28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#1 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Ya tenemos fecha para nuestro cuarto curso del 2.013, el sábado 28 de Septiembre.
Imagino que con algo menos de calor que en el de Julio.
Los anteriores salieron muy bien, con un altísimo grado de satisfacción por parte de los asistentes (si nos fiámos de sus comentarios) y una clara mejora de su forma de abordar las curvas, mayor en el caso de los menos expertos. En este corregiremos algunos fallos para que salga aún mejor.
Afortunadamente, los dos últimos se llenaron con cierta antelación, por lo que esperamos que suceda lo mismo en este. Aunque falta bastante, si os apetece acudir, no os durmáis.
Tanto la descripción como la forma de inscribirse queda claramente expuesto en este enlace:
Curso de conducción el 28 de Septiembre de 2013
Os garantizamos una dedicación total de los monitores durante todo el día.
También que lo pasaréis muy bien.
Imagino que con algo menos de calor que en el de Julio.
Los anteriores salieron muy bien, con un altísimo grado de satisfacción por parte de los asistentes (si nos fiámos de sus comentarios) y una clara mejora de su forma de abordar las curvas, mayor en el caso de los menos expertos. En este corregiremos algunos fallos para que salga aún mejor.
Afortunadamente, los dos últimos se llenaron con cierta antelación, por lo que esperamos que suceda lo mismo en este. Aunque falta bastante, si os apetece acudir, no os durmáis.
Tanto la descripción como la forma de inscribirse queda claramente expuesto en este enlace:
Curso de conducción el 28 de Septiembre de 2013
Os garantizamos una dedicación total de los monitores durante todo el día.
También que lo pasaréis muy bien.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
- JOSEDA
- Pesao
#2 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Muy buenas.
Quisiera saber donde se celebra ese curso, y para que tipo de moto es el curso.
Yo tengo vstrom 650 y es mi primera moto de verdad y tambien me gustaria saber que coste tiene el curso.
Un saludo.
Quisiera saber donde se celebra ese curso, y para que tipo de moto es el curso.
Yo tengo vstrom 650 y es mi primera moto de verdad y tambien me gustaria saber que coste tiene el curso.
Un saludo.
VIVE Y DEJA VIVIR
- JOSEDA
- Pesao
#3 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Vale ya he visto donde es y el precio y para quien va dirigido, de momento yo me quedo como novato, jeje.
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Conocido
#4 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Venga Joseda animate y nos vamos a aprender algo que nunca esta demas.
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Joseda, Fjortuño, estaríamos encantados de que asistierais a nuestro curso, pero entiendo que 560 Km. de ida y otros tantos de vuelta son un poco disuasorios.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
-
- Conocido
#6 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Pues PoR ganas no es, si bien es cierto que la distancia es larga se puede hacer tranquilamente en una jornada , yo animo al personal a ver si así yendo varios se hace más ameno, si tenéis alguno para organizar por Cartagena, Albacete o Valencia pues mejor que mejor. un saludoPe. escribió:Joseda, Fjortuño, estaríamos encantados de que asistierais a nuestro curso, pero entiendo que 560 Km. de ida y otros tantos de vuelta son un poco disuasorios.
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Si os cogéis libre el viernes y el domingo, es un paseo.fjortuño escribió:Pues PoR ganas no es, si bien es cierto que la distancia es larga se puede hacer tranquilamente en una jornada , yo animo al personal a ver si así yendo varios se hace más ameno, si tenéis alguno para organizar por Cartagena, Albacete o Valencia pues mejor que mejor. un saludo
Tal vez el año que viene hagamos algo en Albacete, pero aún no lo se.
- Goliath
- V.I.P.
#8 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Qué fecha tan bonita... vamos a marcarla en el calendario, y como esas fechas son próximas a mi cumple.... ya se qué le voy a pedir a la autoridad civil compentente, u sea, señora
V's
- elpichongc
- Cansino
#9 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Yo voy... Si alguien mas se anima....
- Goliath
- V.I.P.
#10 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Alli nos veremos compi, que yo también me apunté , todo lo que sea mejorar nuestro pilotaje y seguridad en la moto, siempre ha de valer la pena , y todo ello disfrutando y divirtiéndonos... qué más podemos pedirelpichongc escribió:Yo voy... Si alguien mas se anima....
V's
- Crushbone
- V.I.P.
#11 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Pues yo cada vez tengo mas posibilidades de poder ir
Eusebio, irás el mismo dia por la mañana, o duermes alli?
