Gipro
-
- Conocido
#1 Gipro
Hola de nuevo deciros que tengo un gipro ds y hoy llegando al trabajo totalmente en reserva,me quedarian dos litros maximo el gipro en sexta me ha empezado a parpadear y en cada parpadeo se cambiaba el 6 y ponia una F.Tendra algo que ver con el nivel de gasoil o ha sido casualidas??????
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Gipro
Holachiky escribió:Hola de nuevo deciros que tengo un gipro ds y hoy llegando al trabajo totalmente en reserva,me quedarian dos litros maximo el gipro en sexta me ha empezado a parpadear y en cada parpadeo se cambiaba el 6 y ponia una F.Tendra algo que ver con el nivel de gasoil o ha sido casualidas??????
Yo creo que si le sigues echando gasoil, ese será el menor de los problemas.
Salu2
Pd Como sospecho que ya le has echado combustible, tu nos dices, se ha arreglado o no ??
Solo te puedo decir que tengo un gipro como el tuyo y nunca me lo ha hecho.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Gipro
Jajaja que Jodío el vespi., me has hecho reír.
-
- Conocido
#4 Re: Gipro
Habiéndole echado ya gasolina me lo sigue haciendo y la moto va completamente normal,haber si alguien me puede ayudar y gracias de antemano
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: Gipro
Hola Chikychiky escribió:Habiéndole echado ya gasolina me lo sigue haciendo y la moto va completamente normal,haber si alguien me puede ayudar y gracias de antemano
Como veias, lo anterior, era una broma agarrándome a la escritura
Yo miraría los contactos del gipro, o bien limpiándolos o dando un spray milagroso de contactos.
No es normal, lo que te pasa, esta en garantía ?? Puedes tener una salida.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Conocido
#6 Re: Gipro
No esta en garantía mirare los contactos sabes ha donde van lo digo por no volverme loco buscando
- vespitrom
- V.I.P.
#7 Re: Gipro
Hola Chiky
Si tu moto es una K6 en la parte izda, si es k7 en adelalante en la parte dcha
Debes levantar el asiento, quitar la tapa triangular y a la altura de la parte delantera del asiento, debajo tienes un "enchufe" que en origen viene con una tapa de goma, ahi tienes enchufado el Gipro, lo confirmas porque salen unos cables que van a tu pantalla, por debajo del depósito.
Animo y suerte, es una cosa de un ratín, ha podido coger humedad por lavarla con lanza o se han podido estropear las gomas, o se ha roto espero que no
Cuando acabes protegelo con cinta.
Salu2
Si tu moto es una K6 en la parte izda, si es k7 en adelalante en la parte dcha
Debes levantar el asiento, quitar la tapa triangular y a la altura de la parte delantera del asiento, debajo tienes un "enchufe" que en origen viene con una tapa de goma, ahi tienes enchufado el Gipro, lo confirmas porque salen unos cables que van a tu pantalla, por debajo del depósito.
Animo y suerte, es una cosa de un ratín, ha podido coger humedad por lavarla con lanza o se han podido estropear las gomas, o se ha roto espero que no
Cuando acabes protegelo con cinta.
Salu2