Bueno, pues efectivamente lo estrené el domingo y mis impresiones son las siguientes:
DISEÑO
Esto es como los colores, a cada cual le gusta uno y ése ha de ser en ese tono particular... pues aquí igual. Te puede gustar o no. El mío es azul, que todos sabemos es el más chulo del mundo mundial

. Chorradas aparte, el alerón trasero que lleva funciona de verdad e influye en el apartado que viene después. A mí con la pantalla en posición alta me da algún rebufo de aire que me menea la cabeza con mi casco actual (Lazer Oberon), que a poco que me agache se acaba... pero con este Shark no hace falta, se nota que el alerón estabiliza el casco y por ende mi cabeza y voy mucho más cómodo... con lo que entramos en el apartado siguiente.
ERGONOMÍA+COMODIDAD
Shark siempre me ha parecido una gran marca de cascos porque principalmente hace productos cómodos, y este ejemplo es uno más. Cuesta un poco meter la cabeza pero claro, es nuevo, y las mejillas aprietan sin ser demasiado... lo justo para que cuando el almohadillado ceda encaje todo como un guante. Tiene espacio para las patillas de gafas quien las necesite, y tras todo un día con él nada que reprochar. Este domingo hacía calor y no he sudado mucho porque las tomas de aire son efectivas, se nota el aire sin que moleste. Por otro lado el cierre de la pantalla es espectacular, cierra a la perfección. Desde luego creo que lo he acertado con este "bicho"...
RUIDO
Algo más que mis últimas adquisiciones pero hay que entender que es un casco deportivo, no turístico, y las tomas de aire funcionan mejor porque son más grandes y por tanto algo más de ruido se cuela... pero si lo comparamos con cascos deportivos, seguro que está entre los buenos buenos buenos porque como digo el aumento del nivel sonoro es poco. Además yo siempre he dicho que para conseguir bajar el ruido interno nada como unos tapones, si están hechos a medida ya son la repera.
CALIDAD
En general muy buena, se ven lacados de nivel por fuera y los materiales utilizados para el interior están cuidados de verdad. Su duración el tiempo lo dirá, pero no es un casco de tres al cuarto. Los tiradores, las tomas de aire, etc se ven resistentes y volvemos al tema buena calidad.
PEROS
Pues hombre, alguno hay... el tirador de la gafa solar interna está ubicado en un lugar poco intuitivo para mí. Es cosa de acostumbrarse nada más, pero de momento siempre me equivoco al primer intento. Otra cosa para mí mejorable, esto creo que es objetivo al 100%, es que el "saliente" de la pantalla para poder tirar de él para abrirla está tan al lateral izquierdo que te obliga a hacerlo con más fuerza de lo normal e incluso a veces con las 2 manos para que no se te vaya el casco para arriba. Haberlo puesto donde la mayoría, en el centro o casi, hubiera sido lo lógio... ¿lo habrán hecho así para evitar ruidos y/o turbulencias? Esto para mí particularmente no es un "pero" aunque igual para otra gente sí, así que lo menciono: al ser un casco deportivo el cierre es por doble anilla. Yo lo veo perfecto, es el cierre más seguro, pero no poca gente lo ve engorroso de quitar y poner. Por último el tema tamaño, que con el alerón trasero hace que no sea muy pequeño... y podría procovar que en baúles donde caben 2 cascos normalitos totalmente redondos pues no quepan si uno de ellos es éste. Depende de cuán grande sea el baúl, claro está, pero si es importante para alguien que lo tenga en cuenta antes de comprar.
No sé qué más puedo deciros de momento, se me antoja un gran casco a un gran precio. Supongo que no seré muy imparcial porque estoy encantado con él, por eso me lo he comprado

, pero intento aportar información. Que cada cual la interprete como crea conveniente