Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
mininosstrom
Cansino
Cansino

#1 Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Mensaje por mininosstrom »

El otro dia despues de estar haciendo los Pirineos de Mediterraneo a Cantabrico, me epeñe en ver si batia el record que tenia de consumo,haciendo puertos del pirineo y pasando por todas sus fronteras desde el far de Cap de Creus al faro de Hondarribia
:descojono: jodo y me han echado por pesao :descojono: Bueno todas no los que piso con mas frecuencia las deje tranquilas :diablo:
Que el año pasado fue de 489 km creo recordar. Me he quedado de piedra, Puse gasolina en Elizondo y llege a La Seu de Urgell, bien en Seu direccion Andorra se para por falta de gasolina,,,,no problema, la solucion la llevo siempre a cuestas,2.25 lts a parte.
La fiolera de 531 Km 4.2litros por 100km "co*onudo" creia que no llegaria nunca a los 500 km y lo he superado :yahoo:
Imagen
Imagen
camponubla
Conocido
Conocido

#2 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Mensaje por camponubla »

Sí, ya se ha hablado mucho del asunto y siempre llegamos a la misma conclusión.....nuestra V tiene un consumo más que correcto, a pesar de los años del motor (ahora estan las ncx700, cbf, etc....que gastan menos pero tienen motores más capados..y muchas otras con mejor consumo). Siempre y cuando no le estrujemos la oreja mucho claro!!.

El año pasado durante un viaje por el Algarve (y con maletas!) en un repostaje le entraron 17 litros...y llevaba 414 km, sacad las cuentas...

V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
JJVSTROM650
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Mensaje por JJVSTROM650 »

Que modelo tienes, por que yo con la mia del 2010 no paso de 360 que es lo maximo que he conseguido, apurando, la verdad es que tambien llevo la limitacion a cuestas no se si eso interviene en el consumo.
VIFIRI
Cansino
Cansino

#4 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Mensaje por VIFIRI »

yo estoy en 4.7 - 5.2 litros siempre ando por ahi. no se como bajais mas
Nostramo
Cansino
Cansino

#5 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Mensaje por Nostramo »

Pues no sé como lo hacéis, de verdad. Yo no he conseguido hacer más de 385 Km. con un depósito.

O mi V lleva menos litros, o las vuestras llevan más :descojono:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
JJVSTROM650
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

A que velocidad circulais para obtener esos consumos, o hay otros parametros de la moto que ajustar para llegar a esos consumos.

Saludos.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

camponubla escribió:Sí, ya se ha hablado mucho del asunto y siempre llegamos a la misma conclusión.....nuestra V tiene un consumo más que correcto, a pesar de los años del motor (ahora estan las ncx700, cbf, etc....que gastan menos pero tienen motores más capados..y muchas otras con mejor consumo). Siempre y cuando no le estrujemos la oreja mucho claro!!.

El año pasado durante un viaje por el Algarve (y con maletas!) en un repostaje le entraron 17 litros...y llevaba 414 km, sacad las cuentas...

V's

Un consumo muy bueno mejor que el que yo he hecho 4.1 Fantastico
JJVSTROM650 escribió:Que modelo tienes, por que yo con la mia del 2010 no paso de 360 que es lo maximo que he conseguido, apurando, la verdad es que tambien llevo la limitacion a cuestas no se si eso interviene en el consumo.
Te pongo dos ejemplos K8 y K10 ó L0 : Y los consumos son muy semejante con la K8 llege a los 480km sin repostar y esa vez quiero recordar que no llege a los 21lts.
con la L10 ,o K10el cosumo es muy semejante, pero siempre la media de consumo son 5lts por 100km no suelo repostar antes de los 400KM si no me paso con el gas.

VIFIRI escribió:yo estoy en 4.7 - 5.2 litros siempre ando por ahi. no se como bajais mas
Este cosumo que me espresas es muy bueno, si no haces viajes largos entre empieza y acaba,para, arranca, es muy buen consumo y si no te metes con el acelerador mas de la cuenta es perfecto
Nostramo escribió:Pues no sé como lo hacéis, de verdad. Yo no he conseguido hacer más de 385 Km. con un depósito.

O mi V lleva menos litros, o las vuestras llevan más :descojono:
El deposito para ser mas exacto es de 22,200lts osea que pasa justo lo que es un vaso de caña de cerveza, de los 22lts,pero cuando lo llenas tu compañero,justo cuando ves que se te pone el de reserva pues te quedan unos 5lts
JJVSTROM650 escribió:A que velocidad circulais para obtener esos consumos, o hay otros parametros de la moto que ajustar para llegar a esos consumos.

Saludos.
Velocidades legales alguna vez se te va la pinza pero velocidades legales, no nos tiramos en punto muerto en las cuesta abajo ni nada que se le parezca

Una cosa que siempre noto es que cuanto mejor engrasada y limpia este la cadena baja casi 1lt a los 100 y no hablo por oidas incluso a mitad dec algun viaje cojo un lavadero de 1€ y solo le doy a la cadena y espero un poco y le pongo aceite da igual el que sea incluso si se me ha acabado compro en un chino de maquina de coser y le pongo un poco y co*onudo.Si se para por falta de gasolina no sufri que no pasa nada de nada le pones y como si la hubieras parado pero una vez que se te para no seais brutos y venga que dale que dale, le echais y solo con un litro a la primera arranca y sin esfuerzos como si al arrancaras despues de haberla parado voluntariamente, los consumos siempre con el deposito lleno los saco es mas exacto
JJVSTROM650
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Tomo buena nota de la cadena, la verdad es que nunca la he limpiado a conciencia y ya tengo casi 31000km a cuestas, creo que va siendo hora de meternos a fondo con ella, aun asi cuando dices que se te pone en reserva, supongo que te refieres a la primera reveserva, que segun manual que son 3,5 litros salvo que nos esten llevando a engaño en este numero, por que la reserva final segun manual, son 2,5 litros, habria que hacer lo mismo que tu, llevar una botellita de gasolina a bordo e intentar conocer el limite del deposito.

