KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis »

Como colofón sólo les faltó ponernos la canción VETE de los Amaya. :descojono:
ImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#152 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

:descojono: :descojono: :descojono:
joséluis escribió:Como colofón sólo les faltó ponernos la canción VETE de los Amaya. :descojono:
Imagen Imagen ImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#153 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Joer que todos tenemos un mal dia y cuando estamos cansados no queremos aguantar a nadie.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis »

Por cierto, a nadie se le ocurrió hacerse la foto de espalda para mostrar el dibujito!!!

ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, ya estamos de vuelta, despues de descansar un par de dias volvemos a la faena.

Vosotros veo que no estais parados tampoco, ya vi lo bien que lo pasasteis, me elegro mucho.

Pues nosotros hemos disfrutado de lo lindo, una experiencia para repetir, aunque hacia bastante calor, sobre todo el primer dia, paisajes espectaculares, la comida, que decir, de escandalo, :rolleyes: , un 10 para la organización, pero lo mejor el grupo de gente que nos juntamos, cada uno de un lado distinto, una pena pero todo lo que empieza, ...............acaba, :cray: :cray: pues os pongo unas fotillos, aunque circulan muchas por el facebook, colgadas por suzuki, un saludo a todos. :friends: :drinks:

https://plus.google.com/photos/11390016 ... 7871898257

https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0
Última edición por Salu el 24 Jul 2013 19:23, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Salu, ya me has dejado to intrigado con lo de agosto, eso no se hace... :grin: :grin: :grin:

Por lo menos en la Kedada Vextrem nos veremos como muy tarde. Un saludo y buen viaje.
:descojono: :descojono: La Transpirenaica........pero......X....2 !!!!!!!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

gomez junior escribió:Salu, Encarni dónde estáis?Estáis muy perdidos yo me creia que ibais con el KOMANDO :friends: :friends: :friends: Saludos de la familia GÓMEZ
Amigo Gomez Junior, ya nos hubiese gustado estar juntos, pero teniamos este viaje preparado desde hace casi dos meses, pero seguro que en otra nos vemos, de todas formas en las fotos te veia muy serio, seguro que habia sueño yá, bueno pues nada un saludo y cuidaros. :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:Salu y Encarni , os deseo buena ruta y que lo paseis genial , a ver si nos vemos leche , que ha pasao mucho desde la ultima. A los demás ya nos vemos el sábado. salu2 a tod@s
Ya veo que sigues practicando con las fotos :descojono: :descojono: al final te saldrá a la primera, y por el tamaño no te preocupes, estan estupendas, un saludo. :friends: :drinks:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#159 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Salu, tienes un mp.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

antonio77 escribió:Salu, tienes un mp.
OK, contestado. :cray: :cray:
juanmimc
Cansino
Cansino

#161 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Buenas noches pareja , veo que lo habéis pasado bien , me alegro.Bonitas fotos que siempre se agradecen ,por ahí arriba tienen hermosas construcciones de piedra que aguantan bien el paso del tiempo, este finde cojo algunos días , me piro al pueblo escapando del horno este , salu2
juanestrom
Tímido
Tímido
Contactar:

#162 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanestrom »

Hola a todos, soy Juan, de aquí mismo, me pródigo poco por el foro, porque los fines de semana suelo estar fuera. Estoy madurando la idea de ir a la concentración de octubre en Alicante, y me gustaria saber si alguien de por aquí piensa ir.
Saludos
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#163 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Magnífico pareja, menudo viaje, me alegro de que lo hayais pasado bien y esteis de vuelta. Esta vez hay pocas fotos de las comidas... :rofl:
Descansar es empezar a morir...
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#164 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

juanestrom escribió:Hola a todos, soy Juan, de aquí mismo, me pródigo poco por el foro, porque los fines de semana suelo estar fuera. Estoy madurando la idea de ir a la concentración de octubre en Alicante, y me gustaria saber si alguien de por aquí piensa ir.
Saludos
Buenas Juanestrom.
Pues estoy pendiente de si me dan libre el viernes, porque salir después de trabajar y volver el domingo no me compensa. Ya te diré algo.
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#165 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

joséluis escribió:Por cierto, a nadie se le ocurrió hacerse la foto de espalda para mostrar el dibujito!!!

Ni se me había ocurrido :blink:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#166 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Tenemos pendiente esa foto. Juanestrom, Jkin, me gustaría ir pero aún es pronto para saber si podré cazarlo con el trabajo.
juanmimc
Cansino
Cansino

#167 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Buenas tardes, hola juanestrom a ver si nos ponemos pronto cara y nos presentas tu maquina. a esa en Octubre es todavía pronto saber algo pero creo que la jefa dice :bronca: ,asi que en otra ruta nos vemos.salu2 a tod@s
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Hola compañeros, ya estamos de vuelta, despues de descansar un par de dias volvemos a la faena.

Vosotros veo que no estais parados tampoco, ya vi lo bien que lo pasasteis, me elegro mucho.

Pues nosotros hemos disfrutado de lo lindo, una experiencia para repetir, aunque hacia bastante calor, sobre todo el primer dia, paisajes espectaculares, la comida, que decir, de escandalo, :rolleyes: , un 10 para la organización, pero lo mejor el grupo de gente que nos juntamos, cada uno de un lado distinto, una pena pero todo lo que empieza, ...............acaba, :cray: :cray: pues os pongo unas fotillos, aunque circulan muchas por el facebook, colgadas por suzuki, un saludo a todos. :friends: :drinks:

:ok: :ok: :ok: :ok: :shok: :shok: :shok: Fantastico Salu, me alegro por vosotros, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

juanestrom escribió:Hola a todos, soy Juan, de aquí mismo, me pródigo poco por el foro, porque los fines de semana suelo estar fuera. Estoy madurando la idea de ir a la concentración de octubre en Alicante, y me gustaria saber si alguien de por aquí piensa ir.
Saludos
Hola Juan, pero por ahora alicante se sale de mi radio de acción, :descojono: :descojono: :descojono:

Cuando quieras ya sabes donde andamos los kalifas y nos ponemos caras, :drinks: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió: Hola Juan, pero por ahora alicante se sale de mi radio de acción, :descojono: :descojono: :descojono:
Cuando quieras ya sabes donde andamos los kalifas y nos ponemos caras, :drinks: :friends:
Pues el otro día te quedastes a medio camino. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#171 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Pues anoche estubimos de parrillada en el Corduba Plata, que panzá de comer. Un sitio genial, buena compañía y para ser finales de julio, una temperatura que la firmaba para el resto del verano. Gracias otra vez a Adolfo y ChequeSur.

Imagen
Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

Que bien os veo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , pero no veo motos por ningún sitio, esto que es un club motero o una peña gastronómica, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis »

Cómo os pusisteis en la "perrillada" :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#174 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Sergio, tienes dudas? ... pues un club gastronomico :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi escribió:Que bien os veo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , pero no veo motos por ningún sitio, esto que es un club motero o una peña gastronómica, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Hola compañeros, ya estamos de vuelta, despues de descansar un par de dias volvemos a la faena.

Que pasada de fotos, me alegro que todo haya salido bien, haber cuando coincidimos , saludos :friends:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”