FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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pepstrom
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#1 FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mensaje por pepstrom »

Buenas compañeros, Aunque salga poco por aqui, soy de los mas antiguos, tengo una v, del 2004, que me va de perlas, y sin ningun problema hasta ahora, o creo. El caso es que en un mes mas o menos se me ha encendido el chivato con el F1, y no arrancaba, quitar contacto y volver a darle y listo, pero no me acuerdo como mirar para sacar la informacion de fallo, Alguien podria ayudarme? Gracias por adelantado a todos y si venis por la isla, ya sabeis donde teneis un compañero.
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vardink
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#2 Re: FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mensaje por vardink »

Me ha pasado a mi hace unos dias despues de cambiar las abrazaderas de los tubos de gasolina.
Hay que ponerla en modo diagnostico para saber que error hay detras de el. En este video te dice como ponerla en modo diagnostico.
http://www.youtube.com/watch?v=aaRXusqcfTc
Si me pasas por privado una direccion de email te envio un pdf con los codigos de error y como solucionarlos.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
candau
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#3 Re: FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mensaje por candau »

Yo tuve un problema como ese hace un mes y me daba el error c42 que es un fallo de la llave de contacto el cual tuve que desmontar la tija superior de la horquilla por que era imposible soltar los tornillos de.lo duros que estaban .Luego tuve que romper los remaches con un taladro ,lijar los contactos y volver a montarlo con unos tornillos por que por suerte el remache tenia rosca. La mía es una1000del 2003 con 110000 km y ahora todo son problemas contactos eléctricos.

UN SALUDO
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largo-v
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#4 Re: FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mensaje por largo-v »

Hola compañeros!! Pues el caso es que a mí se me encendió el otro día (la primera vez que se me enciende)y la verdad es que no noté nada raro,salvo lo del intercambio del reloj con el dichoso aviso F1 parpadeante.Llegué a casa,la paré y la volví a arrancar y no se me ha vuelto a encender.El caso es que me he dado unas vueltas con ella y sigue sin encenderse de momento... :blink: :blink: :blink: Siendo un caso bastante común por lo que parece,alguien sabe cual es el problema y la solución? Gracias y un saludo.
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Blackmelback
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#5 Re: FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mensaje por Blackmelback »

Vardink, ese pdf nos lo podías colgar? Si no puedes pasármelo y lo cuelgo, creo que es de interes para muchos, saludos.
Rogelio
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#6 Re: FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mensaje por Rogelio »

A mi se me enciende el F1 solamente cuando salgo de viaje, con artillera y maletas, circulando en 6ª y por debajo de 6000 rpm.
Llevo el gipro ds, y se pone a cero a la vez que parpadea el reloj alternando con la lus roja y el f1. Me ha pasado varias veces, y circulando varios km con el fallo encendido, no he notado ningun cambio de potencia o fallo en la marcha, sigue completamente igual. Yo asocio este fallo a los posibles cambios de temperatura que se realizan en los diferentes elementos y reles que conforman la red electrica. En periodo estival me ocurre mas veces que en periodo invernal.
Salu2222 :bye: :bye: :bye:
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#7 Re: FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mensaje por diegogambero »

Hola a todos! he visto este tema y me interesa porque a mí tambien me ocurrió hace unos meses, cuando me dió el fallo paré el motor, volvía a arrancar y hasta ahora no ha vuelto a pasar. A ver si alguien nos indica el origen del problema.

Salugos. :drinks:
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#8 Re: FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mensaje por largo-v »

Vardink,tienes un privado.
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pepstrom
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#9 Re: FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mensaje por pepstrom »

HOLA COMPAÑEROS, por fin puedo volver a entrar , no habia manera.
resulta que me lleve la moto al unico concesionario de Palma, jaime, el dueño , un conocido, se porto muy bien conmigo y metio el ordenador a la maquina.
resultado, tres fallos distintos.
bomba gasolina , conector arranque (llave) y creo que las mariposas, el tema es que me dice que es casi imposible que tenga los tres a la vez, yo tambien lo creo, pero.....
levanto deposito , y limpio conectores, reviso etc, pero me lo sigue haciendo, y para el 15 de agosto queria hacerme un viaje a los pirineos y andorra.
conclusion no se que hacer.
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pabletevstrom
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#10 Re: FALLO F1. DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Mensaje por pabletevstrom »

hola compañeros,a mi solo me lo hace cuando llueve,tiene que ser algun conector o cable pelado que hace contacto con el agua o la humedad no se,pero ya ni me molesto en parar sigo de camino y ya esta por que la moto sigue funcionando igual y sin problema.
pero tambien estoy interesado en resolver el problema
gracias.
P.D. el video muy bien la pena que no entienda ni papas de ingles,esperaremos a ver si algun amigo de las americas edita un video igual.
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