Buenas.
He estado mirando por el foro y por varios sitios más de Internet, pero no he encontrado la solución (si la hay) así que recurro a la pregunta directa. Aunque espero no ser el primero en intentar esto...
Tenía un pack de Scala Rider Teamset, piloto (con pegatina amarilla) y copiloto (pegatina verde). El dispositivo de piloto se me cascó, así que me he quedado colgado con uno de pasajero, que ni recibe el móvil ni ná de ná.
Hace poco adquirí un dispositivo Scala Rider Q2 (un pack de sólo uno... con lo cual no se le puede llamar pack) esperando que pudiera conectarlo con el que conservo de pasajero. Lo primero que hice fue conectarlo al móvil y parece que todo bien.
Pero el problema vino cuando en los manuales de cada uno de los dispositivos (Teamset y Q2) vienen diferentes formas de emparejarlos.
Tras conseguir ponerlos en modo "emparejamiento" a ambos a la vez, no consigo que se vean, o por lo menos no dan las señales luminosas correctas que indiquen que se han emparejado.
La pregunta: ¿Es posible que estos dos dispositivos se puedan emparejar o son incompatibles?
A continuación pongo fotos de ambos, del derecho y del revés...
(las imagenes tardan en cargar)
Si alguien sabe...
Problemas emparejando diferentes Scala Rider
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#1 Problemas emparejando diferentes Scala Rider
V-Strom 650 2010.
- Yurres
- Cansino
#2 Re: Problemas emparejando diferentes Scala Rider
Hola locomad !!
En mi humilde opinión, creo que no deberías tener problemas en emparejarlos. Pero creo que la forma en la que lo has hecho no es la correcta, porque si no recuerdo mal, en los míos (Q2 Multiset) pone que lo primero que hay que emparejar son los cardo, luego el resto de dispositivos (GPS, móvil...). Y una vez hecho ésto, el primero que se debe de encender es el del piloto (que es el que manda) y después el del pasajero. Así lo hago yo siempre y no he tenido problemas.
Espero haberte ayudado.
En mi humilde opinión, creo que no deberías tener problemas en emparejarlos. Pero creo que la forma en la que lo has hecho no es la correcta, porque si no recuerdo mal, en los míos (Q2 Multiset) pone que lo primero que hay que emparejar son los cardo, luego el resto de dispositivos (GPS, móvil...). Y una vez hecho ésto, el primero que se debe de encender es el del piloto (que es el que manda) y después el del pasajero. Así lo hago yo siempre y no he tenido problemas.
Espero haberte ayudado.
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Problemas emparejando diferentes Scala Rider
Intentaré esa secuencia... ya contaré.
V-Strom 650 2010.