Sin comentarios
http://www.portalmotos.com/revista/noti ... 14004.html
Bancos de potencia portatiles en Barcelona
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Correcaminos
- V.I.P.
#1 Bancos de potencia portatiles en Barcelona
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Bancos de potencia portatiles en Barcelona
Por aqui en Madrid ya los tengo vistos tambien. Ademas, no sé por qué será, pero siempre se ponen en Guzman el Bueno, bajando... justo despues de las tiendas moteras con mas confluencia en Madrid...
Y a la multa que detallan en el articulo, y la necesidad de pasar la ITV, hay que añadir que en los casos de conductores del A2, les inmovilizan la moto (puesto que no pueden circular con ella, al no tener carnet valido) bien atadita en la grua y para el deposito... imaginaos a cuanto asciente la broma....
Como para cambiarle la centralita
Y a la multa que detallan en el articulo, y la necesidad de pasar la ITV, hay que añadir que en los casos de conductores del A2, les inmovilizan la moto (puesto que no pueden circular con ella, al no tener carnet valido) bien atadita en la grua y para el deposito... imaginaos a cuanto asciente la broma....
Como para cambiarle la centralita
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#3 Re: Bancos de potencia portatiles en Barcelona
lo de los 45 km/H en ciclomotores pa reirse o pa cagarse en sus muelas
cualquier ciclomotor comprado nuevo de la casa , y en rodaje incluso , supera ampliamente esa velocidad
amos , tenia yo una derbi FDS que de casa pasaba de los 60km/h y eso que tenia un plato como una paellera ,creo recordar que un 62 o 65 dientes, que se levantaba a poco que le tirases a la horquilla "parriba"
y mi mujer un vespino modelo NL que con los dos montados 60km/h
que tiempos aquellos , me entra la risa tonta
cualquier ciclomotor comprado nuevo de la casa , y en rodaje incluso , supera ampliamente esa velocidad
amos , tenia yo una derbi FDS que de casa pasaba de los 60km/h y eso que tenia un plato como una paellera ,creo recordar que un 62 o 65 dientes, que se levantaba a poco que le tirases a la horquilla "parriba"
y mi mujer un vespino modelo NL que con los dos montados 60km/h
que tiempos aquellos , me entra la risa tonta
- takion
- Conocido
#4 Re: Bancos de potencia portatiles en Barcelona
Ya están dando por saco...
Pregunta, si tienes el carnet A y llevas la moto limitada en papeles sin la limitación, ese rodillo te detecta que tienes más CV's?
Sería multable mi situación?
La verdad que desde que empecé a sacarme el A2 hace 2 años, sólo hago que pagar y pagar y pagar...
Pregunta, si tienes el carnet A y llevas la moto limitada en papeles sin la limitación, ese rodillo te detecta que tienes más CV's?
La verdad que desde que empecé a sacarme el A2 hace 2 años, sólo hago que pagar y pagar y pagar...
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: Bancos de potencia portatiles en Barcelona
Pues si, aunque la multa es distinta, al ser relativa a un tramite administrativo. Distinto seria que solo tuvieses el A2....takion escribió:Ya están dando por saco...
Y +1000000 a lo del pagar y pagar y pagar y pagar....
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Conocido
#6 Re: Bancos de potencia portatiles en Barcelona
Pues señores, yo tengo que disentir.
Me parece estupendo. Si se pone una norma o una ley, el estado debe velar por que se cumpla y si para ello tiene que multar, pues que multe.
Lo siento mucho, pero el cumplimiento de una ley no debe dejarse a criterio de la moral de cada una de las personas y menos en un país con la mentalidad como la nuestra.
Estas personas cuando tengan un accidente pueden quedar fuera de la cobertura del seguro y luego ¿qué? ¿a dar pena en la tele? ¿a decir qué malos son los señores del seguro?
Me parece estupendo. Si se pone una norma o una ley, el estado debe velar por que se cumpla y si para ello tiene que multar, pues que multe.
Lo siento mucho, pero el cumplimiento de una ley no debe dejarse a criterio de la moral de cada una de las personas y menos en un país con la mentalidad como la nuestra.
Estas personas cuando tengan un accidente pueden quedar fuera de la cobertura del seguro y luego ¿qué? ¿a dar pena en la tele? ¿a decir qué malos son los señores del seguro?