SULFURADOR
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Nuevo
#1 SULFURADOR
HOLA A TODOS ! ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES EL SULFURADOR , :-3
-
- Cansino
- Contactar:
Creo que hay que cambiarlo en la revisión de los 24000, cuando te hacen el ajuste de los tocomochos de las valvulas.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Conocido
A mi poniendo el sulfurador junto a la trócola me ha ido más o menos bien. El remate fue cuando Caimán me aconsejó cambiar a su vez la mondrina del escape, aquello cambió de manera radical el comportamiento de la moto, suavidad absoluta.
:-1
:-1
- Plegatin
- V.I.P.
.-5 Atención a la alineación del sulfurador .-5
Que hay veces que se coloca con mucha alegría y después pasa lo que pasa :evil: . La última vez se quemó un pozo.
Se debe utilizar un compás de tres puntas, y referenciarse con la trocola (como ya te han dicho) junto con la mondrina del escape, sino se esfarga el encendido ;-) .
A mi no me venía de serie pero lo tuve que poner, porque sino con las maletas me hacía trubulencias.
No te enfades ;-) , pa mi :-3
Que hay veces que se coloca con mucha alegría y después pasa lo que pasa :evil: . La última vez se quemó un pozo.
Se debe utilizar un compás de tres puntas, y referenciarse con la trocola (como ya te han dicho) junto con la mondrina del escape, sino se esfarga el encendido ;-) .
A mi no me venía de serie pero lo tuve que poner, porque sino con las maletas me hacía trubulencias.
No te enfades ;-) , pa mi :-3
- J-Pepe
- Moderador
A ver, lo de la mondrina del escape y el compas de tres puntas lo sabia, pero que si no hacias eso se esfargaba el encendido no...
La esfarga esa, ¿tendra algo que ver con las esplosiones, los tirones y las turbulencias?...es que ya me haceis un lio ;-)
La esfarga esa, ¿tendra algo que ver con las esplosiones, los tirones y las turbulencias?...es que ya me haceis un lio ;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
No te conundas,... la esfarga es la responsable de la estronalización de los combulsores termicos del motor de arranque... :-3Jota-Pepe escribió:La esfarga esa, ¿tendra algo que ver con las esplosiones, los tirones y las turbulencias?...es que ya me haceis un lio ;-)
-
- V.I.P.
Me lo temía.boolean escribió:No te conundas,... la esfarga es la responsable de la estronalización de los combulsores termicos del motor de arranque... :-3Jota-Pepe escribió:La esfarga esa, ¿tendra algo que ver con las esplosiones, los tirones y las turbulencias?...es que ya me haceis un lio ;-)
DL1000 . K5
- fazerblanes
- V.I.P.
Pos a mí me pica er sintofono.... por tanto... ma rasco