Saludos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Mensaje por Grandote »

Ultimo deposito (la semana pasada) 450km con 19litros......una media de 4'22lt/100. Velocidades legales 100-130 DE MARCADOR máximo.

Con la cadena ya sabéis lo especialito q soy.......:grin: .......otra cosa q se nos olvida, no es lo mismo pesar 150kg que 75kg......por decir.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
franstrom
Cansino
Cansino

#10 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Mensaje por franstrom »

Los dos primeros años le hacía la media yendo al trabajo, siempre llenaba en el mismo surtidor y tratando que el caballete apoye en el mismo sitio porque hay una rejilla de desagüe y me sirve de referencia para que la moto tenga la misma inclinación y quepa igual cantidad de gasolina.
Siempre salían 5 lit/100Km. El trayecto es Marbella-Málaga_Marbella, por la mañana a 120-140 de marcador y la vuelta a 100-120 (ahora el tramo de 100 está limitado a 80, medida zapateril para que entremos en la autopista de pago y que al día de hoy sigue peperamente mantenida para sacarnos los cuartos -si no lo digo reviento, discúlpenme-)
Para calcular la media gastaba varios tanques, más de 1.500 Km., así es más exacta.

Es una K8 ABS con cúpula alta givi, mido 1,74 y mi peso anda sobre los 80-83 Kg.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Mensaje por sharkblack »

Bueno Minino, éste tema está más que hablado ya en el foro, aún que seguro que sigue siendo interesante, creo, perooo...¿y por que no hablamos del consumo máximo que le hemos sacado a la V con un depósito y cuantos kilómetros hemos recorrido con él? para variar un poco digo yo y aparte tocar un tema mucho menos "trillado" que el que nos expones.

Saludos Mininos. :drinks:
Un apasionado más.......
mininosstrom
Cansino
Cansino

#12 Re: Cuantos Km se pueden hacer con un deposito

Grandote escribió:Ultimo deposito (la semana pasada) 450km con 19litros......una media de 4'22lt/100. Velocidades legales 100-130 DE MARCADOR máximo.

Con la cadena ya sabéis lo especialito q soy.......:grin: .......otra cosa q se nos olvida, no es lo mismo pesar 150kg que 75kg......por decir.

Un saludo.
Pedro que yo no soy ningun peso ligero un poco pluma alomejor :descojono: ,,,,,,cuenta que 140 kg no se revajan ni con las del el corte ingles yo solo ya que de la artillera mejor no entra en detalles,, que los abogados de divorcio estan ala que caen :descojono:

:diablo: Si al final le tendremos que dar las gracias a las limitaciones de velocidad miran por nuestra economia :diablo: en las dos vertientes en las sancionadoras y la otra no se cual es :rofl:
franstrom escribió:Los dos primeros años le hacía la media yendo al trabajo, siempre llenaba en el mismo surtidor y tratando que el caballete apoye en el mismo sitio porque hay una rejilla de desagüe y me sirve de referencia para que la moto tenga la misma inclinación y quepa igual cantidad de gasolina.
Siempre salían 5 lit/100Km. El trayecto es Marbella-Málaga_Marbella, por la mañana a 120-140 de marcador y la vuelta a 100-120 (ahora el tramo de 100 está limitado a 80, medida zapateril para que entremos en la autopista de pago y que al día de hoy sigue peperamente mantenida para sacarnos los cuartos -si no lo digo reviento, discúlpenme-)
Para calcular la media gastaba varios tanques, más de 1.500 Km., así es más exacta.

Es una K8 ABS con cúpula alta givi, mido 1,74 y mi peso anda sobre los 80-83 Kg.

Vssss.
:blush: Si al final los politicos miran por nosotros,,,,,,,,,,,,,,,
sharkblack escribió:Bueno Minino, éste tema está más que hablado ya en el foro, aún que seguro que sigue siendo interesante, creo, perooo...¿y por que no hablamos del consumo máximo que le hemos sacado a la V con un depósito y cuantos kilómetros hemos recorrido con él? para variar un poco digo yo y aparte tocar un tema mucho menos "trillado" que el que nos expones.

Saludos Mininos. :drinks:
:good: Ricard de que quieres que hablemos del la reforma laboral ,,,, :cray: Por que de mujeres la minina se pone de unos humos que mas vale ni pensar :descojono:

:shok: De la vez que mas gaste pues no quiero ni recordarlo pero si no me falla la memoria fueron 340km deposito vacio teniendo que hacer uso de la botella de emergencia (( Montelimar a Perpignan)) alguna vez mas habra pero esa es la que mas recuerdo :ok:
:clapping: Continuamos en la era " a trillar" :descojono:
Responder

Volver a “MOTOR”