Tapón del aceite con allen
#1 Tapón del aceite con allen
Pues que chafardeando en el Alcampo, he visto un tornillo del cárter para unos modelos de coche, no se cuáles, pero el caso es que se roscaba con allen y el diámetro del tornillo era de 2cm. Me parece que el de nuestra V no es esa medida, pero si lo fuera sería una buena alternativa a los de Touratech y cía, pero por 0,50 euros.
A ver los que tenéis algún calibre a mano.
Saludos.
A ver los que tenéis algún calibre a mano.
Saludos.
- salva650
- V.I.P.
No es tan dificil , quitais el tapon del aceite , lo limpiias para no ensuciaros :D lo echais al bolsillo y a la ferreteria mas cercana para que os den uno igual ya sea de allen o de tuerca.
A mi me fue bien asi y por menos de un euro lo llevo de metal con junta torica de goma para soltar con llave inglesa.
Saludos y espero que os quede clarito.
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :ch) :ch) :-4 :-4 :-4
A mi me fue bien asi y por menos de un euro lo llevo de metal con junta torica de goma para soltar con llave inglesa.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Conocido
jod*r POR QUE NO SE ME HABRA OCURRIO A MI .salva650 escribió:No es tan dificil , quitais el tapon del aceite , lo limpiias para no ensuciaros :D lo echais al bolsillo y a la ferreteria mas cercana para que os den uno igual ya sea de allen o de tuerca.
TU ZI QUE ZABES

- EMILIO
- V.I.P.
hoy lo he medido y galgeado, resultado metrica 20 ,paso 150.
cientovolando, yo te aconsejaria que por 0.50 euros, compres uno y si no vale lo tiras que no pasa na.
cientovolando, yo te aconsejaria que por 0.50 euros, compres uno y si no vale lo tiras que no pasa na.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo quiero uno
-
- Conocido
A las güenas.
¿Si alguno del sector Cat tiene algún Norauto cerca y se acerca a comprar uno, me pilla uno? He visto que en la provincia de Barcelona hay 4 centros, pero me pillan un poco lejos y me da yuyu ir sólo para buscar un tornillo.
Y en alguna quedada os pago unas birrillas para compensar... :ch)
¿Si alguno del sector Cat tiene algún Norauto cerca y se acerca a comprar uno, me pilla uno? He visto que en la provincia de Barcelona hay 4 centros, pero me pillan un poco lejos y me da yuyu ir sólo para buscar un tornillo.
Y en alguna quedada os pago unas birrillas para compensar... :ch)
Socio Mutua Motera 9376
- salva650
- V.I.P.
Me repito en lo dichosalva650 escribió:No es tan dificil , quitais el tapon del aceite , lo limpiias para no ensuciaros :D lo echais al bolsillo y a la ferreteria mas cercana para que os den uno igual ya sea de allen o de tuerca.
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
No hay problema, en ningun momento me he tomado a mal la broma, pero no me gusta hacer chapuzas del estilo de la que he hecho con asl fotos, la proxima vez la cosa estará mas currada, prometido.Julian escribió:No tienes que sentir nada, has hecho las fotos pensando en el foro, las has pasado al PC, has buscado donde subirlas y has puesto el mensaje. De agradecer es...pelle escribió: Lo siento, las fotos del movil q son de broma.... :-3
aunque...
algun cabrito haga bromas :)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Recordando este viejo post por necesidad....cientovolando escribió:El que he comprado yo es métrica 20x150, y es el de los talbot. tapón y junta tórica 1,5 euros en una tienda de coches.
Saludos.
cientovolando, ¿te acuerdas donde pillaste el taponcillo ese?, sabes si hay algún tapón que lleve llave de seguridad o algo parecido? Que estoy por pasarme por albacar, y antes prefiero consultarlo a vosotros...
Gracias de antemano :wa) , :ch) , v'ssss y ráfagas.