Ruta y lugares a visitar por zona Cartagena
-
- Pesao
#1 Ruta y lugares a visitar por zona Cartagena
Para el proximo 24 y 25 de agosto, tenemos previsto el bajar un grupo de motos, por la zona de Cartagena, y aunque una de las prioridades, es la de darnos un chapuzón y darnos un gusto de la gastronomia de la zona, , la otra y no menos importante es la de darnos una vuelta por la zona y pegarnos unas curvas, por lo que estoy barajando el llegar hasta Cabo Tiñoso y visitar la Bateria que ahi en la zona, etc.
Por lo que si alguien de la zona, me puede sugerir alguna ruta ó enlace google, sobre rutas que hayais hecho por inmediaciones de Cartagena, le estaria agradecido, para poderme hacer una mejor idea e intentar plantearla a los colegas, pues aunque nos gusta el ver hasta donde nos llega la carretera, si es verdad, que también ahi que intentar el llevar una pequeña orientación de la zona, etc.
Bueno, agradezco de antemano las respuestas recibidas al respecto.
Por lo que si alguien de la zona, me puede sugerir alguna ruta ó enlace google, sobre rutas que hayais hecho por inmediaciones de Cartagena, le estaria agradecido, para poderme hacer una mejor idea e intentar plantearla a los colegas, pues aunque nos gusta el ver hasta donde nos llega la carretera, si es verdad, que también ahi que intentar el llevar una pequeña orientación de la zona, etc.
Bueno, agradezco de antemano las respuestas recibidas al respecto.
- alcoyano
- V.I.P.
#2 Re: Ruta y lugares a visitar por zona Cartagena
JJsanpo es tu guiaaaa no tardara en darte consejosss, ya puso cronicas de las famosas bateriasss y como guia gastronomico no tiene rival
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Ruta y lugares a visitar por zona Cartagena
No puedo estar más de acuerdo contigo. . Al papa lo que es del papa y a dios....que tengo prisa.alcoyano escribió:JJsanpo es tu guiaaaa no tardara en darte consejosss, ya puso cronicas de las famosas bateriasss y como guia gastronomico no tiene rival
- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: Ruta y lugares a visitar por zona Cartagena
Pues sí... Manda un privado a JJSANPO que el vivé en cartagena y la conoce de cabo a rabo. Yo por mi parte os recomiendo que veais las baterías y vayais a comer a Cabo de Palos en un restaurante llamado el Moski y pidais caldero que lo hacen requetebueno. Y ya que estais al lado de la manga, cual madrileño, os dais un baño en mar mayor o mar menor, eso ya como gusteis!!!
Saludos
Saludos
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
-
- Pesao
#5 Re: Ruta y lugares a visitar por zona Cartagena
jpbullas escribió:Pues sí... Manda un privado a JJSANPO que el vivé en cartagena y la conoce de cabo a rabo. Yo por mi parte os recomiendo que veais las baterías y vayais a comer a Cabo de Palos en un restaurante llamado el Moski y pidais caldero que lo hacen requetebueno. Y ya que estais al lado de la manga, cual madrileño, os dais un baño en mar mayor o mar menor, eso ya como gusteis!!!
Saludos
Tomo nota, y gracias
-
- Pesao
#6 Re: Ruta y lugares a visitar por zona Cartagena
La verdad, es que hace ya unos años, quisimos habernos dado una vuelta por Cartagena, pero al final por diversas circunstancias no pudo ser, y de momento para este año, creo que es más que probable el que de este año no pase, el que nos dejemos caer por la zona para hacer una visita y rodar algo.
- jjsanpo
- V.I.P.
#7 Re: Ruta y lugares a visitar por zona Cartagena
Yas toy aqui, lo primero dar las gracias a los compañeros que me alaban sin motivos.
Despues, como consejos de ruta con curvas te recomiendo mas la zona de la azohia y mazarron, y visitar una de las baterias mas famosas y con mejor acceso, la bateria de castillitos, no hace mucho hicimos una ruta muy recomendable la cual llame en busca del pulpico de cartagena, o algo asi, por ahi anda en el foro.
En cuanto a sitios, si es para cerdo, el sitio mas propicio es un pueblecito que se llama La Aparecida, ya que tiene una fabrica de embutidos y estan muy buenos, ahi hay dos locales uno que es el mas famosillo , como se llama que no me acuerdo, asi ahora Venta El abasto. ( aunque el compi Ruben diga que ya no es lo que era, jejeje, sigue estando bien, yo pase por alli no hace mucho y se almuerza bien, lo que pasa que antes ademas de rico el precio era irrisorio y ahora el precio es normal, por lo que sigue siendo un punto de referencia. Y luego esta el otro meson que ahora tampoco me acuerdo del nombre lo miro y ya lo pongo, pero se que es de los mismos dueños que los de la fabrica de embutido con lo cual el exito esta asegurado y a un mejor precio que la otra venta.
