flipante los nuevos ladrones
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Black Strom
- Cansino
#26 Re: flipante los nuevos ladrones
Lo siento por el mal trago, pero tmb te he de decir que suerte que te dejo el casco, porque pudiste irte a donde tenías de ir. CABREADO PERO PUDISTE IRTE.
El baúl, no es tan seguro como nos inmaginamos... Yo siempre me llevo el Casco conmigo, pq si me lo roban estoy muy jod*d*!! Últimamente si bajo a Bcn con los cascos antiguos, los dejo atados con un candado, que si quieren tmb te pueden cortar en 10 segundos. Lo más seguro es llevar consigo mismo los cascos siempre, yo tengo una mochila que va genial (de publicidad de linea directa).
Siempre cuando dejo algo en el baúl, sopeso si algún amigo de lo ajeno me lo substrayera podría volver a casa o si seria una perdida muy grande!!
El baúl, no es tan seguro como nos inmaginamos... Yo siempre me llevo el Casco conmigo, pq si me lo roban estoy muy jod*d*!! Últimamente si bajo a Bcn con los cascos antiguos, los dejo atados con un candado, que si quieren tmb te pueden cortar en 10 segundos. Lo más seguro es llevar consigo mismo los cascos siempre, yo tengo una mochila que va genial (de publicidad de linea directa).
Siempre cuando dejo algo en el baúl, sopeso si algún amigo de lo ajeno me lo substrayera podría volver a casa o si seria una perdida muy grande!!
- jpbullas
- V.I.P.
#27 Re: flipante los nuevos ladrones
El año pasado me abrieron el baúl a mi también, con un alambre plano... Vamos y no he tenido ni que cambiar la cerradura, porque no se dañó, con eso lo digo todo. Si sabes abrirlo en un momento lo tienes y ya puedes coger lo que quieras. A mi me robaron el caso con el blutud, la chaqueta de verano, los guantes, unas gafas y la bolsa porta gps con el conector miniusb para el mechero. Me dejaron limpio, y lo peor de todo en mi propia cochera!!!!!!!!!!!!!
Desde entonces, el casco va conmigo y en la maleta sólo dejo los guantes. También decir que le puse alarma para cuando la dejo aparcada con algo en el baúl.....
Desde entonces, el casco va conmigo y en la maleta sólo dejo los guantes. También decir que le puse alarma para cuando la dejo aparcada con algo en el baúl.....
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- BORJA CC
- Asiduo
#28 Re: flipante los nuevos ladrones
bueno compañeros ya esta encargado el nuevo casco de lo que he buscado y el precio que me dan he elegido el mismo ya que estaba muy contento con el y a buen precio es el caberg duke high visibility
y me lo dejan en 200 €
como comentario la maleta se quedo casi intacta algun raspon en la cerradura y poco mas pero ni falla ni nada, la proxima vez no dejare mas el casco a no ser que no sea necesario... de todo se aprende jaja
ahora a esperar y a estrenar casco
Un abrazo a todos
y me lo dejan en 200 €
como comentario la maleta se quedo casi intacta algun raspon en la cerradura y poco mas pero ni falla ni nada, la proxima vez no dejare mas el casco a no ser que no sea necesario... de todo se aprende jaja
ahora a esperar y a estrenar casco

Un abrazo a todos
- Eclipse
- Cansino
#29 Re: flipante los nuevos ladrones
Estoy por ponerle dos cáncamos al baúl y un candado, en plan cutre. Yo compré una mochila también para llevarme el casco siempre que puedo, pero hay veces q dejas cosas en él.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Conocido
#30 Re: flipante los nuevos ladrones
Creo que poner un candado a la maleta no es la solucion,ya que es muy facil abrir por detras,pues solo tiene dos pasadores de alambre faciles de quitar...
La maleta es solo para transportar.utilizarla como caja de seguridad creo que es un error...
La maleta es solo para transportar.utilizarla como caja de seguridad creo que es un error...

