normal que esté por detrás de BMW en ventas, KTM está en pañales frente a BMW en el mundo del trail, todo lo contrario pasa en el mundo del moto cross o los raids.
La experiencia de la marca austriaca en éste campo nace aproximadamente en el 2003, creo recordar, con su primera Aventur.
BMW le saca unos buenos 60 años con motores bicilíndricos de experiencia y unos 20 años en el mundo del trail (más o menos eh! ) por lo tanto es mormal que los alemanes estén por delante.
Lo de que BMW fue la marca elegida para aquella gran aventura estaba más que cantado.
Yo lo veo así.
La experiencia de la marca austriaca en éste campo nace aproximadamente en el 2003, creo recordar, con su primera Aventur.
BMW le saca unos buenos 60 años con motores bicilíndricos de experiencia y unos 20 años en el mundo del trail (más o menos eh! ) por lo tanto es mormal que los alemanes estén por delante.
Lo de que BMW fue la marca elegida para aquella gran aventura estaba más que cantado.
Yo lo veo así.
Un apasionado más.......