Pepito escribió:desde el viernes ingreso ingresado pepito y mac pack 1 y 4 2 tallas de macho xl
Tienes un MP
Moderador: Moderadores
Pepito escribió:desde el viernes ingreso ingresado pepito y mac pack 1 y 4 2 tallas de macho xl
Medidas revisadasmargiver escribió:Hemos puesto las medidas de cada talla de camiseta, revisad las medidas con las tallas para no tener problemas después con el pedido.
Estáis a tiempo de rectificar tallas.
huelva64 escribió:os e mandado un correo rectificando las tallas de las dos camisetas el verano hace estragos. y me hace falta una tallita mas por lo menos de ancho porque de largo sigo igual
Tienes un MP.pesetastrom escribió:bueno,pues otros dos mas para el evento con todo hecho y a esperar pensando en ello de vez en cuando no se nos olvide jajaja.
manu65 escribió:Hola soy nuevo aqui alguien puede explicarme como me puedo apuntar a la concentracion gracias.
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYmininosstrom escribió: Pero cuando nos vais a poner VERDEEEEEEEEEE
Me vais a tener que discupar, pero es que el verano hace estragos, quisieramos cambiar las tallas de las camisetas..la Xl de hombre por una XXL y la M de mujer por una L,.si no hay problema Que ya queda menos un saludomargiver escribió:Hemos puesto las medidas de cada talla de camiseta, revisad las medidas con las tallas para no tener problemas después con el pedido.
HECHO!!!!!!!!!!Yolan63 escribió:Me vais a tener que discupar, pero es que el verano hace estragos, quisieramos cambiar las tallas de las camisetas..la Xl de hombre por una XXL y la M de mujer por una L,.si no hay problema Que ya queda menos un saludomargiver escribió:Hemos puesto las medidas de cada talla de camiseta, revisad las medidas con las tallas para no tener problemas después con el pedido.
jubileta escribió:La Hos.ia Galahad, en lugar de mininos parece que sean tigres de Bengala. Vaya mala leche tiene el Andresito.
Pues si sigues la carretera del restaurante recta llegas a Agost sin pérdida, es más algún almuerzo hemos hecho en un barecico que tienen las susodichas cocasmininosstrom escribió:jubileta escribió:La Hos.ia Galahad, en lugar de mininos parece que sean tigres de Bengala. Vaya mala leche tiene el Andresito.
Si parezco un gatito de peluche sin pelo hombre, los que si son malos son estos del Vinalopo que podiamos pasar por Agost a comer coca de mollita o de frita o de aceite,,,,,que cuando acabemos de comer me tiro derecho para el pueblo que tenia una discoteca que era de los amigos,,,, seguro que estos de ALICANTE la conocen
Pero ponernos verdes ya pallos malos
JB. escribió:Muy buenas, después de mucho tiempo sin dar señales de vida (cosas de uno ), estoy convenciendo a la jefa (ya casi ) para volver por la puerta grande .
pues ya estas tardando que no se diga que hay mas vstrom que otras lo malo abundaJB. escribió:Muy buenas, después de mucho tiempo sin dar señales de vida (cosas de uno ), estoy convenciendo a la jefa (ya casi ) para volver por la puerta grande .