- Eclipse
- Cansino
#31 Re: flipante los nuevos ladrones
Pues tienes razón Curvitas.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Nuevo
#32 Re: flipante los nuevos ladrones
Malditos chorizos. Tener que estar debatiendo si nos llevamos el casco o no por culpa de unos h.p.... Vaya pais.
- DyS
- V.I.P.
#33 Re: flipante los nuevos ladrones
Como dicen los compañeros al menos a ti te dejaron un casco para volver, a mi una vez que fui a un centro comercial con otra moto que tenia me desenclavaron el baul y se lo llevaron con los papeles, los guantes y el casco dentro, lo material lo repones pero los papeles imagina el follon, para volver a casa tuve que llamar a mi hermano para que me trajera un casco viejo que tenia en el garaje.
Lo mas fuerte es que el que se lo llevo lo hizo delante de un vigilante de seguridad del centro comercial que estaba fumando junto a mi moto, al salir dije "ostia me han robado el baul" y el contesto que si era mi moto, le dije que si y me contesto pues acabada de irse un chico que ha venido lo ha sacado en 2 segundos y se ha ido, pensaba que era su moto porque no ha hecho nada raro, imagina lo acostumbrado que estaba el hijo de ......
Cuando puse el nuevo baul lo ancle con 4 tornillos a la base, como nunca lo sacaba me daba igual tenerlo fijo, aunque si lo abrian no podia hacer nada pero al menos no me quedaba sin baul. Lo mismo me paso con el asiento, me lo robaron una vez y al nuevo le pase una cadena por debajo con un candado y me lo encontre 2 o 3 veces que al ir a buscar la moto, el asiento estaba colgando de la cadena, asi que me salvo de comprar 3 asientos, todo esto fue en un derbi senda que tenia cuando estudiaba y es que aparcar delante del intituto era un riesgo.
Lo mas fuerte es que el que se lo llevo lo hizo delante de un vigilante de seguridad del centro comercial que estaba fumando junto a mi moto, al salir dije "ostia me han robado el baul" y el contesto que si era mi moto, le dije que si y me contesto pues acabada de irse un chico que ha venido lo ha sacado en 2 segundos y se ha ido, pensaba que era su moto porque no ha hecho nada raro, imagina lo acostumbrado que estaba el hijo de ......
Cuando puse el nuevo baul lo ancle con 4 tornillos a la base, como nunca lo sacaba me daba igual tenerlo fijo, aunque si lo abrian no podia hacer nada pero al menos no me quedaba sin baul. Lo mismo me paso con el asiento, me lo robaron una vez y al nuevo le pase una cadena por debajo con un candado y me lo encontre 2 o 3 veces que al ir a buscar la moto, el asiento estaba colgando de la cadena, asi que me salvo de comprar 3 asientos, todo esto fue en un derbi senda que tenia cuando estudiaba y es que aparcar delante del intituto era un riesgo.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Miguelón
- Conocido
#34 Re: flipante los nuevos ladrones
Esto es como cuando vas con la bici, y la dejas en la calle, tienes que atar el cuadro, las dos ruedas, el sillín.........pues te lo llevas, por que montar en bici sin él .......es como que mejor no. Si no tienes suficientes candados tienes la opción de atar el cuadro y una rueda y la otra te la llevas puesta, junto el sillín y si te apuras hasta el manillar. Esta llegando a un punto que cuando dejas la moto no sabes lo que te vas a encontrar. Yo hay veces que dejo los cascos, las chaquetas si llevo las maletas laterales puestas.......imaginaros el estropicio si algún hp se encapricha de mi moto, mejor no pensarlo.
-
- Conocido
#35 Re: flipante los nuevos ladrones
Si dejas tantas cosas en las maletas,mejor hacerlo 3 calles antes,y cuando llegas al destino llevarte el casco porque sino...
- rojopanocho
- Tímido
#36 Re: flipante los nuevos ladrones
pues a mi me forzaron la cerradura una vez en mi propio garaje, no se llevaron nada (y mira que llevaba una chaqueta y un casco), no se si es que se vió sorprendido, pero el caso es que la cerradura quedó inutilizada y con cualquier llave se abría, ante esto opte por hacerle unos taladros y colocarle dos candados, así por lo menos tendrían que trabajar más, y decidí no dejar nada en el baúl, cual fué mi sorpresa que hace un mes y medio , el buen hijo de su p.......a madre se llevó el baúl, con candados y todo, ahora que me queda el consuelo de que al abrirlo se llevaría una buena sorpresa porque no llevaba nada,
pero ahora me cuesta comprar otro, ahora no dejo ni el baúl por la noche, y cuando lo necesito lo pongo pero al finalizar su misión, me lo llevo a casa.

- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#37 Re: flipante los nuevos ladrones
Para abrir el baúl es de novatos hacerlo forzando cerradura, tal vez fuera algún vecino...
- Miguelón
- Conocido
#38 Re: flipante los nuevos ladrones
Eso es lo que suelo hacercurvitas escribió:Si dejas tantas cosas en las maletas,mejor hacerlo 3 calles antes,y cuando llegas al destino llevarte el casco porque sino...