diferente despues del reglaje

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 diferente despues del reglaje

Mensaje por ERUNDER »

hola compañeros,necesito opiniones sobre esto pues a mi me pilla un poco verde y no se que hacer ,,por si voy al taller a darles la vara y solo hago el ridiculo :bronca: ,,os cuento,después de realizarle el reglaje de válvulas ,,el motor me suena mucho mas bronco,,,menos fino que antes y al acelerar suena mucho mas el motor y parece que anda menos o que le cuesta mas pillar velocidad,,,,¿es normal o me han hecho algo mal?
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
ERUNDER
Cansino
Cansino

#2 Re: diferente despues del reglaje

Mensaje por ERUNDER »

-tambien digo que al principio parecia que hiba mejor,,pero cada vez va a peor con el paso del tiempo,,,,
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: diferente despues del reglaje

Mensaje por stromcio »

Sin tener ni warra de mecánica, yo me iba de cabeza al.taller, nunca un vehículo tiene que ir peor después de una revisión o ajuste, justamente se hace para evitar que deje de funcionar correctamente
dame una palanca... y me apalancaré
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#4 Re: diferente despues del reglaje

Mensaje por JAUMEB »

Buenas Erunder,

Tampoco soy ningún entendido, y con la V al ser bastante nueva aún no le he tenido que hacer el reglaje, pero con otras que he tenido, al hacérselo, la mejoría tanto en ruido como en finura, era considerable. Igual te han arreglado las válvulas y te han jod*d* otra cosa o no han afinado la inyección. No sé, pero lo seguro es que no tiene que ir a peor. De hecho, hay algún post en el que he leido que es como si la volvieras a estrenar, de lo fina que va.

Saludos y suerte.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: diferente despues del reglaje

Mensaje por sanmarcos »

puede ser que ande algo mal por la zona del airbox...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ERUNDER
Cansino
Cansino

#6 Re: diferente despues del reglaje

Mensaje por ERUNDER »

-no se que es el airbox,,pero ahora estoy convencido de ir al taller ,,teneis razon y logica,,despues de salir del taller tiene que ir mejor,que por eso se lleva.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: diferente despues del reglaje

Mensaje por Alan44 »

ERUNDER escribió:-no se que es el airbox,,pero ahora estoy convencido de ir al taller ,,teneis razon y logica,,despues de salir del taller tiene que ir mejor,que por eso se lleva.
Hola erunder. El airbox, palabro inglés, significa caja del aire, que españolizando más, es el compartimento que procura aire al sistema de admisión del motor. Vamos, donde están el filtro del aire y las toberas de admisión... :wink:

Edito para cntinuar, que antes estaba desde el movil.
Hombre, estoy con los compañeros, un vehiculo, ya no una moto, sino cualquiera, no debe salir peor que desde que entró. mi experiencia personal despues de hacerle el reglaje hace unos 10 o 15.000kms, la verdad es que no fue nada notoria, algo mas suave si que notaba el motor, pero tambien es verdad que no estoy acostumbrado a exprimirlo. en todo caso, más habiendolo hecho en casa yo mismo, nunca ha ido peor o como tu lo llamas diferente. con esto quiero decir que si no tienes una moto que uses exclusivamente en circuito, donde se le saca todo el potencial, no vas a notar nada fuera de lo comun, menos si tenias un par de valvulas fuera de rango. pienso y esto ya es personal, que un usuario normal y corriente, para notar un reglaje de valvulas, debe llevarlas todas o la mayoria muy pisadas. todo lo demas creo que seria subjetivo.

Eso quiere decir quesi la metes en un taller para realizar tareas de mantenimiento comunes, si llevas todo al dia, no vas a notar gran cosa, algo de mejoria si acaso, pero nada mas. Ahora bien, si la llevas porque tienes un problema, evidentemente ya entra mal y tiene que salir mejor, por lo que si notarias cambio a bien. Pero si la metes para mantenimiento, si sale peor, algo mal han hecho.....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”