ruido raro

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Beck1
Conocido
Conocido

#1 ruido raro

Mensaje por Beck1 »

Hola,
He comprado una V de Segundamano con pocos km y le estoy haciendo mantenimiento full, esta semana la he cambiado el filtro del aire que tenia mas mi*rda que el palo de un churrero...y bujias a la moto y noto que el ruido de la moto a cambiado puede ser posible, es menos ronco que antes??

gracias
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
strom58
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ruido raro

Mensaje por strom58 »

Hola, al cambiar el filtro siempre cambia también algo de ruido, en mi caso es al revés, se oye un poco más ronco al acelerar, pero es un ruido que me gusta. Disfruta de la V-Strom que es una maravilla.
GuruJosh
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ruido raro

Mensaje por GuruJosh »

Beck1 escribió:Hola,
He comprado una V de Segundamano con pocos km y le estoy haciendo mantenimiento full, esta semana la he cambiado el filtro del aire que tenia mas mi*rda que el palo de un churrero...y bujias a la moto y noto que el ruido de la moto a cambiado puede ser posible, es menos ronco que antes??

gracias
Al hilo de esto, cuando compré la mía hace ahora 3 meses, una K7, me dijo su anterior propietario "...he metido un filtro K&N, que aunque anda más suena raro..." :shok: Yo lo tomé por loco, pero ahora me dejas en la duda... jejeje :blink:
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ruido raro

Mensaje por rck »

GuruJosh escribió:
Beck1 escribió:Hola,

gracias
Al hilo de esto, cuando compré la mía hace ahora 3 meses, una K7, me dijo su anterior propietario "...he metido un filtro K&N, que aunque anda más suena raro..." :shok: Yo lo tomé por loco, pero ahora me dejas en la duda... jejeje :blink:
Si, con el filtro KN suena mas ronco el motor.
Beck1
Conocido
Conocido

#5 Re: ruido raro

Mensaje por Beck1 »

Gracias, yo le he puesto un filtro hiflofiltro y si q suena distanta, tenia 28000 y por la mi*rda q tenia nuna se habia cambiado y tenia la marca original suzuki
Thevil
Cansino
Cansino

#6 Re: ruido raro

Mensaje por Thevil »

Seguramente sea un hiflow.... Mete mas aire, por lo qie el sonido es mas bronco
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ruido raro

Mensaje por Jinetenocturno »

Es posible que al cambiar el filtro no le hayas sacado la goma de estanquidad al viejo para ponersela al nuevo, y por eso te hace mas ruido, incluida la entrada de aire sin filtrar.
Imagen
Beck1
Conocido
Conocido

#8 Re: ruido raro

Mensaje por Beck1 »

como jinetenocturno, gomo de estanqueidad del filtro del aire???? eso que es???.
Tengo aun el viejo voy a mirar si se puede quitar alguna goma.

salu2
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ruido raro

Mensaje por Testamoro »

Jinetenocturno se refiere a la junta que lleva alrededor el filtro de aire:

Imagen

Yo no recuerdo si el Hiflo la trae ya montada,si te quedas con la duda mejor que lo verfiques de nuevo.Asi te aseguras de que está todo correcto.

:drinks:
Imagen
luistfe
Cansino
Cansino

#10 Re: ruido raro

Mensaje por luistfe »

Muy importante que SI esté puesta esa junta, o el aire está entrando en una gran proporción SIN FILTRAR. Estaría perjudicando seriamente las camisas de los cilindros.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
GuruJosh
Asiduo
Asiduo

#11 Re: ruido raro

Mensaje por GuruJosh »

Testamoro escribió:Jinetenocturno se refiere a la junta que lleva alrededor el filtro de aire:

Imagen

Yo no recuerdo si el Hiflo la trae ya montada,si te quedas con la duda mejor que lo verfiques de nuevo.Asi te aseguras de que está todo correcto.

:drinks:
Los HIFLO ya traen esa junta. Lo digo porque tengo uno en la mano ahora mismo :mrgreen:
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
Beck1
Conocido
Conocido

#12 Re: ruido raro

Mensaje por Beck1 »

Aun no he podido mirarlo pero creo como dice gurujosh q la trae puesta.
Beck1
Conocido
Conocido

#13 Re: ruido raro

Mensaje por Beck1 »

Seguía mosqueado por la diferencia de sonido y esta mañana tenia una horita libre y he decidido soplar el filtro original de suzuki con el compresor y ponerlo a ver si el ruido cambiaba y os lo confirmo, era el filtro, con el original la moto suena mejor con el hiflo con este suena muy distinto, he intentado ver las diferencias entre los dos... y deciros que se nota que es de peor calidad de construccion, la chapita agujereada que tiene el filtro debajo no esta firmemente sujeta y si ledas con el dedo suena, en el original no suena y creo que hay esta la diferencia entre ambos.

salu2
Responder

Volver a “MOTOR”