Motos,,,,,,, De agua ??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Motos,,,,,,, De agua ??
SALUDos,,
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Motos,,,,,,, De agua ??
Desde luego, y viendo estas imágenes, mas subnormal y gamberro no se puede ser....¡¡grrrrr!!
...¡¡bonita forma de reventar las máquinas y molestar al vecino con la chorrada del tarao de turno!!
Estas son las cosas del motociclismo que me sacan de quicio.....no soporto a estos Gil....llas haciendo el payasete y dando la nota allá donde van. En mi opinión esto sobra totalmente en el mundo de las motos.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Yurres
- Cansino
#3 Re: Motos,,,,,,, De agua ??
+ 1. Totalmente de acuerdo.stromcio90 escribió:
Desde luego, y viendo estas imágenes, mas subnormal y gamberro no se puede ser....¡¡grrrrr!!
...¡¡bonita forma de reventar las máquinas y molestar al vecino con la chorrada del tarao de turno!!
Estas son las cosas del motociclismo que me sacan de quicio.....no soporto a estos Gil....llas haciendo el payasete y dando la nota allá donde van. En mi opinión esto sobra totalmente en el mundo de las motos.
Vssss
-
- V.I.P.
#4 Re: Motos,,,,,,, De agua ??
pues a mi me entretienen un rato y es mas ,si estuviera en esa piscina, seguro que me ponia debajo de la lluvia ,mas que nada para refrescarme de los cubatas ingeridos
date cuenta que estan en recintos privados y todos los que estan alli lo estan pidiendo y alentando
esto no es lo mismo que hacer un caballito en medio de una avenida , un adelantamiento inextremis ,un corte de encendido en la puerta del bar de turno...........
en lo que si estoy deacuerdo es en el mal trato de las maquinas , pero cada uno alla con su tiempo y dinero .
lo malo es que despues la vendan y pringue un pobresito
date cuenta que estan en recintos privados y todos los que estan alli lo estan pidiendo y alentando
esto no es lo mismo que hacer un caballito en medio de una avenida , un adelantamiento inextremis ,un corte de encendido en la puerta del bar de turno...........
en lo que si estoy deacuerdo es en el mal trato de las maquinas , pero cada uno alla con su tiempo y dinero .
lo malo es que despues la vendan y pringue un pobresito