Un abrazo a las familias y amigos de los fallecidos. Una compañera mi trabajo lleva toda la mañana llorando porque ha perdido a su mejor amiga y estamos todos consternados.
A ver que hay de cierto en lo del exceso de velocidad.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Unirme a vosotros y dar mi más sentido pésame.
Esperemos que no ocurra más y que de verdad haya justicia para las familias, y no una burla como es costumbre en pro del más poderoso.
Es un dia muy pero que muy triste aquí en Galicia, mi mas sentido pésame a las familias y allegados de las victimas, y una pronta recuperación a los heridos.
El foro V-Strom Club y todos sus usuarios lamentamos profundamente el triste saldo de muertos y heridos que ha dejado el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.
Desde aquí expresamos nuestro más sentido pésame y enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad a las familias de los fallecidos, así como el deseo de una pronta recuperación a los heridos.
Mi más sentido pésame a todos los familiares de las victimas del accidente de Santiago.
Y que se investigue y se ponga remedio para que este desgraciado accidente no vuelva a ocurrir nunca mais..
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
Mis condolencias a las familias de los fallecidos.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Mis más sentidas condolencias para los familiares y amigos que perdieron a un ser querido en este lamentable accidente. He visto las imágenes y algunos vídeos y he quedado consternado ante tan grave perdida e inmensa destrucción.
Deseo de todo corazón, que sus deudos hallen la pronta resignación ante tan sensible e irreparable perdida.
Ver la imágenes y ponerseme un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos es todo uno...no tengo palabras...todas mis condolencias para los familiares de las víctimas...
D.E.P