La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Dejé pasar unos días, después de analizar aquella carrera de Holanda, para escribir este editorial en el que trato de señalar algunos detalles para dar una idea de la extrema dificultad con la que Jorge Lorenzo tuvo que pilotar su M-1 para llevarla hasta esa increíble quinta plaza.

Espero que os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/index. ... trema.html

Muchas gracias.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

Mensaje por sharkblack »

Yo me quedo sin palabras....este mundial será recordado por muchas cosas y todavía queda la mitad. :blink:
Un apasionado más.......
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#3 Re: La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

Mensaje por DL1000 Osona »

sharkblack escribió:Yo me quedo sin palabras....este mundial será recordado por muchas cosas y todavía queda la mitad. :blink:
+1 :drinks: :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#4 Re: La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

Mensaje por Blade »

Este chico es una verdadera pasada. Vamos a tener piloto para muchos años.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

Mensaje por stromcio »

Me gusta Lorenzo y me compraba un sombrero sólo por quitarmelo ante lo que hace, pero también me parece arriesgarse demasiado. Creo que sería preferible ser más conservador este año y luchar muchos mundiales más, pues por muy de otra pasta que este hecho todos tenemos un límite al final..
dame una palanca... y me apalancaré
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#6 Re: La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

yo le hubiera hecho una reverencia en assen

y le hubiera dado una ostia en alemania

con eso quiero decir , que no se puede tentar siempre a la suerte , en assen , no arriesgo y salvo los muebles

en alemania se paso tres pueblos , por hacerlo en entrenos , si no le hubiera salido tan bien la carrera de holanda

hubiera arriesgado menos en alemania , y mas que hechos de otra pasta , diria que los mueven diferentes motivaciones

y ya se sabe , la fe mueve montañas

y que conste , que yo era antilorenzista , pero a dia de hoy , considero que es el piloto que mas a mejorado a todos los niveles

en la pista y fuera

no se si pedrosa o marquez , conduciria la yamaha mejor que el , de pedrosa lo dudo , y de marquez , posiblemente lo igualaria , pero mejor ....

pero como dijo el mismo lorenzo , a el le pagan " y bien " por hacer algo que muchos de nosotros soñamos

:drinks: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

Mensaje por sharkblack »

Coincido en todo con el amigo Paco. :drinks:

Y aparte de eso....que aún que seas Lorenzo, es una pasada poder competir contra sus rivales, ahí hay algo más que dinero, es la competición pura lo que mueve a estos craks...es para lo que han nacido, son purasangres de las carreras y eso cuesta de entender a los simples mortales....

Jolines que poético ma quedao...
Un apasionado más.......
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#8 Re: La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

posiblemente detras de un agran hombre hay una gran mujer ......... o eso dicen

y detras de un gran piloto ???????

yo considero que lo mejor que le ha podido pasar a lorenzo es tener a un tal

RAMON FORCADA

:drinks: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

Mensaje por sharkblack »

DL1000 Osona escribió:posiblemente detras de un agran hombre hay una gran mujer ......... o eso dicen
Gracias Paco, ya le doy recuerdos a Natàlia. :mrgreen:
Un apasionado más.......
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#10 Re: La adaptación extrema de Jorge Lorenzo

Mensaje por moriwoki »

DL1000 Osona escribió: en alemania se paso tres pueblos , por hacerlo en entrenos :
El grip del asfalto de Alemania tenía este año algo diferente. No sabría decir el qué. La caída de Pedrosa fue extrañísima, de puro novato con los neumáticos fríos, y eso me resulta rarísimo en un piloto que lleva tantísimas carreras, en tantas categorías, en tantos circuitos y con neumáticos tan distintos.
Lo cierto es que el asfalto de Alemania, con esas caídas tan raras (hubo otras este año), daría para otro editorial.

Dejamos para otro más el de Assen en mojado, del que tradicionalmente escuché decir, desde los 70, que es único y que se podía ir en agua casi tan rápido como en seco. Yo no he rodado en él, porque no se puede (o no se podía hacer ensayos o pruebas) pero lo pisé hace muchos años y me llamó la atención su textura, su granulado y su aspecto en general. No lo he vuelto a ver igual en ningún circuito. Años después, la pista holandesa sufrió varias remodelaciones y recortes hasta llegar al trazado actual.
Tengo la impresión de que algo extraño está ocurriendo con algunos asfaltos europeos.
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”