Linea muy sospechosa Anakee II (solucionado por Michelin )
- Santiconesa
- Nuevo
#1 Linea muy sospechosa Anakee II (solucionado por Michelin )
Pues me ha salido una línea a lo largo de todo el neumático q no termina de irse. El neumático fue fabricado en el 2012 y tendrá unos 3000 kms os adjunto una foto y espero opiniones.
DSC_0062 por Pegasiano, en Flickr
Bueno, tras mandar un emilio a Michelín....no solo es que me hayan contestado, si no que me han llamado vía teléfono.
Al parecer esa línea es una banda magnética diseñada para eliminar la electricidad estática
DSC_0062 por Pegasiano, en Flickr
Bueno, tras mandar un emilio a Michelín....no solo es que me hayan contestado, si no que me han llamado vía teléfono.
Al parecer esa línea es una banda magnética diseñada para eliminar la electricidad estática
Última edición por Santiconesa el 02 Ago 2013 17:19, editado 1 vez en total.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Linea muy sospechosa Anakee II
Compañero no te preocupes no es nada, ya se ha hablado largamente en el foro, y todos lo hemos sufrido (y llevo 2 juegos en mi V) es solo estético...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Linea muy sospechosa Anakee II
Coincido con lo que dice, Chichu. Es absolutamente normal, yo voy por el segundo juego de Anakee 2 y también tiene esa línea. No termino de comprender muy bien su función....debe ser alguna característica de seguridad o identificativa propia del neumático.
Vssss
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Santiconesa
- Nuevo
#4 Re: Linea muy sospechosa Anakee II
Muchas gracias, pero no deja de ser algo llamativo. Pero bueno , me fió de vuestra experiencia
- brigadier69
- V.I.P.
#5 Re: Linea muy sospechosa Anakee II
Pues yo voy a montarlo en mi ternera el lunes, las últimas unidades que se fabricaron, ya quedan pocas ya que ahora el que hacen es el anakee 3, eso sí... la fecha de fabricación del 2 es correcta y nada antigua.
Un saludo
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Santiconesa
- Nuevo
#6 Re: Linea muy sospechosa Anakee II
A mi me toca cambiar el delantero, a ver si encuentro un sitio económico por Ferrol ya q el trasero lo cambié en Mañolandia
- Santiconesa
- Nuevo
#7 Re: Linea muy sospechosa Anakee II (solucionado por Michelin
- SATO
- Pesao
#8 Re: Linea muy sospechosa Anakee II (solucionado por Michelin
Tranquilidad,en los road 2 ct,road 3 y anakee 3 también sale la rayita.
Vsssss
Vsssss