S.O.S Equipamiento para camping con la V
- kuky
- Asiduo
#1 S.O.S Equipamiento para camping con la V
Hola buenas tardes
Pues bien mi artillera y yo hemos decidido comprarnos una tienda de campaña, con un pequeño colchón para escaparnos algún fin de semana.
Hemos ido hoy a decatlon y hemos comprado una tienda de campaña T3 que es para tres personas aunque nos han dicho que 4 adultos entran perfectamente, pensando un poco en las niñas si vamos alguna vez con el coche y un colchón hinchable para los dos de 1,20cm de ancho. La diferencia de la T3 y la T2 la verdad que no se aprecia. Hemos pensado en las maletas laterales colocar la ropa de diario, una maleta para mi artillera y la otra para mi, y el baúl colocar la tienda y el colchón, con tan mala suerte de que la tienda no nos coge por poco.....el saco, el hinchador y el colchón sin problemas....
Ahora entra la pregunta del millón......
Donde meto la tienda ....
La coloco suelta en el baúl?????
Alguien tiene alguna experiencia sobre este tema del camping........Alguien sabe de alguna tienda mas pequeña y económica..???? Había tiendas mas pequeñas pero se nos van de precio, por eso hemos cogido esta que calidad precio esta muy bien.
Gracias a todos.....
Pues bien mi artillera y yo hemos decidido comprarnos una tienda de campaña, con un pequeño colchón para escaparnos algún fin de semana.
Hemos ido hoy a decatlon y hemos comprado una tienda de campaña T3 que es para tres personas aunque nos han dicho que 4 adultos entran perfectamente, pensando un poco en las niñas si vamos alguna vez con el coche y un colchón hinchable para los dos de 1,20cm de ancho. La diferencia de la T3 y la T2 la verdad que no se aprecia. Hemos pensado en las maletas laterales colocar la ropa de diario, una maleta para mi artillera y la otra para mi, y el baúl colocar la tienda y el colchón, con tan mala suerte de que la tienda no nos coge por poco.....el saco, el hinchador y el colchón sin problemas....
Ahora entra la pregunta del millón......
Donde meto la tienda ....
La coloco suelta en el baúl?????
Alguien tiene alguna experiencia sobre este tema del camping........Alguien sabe de alguna tienda mas pequeña y económica..???? Había tiendas mas pequeñas pero se nos van de precio, por eso hemos cogido esta que calidad precio esta muy bien.
Gracias a todos.....
- parabellum
- Cansino
#2 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
¿No le puedes poner una parrilla portabultos al baúl?
Vssss.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- kuky
- Asiduo
#3 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
Hola parabellun.... si ya he pensado en eso o en poner un pulpo.
Alguien tiene alguna experiencia en este tema de los camping??
Gracias a todos...
Alguien tiene alguna experiencia en este tema de los camping??
Gracias a todos...
- franstrom
- Cansino
#4 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
La primera vez que llevé la tienda la puse sobre la tapa del baúl sin soportes ni nada. La tienda no se movió pero afeo un poco la pintura, desde entonces tengo otro baúl, copia de los givi, al que le he puesto varios tiradores de cajones a modo de portabultos.
Si pretendes salir cargado puede que te interese montarle un portabultos o adquirir un baúl usado, aunque sea más pequeño que el tuyo, para ponerle el portabultos y llevar parte de la carga encima. Con una red o pulpos de goma no se mueve nada.
Vssss.
Si pretendes salir cargado puede que te interese montarle un portabultos o adquirir un baúl usado, aunque sea más pequeño que el tuyo, para ponerle el portabultos y llevar parte de la carga encima. Con una red o pulpos de goma no se mueve nada.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- franstrom
- Cansino
#5 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
Aquí tienes la ñapa que le hice al segundo baúl:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p988251
Vssss.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p988251
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
- Jascones
- Cansino
#6 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
De nuestro amigo, Miguel Angel Manual de Aventura. Material de acampada
- Pepegs
- Asiduo
#7 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
Te comento.
Yo suelo ir de camping con mi pareja en moto.
Tengo baúl original y maletas Givi E41.
