PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por margiver »

sharkblack escribió:Pues nada margiver, me lo voy pensando para Indianápolis, que queda cacho. :angry:

En esa te meto fijo. :diablo: :drinks:

Estás remontando, pero tienes que apretar el acelerador. Aprovecha en Indianápolis, que estaré de vacaciones y no sé si podré votar... :grin:

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
stormbringer
Administrador
Administrador

#27 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por stormbringer »

Luipy escribió:Por que si en cualquier circuito un piloto adelanta acortando en una chicane tiene que volver a dejarse adelantar y el Laguna Seca no ? porque Rossi hizo la misma ilegalidad ? o es pensando en el dinero ( perdón espectáculo :mrgreen: ).
Supongo que deben interpretarlo como un lance de carrera y no como "el aprovechamiento" de una chicane para obtener posición de ventaja. :blink:

:mrgreen: :shok: :blush:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por sharkblack »

Hola Luis, tienes razón, si un piloto adelanta a otro por fuera del trazado debe ceder de nuevo la posición al piloto rebasado, pero es que Marc cuando entra en la tierra ya va por delante de Valentino, el adelantamiento se produce por el exterior antes de salirse de pista, lo que pasa luego ya nada tiene que ver con las posiciones ya que Marc va por delante, por lo tanto adelantamiento LEGAL de Marc.
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por sharkblack »

Estoy repasando vídeos de Marc y es una gozada ver como pilota este chaval.....!!es que la pasada que le mete a Bradl...en esa frenada....es que es espectacular!!...y luego se va de Bradl como si nada y eso que Bradl en esa carrera andaba fino fino.....y con otra Honda de las que corren, bueno, que yo creo que estamos ante algo muy grande, pero beaocup de grande, no todo va a ser malo en éste país....
Un apasionado más.......
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por jjsanpo »

jooooe, el adelantamiento a Rossi, en pleno sacacorchos esta bien, muy bien, le pago con su propia moneda, peroooooo el adelantamiento a Bradl a mi me parecio excelente, de lo mejor que he visto esta temporada, una bestialidad de control, me recordo a kevin schwantz ( fiel a suzuki toooooa su carrera en 500cc) en sus buenas epocas, pa mi con eso se ha consagrao, aunque haya por ahi algun cabezudo que no lo quiere ver, ¿eh chasis? jajajaja

Una frase característica de kevin schwantz fue: “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”, yo freno un poquito antes, :mrgreen: :mrgreen:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
stormbringer
Administrador
Administrador

#31 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

sharkblack escribió:Estoy repasando vídeos de Marc y es una gozada ver como pilota este chaval.....!!es que la pasada que le mete a Bradl...en esa frenada....es que es espectacular!!...y luego se va de Bradl como si nada y eso que Bradl en esa carrera andaba fino fino.....y con otra Honda de las que corren, bueno, que yo creo que estamos ante algo muy grande, pero beaocup de grande, no todo va a ser malo en éste país....
Estoy de acuerdo contigo, como "Marquista" de pro que me considero... pero cuidadín con ese IMPETU no sea que le pase factura y en un trís se vaya todo al garete. Que aquí somos muy nuestros e igual que encumbramos a alguien, en menos que canta un gallo lo condenamos al infierno !!.

:jester:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por jjsanpo »

stormbringer escribió: Estoy de acuerdo contigo, como "Marquista" de pro que me considero... pero cuidadín con ese IMPETU no sea que le pase factura y en un trís se vaya todo al garete. Que aquí somos muy nuestros e igual que encumbramos a alguien, en menos que canta un gallo lo condenamos al infierno !!.

:jester:

No seas pajaro de mal aguero, hoooombre, que habria sido del camponato sin ese impetu en los jovenes, es lo que le da la marcha a la carrera, jajaja, o es que no lo hacian asi rossi cuando tenia esa edad, o el mismo lorenzo, sin mencionar a Wayne Rainey, Eddie Lawson, Wayne Gardner, kevin,....y el malogrado simoncelli.

en fin, espero que con la edad se vaya tranquilizando, pero ahora, dejale voooooolar. :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Mike
Cansino
Cansino

#33 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por Mike »

Buenas chicos !!!!
Deciros q la foto q habeis subido del adelantamiento es de baja calidad. Jajaja.
Os subire una hecha por mi mismo !!!!
No es por poneros los dientes largos, NO.
Pero ....... YO ESTUVE ALLI y fue ESPECTACULARRRR !!!!
Cuando regrese del viaje prometo ponerlas .
Un saludo !!!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por sharkblack »

Pues nos los pones bien largos, los dientes, oye guapo...¿tú no buscarás pareja, no?.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#35 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

jjsanpo escribió:No seas pajaro de mal aguero, hoooombre, que habria sido del camponato sin ese impetu en los jovenes, es lo que le da la marcha a la carrera, jajaja, o es que no lo hacian asi rossi cuando tenia esa edad, o el mismo lorenzo, sin mencionar a Wayne Rainey, Eddie Lawson, Wayne Gardner, kevin,....y el malogrado simoncelli.

en fin, espero que con la edad se vaya tranquilizando, pero ahora, dejale voooooolar. :descojono: :descojono: :descojono:
Yo no entiendo absolutamente nada de motos, competición, etc... (fíjate si no entiendo que hasta me gusta Dani Pedrosa) :mrgreen: y simplemente comento lo que muchos ENTENDIDOS no dejan de decir !!. :good:

Por mi puede volar todo lo que quiera, sólo espero que si algún día "aterriza" lo haga en condiciones !!. :descojono:

:drinks:
espadabel

#36 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por espadabel »

sharkblack escribió:Pues nos los pones bien largos, los dientes, oye guapo...¿tú no buscarás pareja, no?.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
Black Strom
Cansino
Cansino

#37 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por Black Strom »

Yo estube en laguna seca hace dos años y fue increible.

Lo de Marquez no tiene precio, es una gozada verlo encima de la moto, te hace disfrutar como un enano. Yo soy fande Rossi pero se que Marquez es el futuro.

Yo estare este año en Indianapolis. :grin: :grin:

Por lo que pido como favor que pongais los post para votar para Indianapolis y Brno, antés del 9 de Agosto, porfa!! :blush: :blush:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Mike
Cansino
Cansino

#38 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por Mike »

Bueno, lo prometido es deuda. Ahí va la fotillo.
Mike
Cansino
Cansino

#39 Re: PORRA GP ESTADOS UNIDOS - LAGUNA SECA - 21 JULIO 2013

Mensaje por Mike »

No hay manera, no funciona.!!!!!! :angry: :angry:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”