CHARLYE39 escribió:pues es increible, despues de muchos años sin la V strom y cambiarla por la GS 1200 Adventure, la mujer quedo enamorada de esta moto y hemso comprado una de segunda, en estado impoecable (manteniendo la GS) y fue comprarla en Salamanca, llegar a Leon y hacer 50 km,s y empezar a dar tirones desde 2000 rpm en gas a fondo en 3ª, 4ª y 5ª velocidad, solo en caliente como os pasa a todos (me han dicho que es porque el starter en frio esta activado) y con los km,s llega a pararse y no pasar de 2000 rpm. En el taller han barajado todo, hasta que le he guiado por el tema del TPS, veremos si es eso o no, pero todo apunta a que si lo sea.
lo bueno es que me compre esta moto PORQUE NO DABA PROBLEMAS y la que tuve con 20000 km,s hasta que la vendi sin problema de ningun tipo y ahora me encuentro con estos rollos.
Por cierto la que he comprado es de 2005 y tiene 32000 km,s. El anterior dueño no quieres saber nada y estoy por denunciarlo porque tiene responsabilidad de garantia de particular 6 meses...
V,s
Por partes:
- Que sea fiable no significa que sea infalible. Son dos cosas distintas. Dímelo a mí, que ando con el alternador muerto con 43000 kms y menos de 5 años.
- Lo de la garantía de particular... no es así como dices. Tendrías que demostrar que es un vicio oculto anterior a la compra-venta... cosa harto difícil, ya te lo digo yo.
Mi consejo es que t lo tomes como lo que es: una avería que nos puede pasar a cualquiera, antes o después, y que te ha tocado a tí, y nada más comprarla. Tú piensas que la avería ya estaba cuando te la vendieron... pero y si no es así?