Llevamos una tienda iglú de 6 plazas, colchón hinchable de 1,20 m., sacos de dormir normales, no los de alta compresión, toallas, ropa, etc., etc.
Todo entra en las maletas, lo único que llevamos fuera son las varillas de la tienda.
Cuando recogemos en el camping la gente se nos queda mirando de como metemos todo en las maletas jejejejeje.
Yo meto la tienda y el colchón en el baúl.
Sacos, toallas, etc., etc., en una maleta lateral
En la otra maleta ropa de los dos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Yo suelo ir de camping con mi pareja en moto.
Tengo baúl original y maletas Givi E41.
Llevamos una tienda iglú de 6 plazas, colchón hinchable de 1,20 m., sacos de dormir normales, no los de alta compresión, toallas, ropa, etc., etc.
Todo entra en las maletas, lo único que llevamos fuera son las varillas de la tienda.
Cuando recogemos en el camping la gente se nos queda mirando de como metemos todo en las maletas jejejejeje.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
- Eclipse
- Cansino
#8 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
Jajajaja, casi vas con el perro también.
Efectivamente, lo más cómodo es no usar la bolsa de la tienda y usar una bolsa o mochila más cuadradota y llevar los palos aparte, normalmente encajado entre el culete de la artillera y el baúl. Importante: en sentido transversal.
Efectivamente, lo más cómodo es no usar la bolsa de la tienda y usar una bolsa o mochila más cuadradota y llevar los palos aparte, normalmente encajado entre el culete de la artillera y el baúl. Importante: en sentido transversal.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- kuky
- Asiduo
#9 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
Gracias a todos.
Lo de quitar las varillas no es mala idea. Lo intentare esta tarde.
Lo de quitar las varillas no es mala idea. Lo intentare esta tarde.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
Yo he he echo mucho camping con moto,piensa en llevar lo necesario
Saco de dormir ,inflaldor martillo(ligero )y un saco de verano en bolsa sobredeposito, yo quito el baúl trasero y en una bolsa de viaje grande ,meto tienda saco etc,S tienes maletas latrales te sobra sitio.
procura llevarlo todo en bolsas de plástico,por si llueve e higiene.
suerte
Saco de dormir ,inflaldor martillo(ligero )y un saco de verano en bolsa sobredeposito, yo quito el baúl trasero y en una bolsa de viaje grande ,meto tienda saco etc,S tienes maletas latrales te sobra sitio.
procura llevarlo todo en bolsas de plástico,por si llueve e higiene.
suerte
la lealtad no tiene precio
- vespitrom
- V.I.P.
#11 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
Hola
Encima de las maletas laterales te caben dos bolsitas atadas con pulpos
(para mi mejor, que encima del top)
Salu2
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- el boni
- V.I.P.
#12 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
+1 Aunque la solución de sacar las varillas y llevarlas entre el copi y el baúl me parece una buena opción tambiénvespitrom escribió:Hola
Salu2
- GuruJosh
- Asiduo
#13 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
Yo llevo inflador eléctrico enchufable a 12v. Es el más pequeño que puedes llevar (y el más cómodo)
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
- franstrom
- Cansino
#14 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
+1Pepegs escribió:...
Buena idea sacar las varillas, yo las pondré sobre la maleta lateral atada al soporte, y si no queda bien sobre el baúl.Pepegs escribió:...
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Vssss.
- Pepegs
- Asiduo
#15 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
Yo pongo las varillas, como han comentado antes, entre el baúl trasero y mi pareja. No molesta nada y va muy seguro.franstrom escribió:+1Pepegs escribió:...
Buena idea sacar las varillas, yo las pondré sobre la maleta lateral atada al soporte, y si no queda bien sobre el baúl.Pepegs escribió:...
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Vssss.
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
- oscar.v
- Asiduo
#16 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
partiendo de que todas las ideas son validas , yo ,a mayores uso bolsas de las que se saca el aire y he comprado un inflador-aspirador de batería . con ello gano algo de espacio en las maletas y tampoco se moja ......
- kuky
- Asiduo
#17 Re: S.O.S Equipamiento para camping con la V
Gracias a todos por los consejos....