Saludos y buena ruta
Eusebio, irás el mismo dia por la mañana, o duermes alli?
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- elpichongc
- Cansino
#12 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
di que si alli estaremos...si no pasa nada antes...Goliath escribió: Alli nos veremos compi, que yo también me apunté , todo lo que sea mejorar nuestro pilotaje y seguridad en la moto, siempre ha de valer la pena , y todo ello disfrutando y divirtiéndonos... qué más podemos pedir
Pues Crushbone, mi suegro vive Peñaranda de Bracamonte, con lo que seguramente nos subamos mi mujer y yo el viernes despues de currar a dormir alli, ya que esta a menos de 60 kms. y por supuesto luego volveremos alli, para volvernos el domingo haciendo ruta...Crushbone escribió:Pues yo cada vez tengo mas posibilidades de poder ir Eusebio, irás el mismo dia por la mañana, o duermes alli?
Saludos y buena ruta
Yo la verdad es que lo fui dejando, pero siempre me intereso como dice el compi Goliath, siempre es bueno que nos corrijan los errores y tener mas seguridad y confianza.
Ojala puedas venirte y nos vemos alli. Un saludo a ambos.
- Crushbone
- V.I.P.
#13 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Yo si finalmente puedo, ire el viernes por la tarde y vuelta a Madrid el sabado. En el curso del año pasado, la velada anterior al dia del curso fue muy amena, con Tomas, Sergio y el resto de gente que alli estabamos. El que no recuerdo si estaba o no era Pe....
Por cierto, a los organizadores, teneis algun hotel visto?
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#14 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Nosotros y muchos alumnos vamos la noche del viernes al Villa de Ferias, nos hacen un precio por persona de 45€ en habitación doble y 55€ en individual, incluyendo la cena (abundante) del viernes y el desayuno del sábado (zumo natural, café y bollo o tostada).Crushbone escribió:Yo si finalmente puedo, ire el viernes por la tarde y vuelta a Madrid el sabado. En el curso del año pasado, la velada anterior al dia del curso fue muy amena, con Tomas, Sergio y el resto de gente que alli estabamos. El que no recuerdo si estaba o no era Pe....
Saludos y buena ruta
Hay algunos más, por 25 o 30 euros (sin cena ni desayuno) como El Hostal Doña Alicia y el Hostal La Plaza.
- Crushbone
- V.I.P.
- BELLATRIX
- Cansino
#16 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Bueno pues parece que si todo va bien, hoy me sueltan de las galeras
Asi que creo que si hay plaza para novatos, me apunto el lunes sin falta, que llevo año y medio detrás de Tomas y compañía para hacer un curso, que lo único que me enseñaron en la autoescuela fue a "jugarme el tipo" con una Yamaha Tricker con unas gomitas ya un poco duritas y gastadas (en una clase me hice motero por culpa de la rueda delantera y un poco de gravilla en la zona final de frenado de la pista de practicas).
El tema del hotel que comentas, ( Nosotros y muchos alumnos vamos la noche del viernes al Villa de Ferias, nos hacen un precio por persona de 45€ en habitación doble y 55€ en individual, incluyendo la cena (abundante) del viernes y el desayuno del sábado (zumo natural, café y bollo o tostada).l ¿también lo gestionáis vosotros o gestionamos nosotros?
Bueno, el lunes como creo que tengo en algun correo tu telefono y el de Tomas pues os doy un toque.
Saludos y esta vez no me libra nadie el curso !!!!
Vsss
Asi que creo que si hay plaza para novatos, me apunto el lunes sin falta, que llevo año y medio detrás de Tomas y compañía para hacer un curso, que lo único que me enseñaron en la autoescuela fue a "jugarme el tipo" con una Yamaha Tricker con unas gomitas ya un poco duritas y gastadas (en una clase me hice motero por culpa de la rueda delantera y un poco de gravilla en la zona final de frenado de la pista de practicas).
El tema del hotel que comentas, ( Nosotros y muchos alumnos vamos la noche del viernes al Villa de Ferias, nos hacen un precio por persona de 45€ en habitación doble y 55€ en individual, incluyendo la cena (abundante) del viernes y el desayuno del sábado (zumo natural, café y bollo o tostada).l ¿también lo gestionáis vosotros o gestionamos nosotros?
Bueno, el lunes como creo que tengo en algun correo tu telefono y el de Tomas pues os doy un toque.