Si es para pescado, en cartagena hay cientos de sitios, pero para pescado nada mejor que el barrio de pescadores llamado Santa Lucia, tenemos para sibaritas los techos bajos y otro que hay al lado no me sale ahora el nombre, lo mirare, y los demas nos vamos al club nautico de santa Lucia, que tiene un barico de lo mas discreto que hay, pero los precios y sobre todo el producto es de primera. Tambien esta el restaurante mares bravas (creo que se llama asi9 que esta en cala cortina, la playa de cartagena,pero en junio pase por alli y estaba cerrado, supongo que seria el dia de descanso de presonal porque alli siempre hay gente, se come bien y tienen terraza mirando al mar, aunque el precio no siendo caro, tampoco es ningun chollo.
Tambien se puede comer pescado en las zonas de la azohia y mazarron teniendo muchisima variedad de sitios, ya lo miro con mas trankilidad y te digo algo, yo en la azohia voy casi siempre al mismo es familiar y muy bueno.
bueno me voy a la cama que las obligaciones me llaman, .
Ya sabes me vas preguntando mas y te voy diciendo, y si acaso montamos una salidica con la gente del comando.
Nas noches.
P: Bullero, tu lo has dicho la Manga para los madrileños, jejejeje, los demas nos vamos pal otro lado
Despues, como consejos de ruta con curvas te recomiendo mas la zona de la azohia y mazarron, y visitar una de las baterias mas famosas y con mejor acceso, la bateria de castillitos, no hace mucho hicimos una ruta muy recomendable la cual llame en busca del pulpico de cartagena, o algo asi, por ahi anda en el foro.
En cuanto a sitios, si es para cerdo, el sitio mas propicio es un pueblecito que se llama La Aparecida, ya que tiene una fabrica de embutidos y estan muy buenos, ahi hay dos locales uno que es el mas famosillo , como se llama que no me acuerdo, asi ahora Venta El abasto. ( aunque el compi Ruben diga que ya no es lo que era, jejeje, sigue estando bien, yo pase por alli no hace mucho y se almuerza bien, lo que pasa que antes ademas de rico el precio era irrisorio y ahora el precio es normal, por lo que sigue siendo un punto de referencia. Y luego esta el otro meson que ahora tampoco me acuerdo del nombre lo miro y ya lo pongo, pero se que es de los mismos dueños que los de la fabrica de embutido con lo cual el exito esta asegurado y a un mejor precio que la otra venta.
Si es para pescado, en cartagena hay cientos de sitios, pero para pescado nada mejor que el barrio de pescadores llamado Santa Lucia, tenemos para sibaritas los techos bajos y otro que hay al lado no me sale ahora el nombre, lo mirare, y los demas nos vamos al club nautico de santa Lucia, que tiene un barico de lo mas discreto que hay, pero los precios y sobre todo el producto es de primera. Tambien esta el restaurante mares bravas (creo que se llama asi9 que esta en cala cortina, la playa de cartagena,pero en junio pase por alli y estaba cerrado, supongo que seria el dia de descanso de presonal porque alli siempre hay gente, se come bien y tienen terraza mirando al mar, aunque el precio no siendo caro, tampoco es ningun chollo.
Tambien se puede comer pescado en las zonas de la azohia y mazarron teniendo muchisima variedad de sitios, ya lo miro con mas trankilidad y te digo algo, yo en la azohia voy casi siempre al mismo es familiar y muy bueno.
bueno me voy a la cama que las obligaciones me llaman, .
Ya sabes me vas preguntando mas y te voy diciendo, y si acaso montamos una salidica con la gente del comando.
Nas noches.
P: Bullero, tu lo has dicho la Manga para los madrileños, jejejeje, los demas nos vamos pal otro lado
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Pesao
#8 Re: Ruta y lugares a visitar por zona Cartagena
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero por causas ajenas y no graves, me va a ser imposible el que nos acerquemos por la zona, si bien la tengo en mente, pues suelo bajar con la familia por la zona de Bolnuevo, por lo que tan sólo espero que en un futuro podamos coincidir.
Un saludo a todos
Un saludo a todos