Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
edo40
Tímido
Tímido

#1 Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por edo40 »

Hola ,

Cuando compre mi Vstrom 650 del 2011 con 5700 kms, la fui a buscar a Concepción, distante 998 kms , me fui en avión y regrese en la moto, un placentero viaje. Pues bien ahora le he puesto un acerca alza manillar y realmente no me queda muy claro cual es la ventaja o desventaja de este famoso alza y acerca manillar. Alguien con mas experiencia que yo me podría orientar ? referente a ventajas o desventajas ? Porque entonces no viene de fabrica con este accesorio ?

un abrazo
Eduardo
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por Crushbone »

Hola Eduardo!

Pues la ventaja/desventaja de los eleva-acerca manillares, es relativa a la altura del conductor y su posicion al "volante". Sin entrar en la altura y forma del conductor, que como te puedes imaginar es un mundo, imaginate una altura fija. Con este accesorio, la posicion es mas relajada, cargando mas el peso en el tren trasero, al ir mas erguido. Sin él, cargas mas en el eje delantero, al tener la espalda algo mas de inclinacion hacia adelante.

Yo en mi caso, 1,80 cm de altura, no los llevo, y voy muy comodo en la V, sin creerlos necesarios.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por jmbg »

Lo que busca este artilugio es ergonomía pura y dura para el conductor. Lo que no quiere decir que valga para todo la gente. Dependerá de sus medidas antropoméTricas. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por Mariano.- »

Mira, en vez de tanto preguntar, lo desmontas y pruebas otros 988 km sin él, te responderás tú mismo.
ImagenImagenImagen
franstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por franstrom »

Mariano.- escribió:Mira, en vez de tanto preguntar, lo desmontas y pruebas otros 988 km sin él, te responderás tú mismo.
+1
Cuanto sabe este Mariano.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por sharkblack »

Hola, quizás debamos preguntar nosotros....¿por que le montaste el alzamanillar? ¿por que otros lo llevan? ¿por que te encontrabas incomodo a lo largo de los kilómetros? ¿por estética?...por que yo creo que ya sabes por que lo has montado no? nadie instala nada a su moto sin saber el por que lo hace, no?...lo lógico es saber a ciencia cierta el por que de lo que hace uno y no hacerlo y después preguntar.

A si que responde...¿por que has instalado el alzamanillar?...creo que te vas a responder tú solo.

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
soyago

#7 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por soyago »

una pregunta... porque pusiste dicho accesorio si no sabias para que era? según tu altura puede ser mejor o peor para ti.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#8 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por vardink »

Yo mido 1,72 y no lo llevo y creo que realmente no lo necesito. Se me duerme la mano derecha cuando llevo mucho rato dandole al mango, pero no creo que sea esa la causa.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por Madreña Veloz »

vardink escribió:Yo mido 1,72 y no lo llevo y creo que realmente no lo necesito. Se me duerme la mano derecha cuando llevo mucho rato dandole al mango, pero no creo que sea esa la causa.
Yo mido 1,68 y no lo llevo, aunque no tengo muy claro que no lo necesite. A mi se me duerme la mano izquierda y creo que voy demasiado inclinado sobre el tren delantero.
Aún así, y pese a habérmelo aconsejado los entendidos del foro, de los que me fío a muerte, no lo he puesto.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Eclipse
Cansino
Cansino

#10 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por Eclipse »

Yo mido 1,83 y no solo no le he montado esa pieza, sino que me encuentro más cómodo habiendo bajado la tija. Es cuestión de gustos.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
franstrom
Cansino
Cansino

#11 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por franstrom »

Madreña Veloz escribió:
vardink escribió:Yo mido 1,72 y no lo llevo y creo que realmente no lo necesito. Se me duerme la mano derecha cuando llevo mucho rato dandole al mango, pero no creo que sea esa la causa.
Yo mido 1,68 y no lo llevo, aunque no tengo muy claro que no lo necesite. A mi se me duerme la mano izquierda y creo que voy demasiado inclinado sobre el tren delantero.
Aún así, y pese a habérmelo aconsejado los entendidos del foro, de los que me fío a muerte, no lo he puesto.

A muchos se les duerme la parienta, no se si llevan el acerca alza manillar. :descojono:

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#12 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

franstrom escribió:
Madreña Veloz escribió:

A muchos se les duerme la parienta, no se si llevan el acerca alza manillar. :descojono:

Vssss.
jod*r, pues yo voy a tener que ponerle el alza, a mi se me duerme la parienta cada dos por tres :shok: :shok: en cuanto noto varios toques seguidos en el casco ya se que se está durmiendo y entonces le leo la "cartilla" :bronca: :rofl:

Yo mido 1,77 y no llevo alza y no creo que me haga falta, mis problemas son de otro tipo a los mandos y es mi protusión discal y mi afectación en el nervio ciático que hace que no aguante más de 150-200 km's seguidos en un viaje largo.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por Madreña Veloz »

[

Vssss.[/quote]

jod*r, pues yo voy a tener que ponerle el alza, a mi se me duerme la parienta cada dos por tres :shok: :shok: en cuanto noto varios toques seguidos en el casco ya se que se está durmiendo y entonces le leo la "cartilla" :bronca: :rofl:

Motero, jejeje, sin querer entrar en interioridades CUÁNDO SE TE DUERME LA PARIENTA?????

Perdón, es que estaba a huevo :rofl: :rofl: :rofl:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por el boni »

Madreña Veloz escribió:[

Vssss.

Motero, jejeje, sin querer entrar en interioridades CUÁNDO SE TE DUERME LA PARIENTA?????

Perdón, es que estaba a huevo :rofl: :rofl: :rofl:[/quote]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: picaruelo...
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#15 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Mientras no me diga... hay que pintar el techo de nuevo... :bronca: :bronca: :bronca:

Salud, compañeros :drinks:
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#16 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por Sebastián »

JA JA JA JA JA JA

Me parto con algunos comentarios... :grin: :grin:

Pues eso, aprovecha tu propio post para auto-responder y dar un servicio a los demás. ¡¡!!
ImagenImagenImagen
Jordi MR
Tímido
Tímido

#17 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por Jordi MR »

Si, muchas mujeres dicen que se duermen en el acto...

La mia se duerme antes del acto :mrgreen:

(aprovechando que hemos dejado aparcado lo del eleva-acerca manillar del compañero), Un saludo :drinks:
fjortuño
Conocido
Conocido

#18 Re: Cuales son las Ventajas o desventajas ?

Mensaje por fjortuño »

Pues yo se los puse por que me era mas comodo ir erguido y brazos semiflexionados, como en mi anterior f650, sin ellos voy to tieso y a la larga cansa........ :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”