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- elpichongc
- Cansino
#17 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
BELLATRIX escribió: Bueno pues parece que si todo va bien, hoy me sueltan de las galeras
Asi que creo que si hay plaza para novatos, me apunto el lunes sin falta,
Vsss
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#18 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
El Hotel y su gestión corre por cuenta del alumno. Eso sí, cuando llames para reservar, di que vas al curso de Super7; de ese modo te aplicarán el descuento.BELLATRIX escribió:
Vsss
Será estupendo tenerte por allí.
Un abrazo.
- Goliath
- V.I.P.
#19 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Lamento no poder acompañaros esta vez,
Pequeños temas personales sin mucha importancia, pero que requieren mi presencia en Coruña, impiden que pueda asistir
Espero que para la siguiente ocasión si pueda asistir al curso, porque me quedo con las ganas de seguir aprendiendo y mejorando mi conducción y de pasármelo pipa en el FK-1
Pasádlo muy bien, y aprender y disfrutar mucho de la experiencia.
V's
Pequeños temas personales sin mucha importancia, pero que requieren mi presencia en Coruña, impiden que pueda asistir
Espero que para la siguiente ocasión si pueda asistir al curso, porque me quedo con las ganas de seguir aprendiendo y mejorando mi conducción y de pasármelo pipa en el FK-1
Pasádlo muy bien, y aprender y disfrutar mucho de la experiencia.
V's
V's
- JOSEDA
- Pesao
#20 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Hola Fjortuño!! Perdona pero hace tiempo que no he entrado a esta parte de la pagina web, me he centrao mas en la nacional.fjortuño escribió:Venga Joseda animate y nos vamos a aprender algo que nunca esta demas.
Me encantaria ir al curso pero queda muy lejos y tendria que perder en el curro, cosa muy complicada.
A la nacional si que voy, asi que si vas alli nos vemos.
Un saludo.
Si mas adelante hay algun curso mas cerca.voy seguro.
VIVE Y DEJA VIVIR
- Crushbone
- V.I.P.
#21 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Para los que finalmente no pudimos asistir al curso, que tal os fue?
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#22 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Bien, muy bien. Fue un curso submarino exclusivo. Nunca he impartido uno así. Un curso submarino con una teórica intensiva, mientras la dejábamos caer.Crushbone escribió:Para los que finalmente no pudimos asistir al curso, que tal os fue?
Repetimos el día 13 para todos. También quedarán algunas plazas libres para los que no pudieron ir el día 28.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.
- Crushbone
- V.I.P.
#23 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Hola Tomas!
Pues una pena si fue tanto lo que cayó. Me acorde mucho de vosotros, porque cuando por fin aterrice en Madrid, hacia un día de perros. Eso si, con el micro clima que tienen por allí, pensé que os escaparíais.
El día 13 me vuelvo a ir a Rumanía, con lo cual tendremos que esperar al siguiente que realicéis.
Suerte para el día 13, que podáis disfrutar de un día soleado y una buena conducción
Pues una pena si fue tanto lo que cayó. Me acorde mucho de vosotros, porque cuando por fin aterrice en Madrid, hacia un día de perros. Eso si, con el micro clima que tienen por allí, pensé que os escaparíais.
El día 13 me vuelvo a ir a Rumanía, con lo cual tendremos que esperar al siguiente que realicéis.
Suerte para el día 13, que podáis disfrutar de un día soleado y una buena conducción
Saludos y buena ruta!
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#24 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Una pequeña crónica:Crushbone escribió:Para los que finalmente no pudimos asistir al curso, que tal os fue?
http://super7moto.com/directorio/index. ... nitor.html
- Crushbone
- V.I.P.
#25 Re: 28 De Septiembre de 2013 - Curso de Conducción Super7
Gracias Pe!
La verdad es que me lo paso "pipa" leyendo vuestras crónicas, y mucho mas viendo las fotos y vídeos que colgáis. Ver a Tomas pegando saltos con la Versys, la verdad es que me hizo sonreír y de lo lindo.
A ver si para el próximo curso que organicéis ando menos liado y puedo atender, aunque ya veo que se os acaban las plazas rápido
Gracias de nuevo
La verdad es que me lo paso "pipa" leyendo vuestras crónicas, y mucho mas viendo las fotos y vídeos que colgáis. Ver a Tomas pegando saltos con la Versys, la verdad es que me hizo sonreír y de lo lindo.
A ver si para el próximo curso que organicéis ando menos liado y puedo atender, aunque ya veo que se os acaban las plazas rápido
Gracias de nuevo
Saludos y buena ruta!