Osram Night Racer y X-Racer
- Crushbone
- V.I.P.
#1 Osram Night Racer y X-Racer
Hola maestr@s!!
Pues eso, que en Motobuykers tienen una oferta en el Outlet, para ambas bombillas. Las H7 a 16€ y las H4 a 15€. Alguno las ha probado? Cual recomendais?
Igualmente, cuales son las que lleva? Es que no tengo la V al lado.....
Saludos y buena ruta
Pues eso, que en Motobuykers tienen una oferta en el Outlet, para ambas bombillas. Las H7 a 16€ y las H4 a 15€. Alguno las ha probado? Cual recomendais?
Igualmente, cuales son las que lleva? Es que no tengo la V al lado.....
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Cansino
#2 Re: Osram Night Racer y X-Racer
Hola,
llevo las night racer plus h4 desde hace tiempo y, o yo soy muy "placebo" y enseguida veo diferencias, o si se notan y bastante. En mi anterior moto, una Transalp, usé las XTrem de philips y también lo noté mucho, quizás más que en la V porque solo lleva una y tenía sus años (era del 99).
Por lo que valen, creo que vale la pena cambiarlas (yo compré en Ubricar)
S2
llevo las night racer plus h4 desde hace tiempo y, o yo soy muy "placebo" y enseguida veo diferencias, o si se notan y bastante. En mi anterior moto, una Transalp, usé las XTrem de philips y también lo noté mucho, quizás más que en la V porque solo lleva una y tenía sus años (era del 99).
Por lo que valen, creo que vale la pena cambiarlas (yo compré en Ubricar)
S2
-
- Conocido
#3 Re: Osram Night Racer y X-Racer
En oscaro las tienes a 8 euros mas 5 de portes
-
- Nuevo
#4 Re: Osram Night Racer y X-Racer
Yo acabo de encargarlas en Oscaro, por 17.62 las dos, con portes gratis con una oferta que hay hasta el 31 de julio.
Me ha venido de perlas este hilo, que tengo una salida nocturna en dos semanas...
v'ssss
Me ha venido de perlas este hilo, que tengo una salida nocturna en dos semanas...
v'ssss
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: Osram Night Racer y X-Racer
Y en Oscaro, como las habeis buscado? Es que solo veo coches....
Que referencia es?
Que referencia es?
Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#6 Re: Osram Night Racer y X-Racer
Entra por Nissan Terrano y busca las luces del faro principal (por ejemplo).Crushbone escribió:Y en Oscaro, como las habeis buscado? Es que solo veo coches....
Que referencia es?
- Crushbone
- V.I.P.
#7 Re: Osram Night Racer y X-Racer
Gracias Dragoncet!
Estoy mirando, puesto que en lugar de Night Racer, son Night Breaker, y efectivamente, parecen la misma lampara.... pero.... en la hoja de datos, veo que en la Night Racer hablan de construccion con tecnologia resistente a vibraciones, y en la otra no... Seguro que el modelo de automovil, sirve para la moto?
Seguramente sean la misma construccion y todo, pero por si acaso, las pedire en Motobuykers, y asi me quedo mas tranquilo. Por cierto, lo del envio gratis, lo veo solamente si vas tu a recogerlas a un punto de entrega, si no, 23.52€.
Saludos y gracias
Estoy mirando, puesto que en lugar de Night Racer, son Night Breaker, y efectivamente, parecen la misma lampara.... pero.... en la hoja de datos, veo que en la Night Racer hablan de construccion con tecnologia resistente a vibraciones, y en la otra no... Seguro que el modelo de automovil, sirve para la moto?
Seguramente sean la misma construccion y todo, pero por si acaso, las pedire en Motobuykers, y asi me quedo mas tranquilo. Por cierto, lo del envio gratis, lo veo solamente si vas tu a recogerlas a un punto de entrega, si no, 23.52€.
Saludos y gracias
Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#8 Re: Osram Night Racer y X-Racer
Yo lo prefiero así, ya que nunca estoy en casa en horarios de reparto. Sobre lo de las vibraciones NPI, espero que no se me fundan en tres días, te aseguro que un Terrano II vibra al ralentí más que la V, y de la dureza de amortiguadores ni te cuento, yo creo que la hernia discal que tengo me la hice con élCrushbone escribió:Gracias Dragoncet!
Saludos y gracias
En fin, lo sabremos en breve....
v'sss